|
|
 |
 |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Piolo Recien nacido

|
Publicado: Jue 25/01/2007 Asunto: Dynamic C Rabbit 3000 Ayuda |
|
|
Tengo un proyecto para desarrollar en un IHHC que tiene este procesador, y sobre el IDE Dynamic C 8.03, no sé como escribir archivos en la flash memory, quisiera una guia para hacerlo de la forma màs fàcil posible. La idea es poder cargar una base de datos en la IHHC (Intelligent Hand Held Computer) y validar, por ejemplo un usuario, capturar datos y almacenarlos allí para posteriormente descargarlos. Podrían ayudarme???? |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
 |
Piolo Recien nacido

|
Publicado: Dom 28/01/2007 Asunto: |
|
|
Ok, gracias, pues estuve averiguando y existe un programador Argentido que trabaja con estos procesadores y el muy duro se escribió un libro, ya lo compré y tendré que esperar unos días (espero pocos) para estudiarlo y comprender ese complejo mundo, lo que pasa es que la literatura y los ejemplos que vienen con el procesador no son muy claros, el IDE tampo lo es mucho. Gracias por la atención, les contaré mis avances. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|