FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
SONY: la caradura personificada
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Multimedia » SONY: la caradura personificada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que os parece la actitud de SONY?
a) Estupenda, las empresas estan para ganar dinero
0%
 0%  [ 0 ]
a) Estupenda, las empresas estan para ganar dinero
0%
 0%  [ 0 ]
b) No es muy honrrado, pero si no lo hacen ellos lo harian otros
0%
 0%  [ 0 ]
b) No es muy honrrado, pero si no lo hacen ellos lo harian otros
0%
 0%  [ 0 ]
c) Tienen la cara mas dura que el cemento armado
13%
 13%  [ 4 ]
c) Tienen la cara mas dura que el cemento armado
13%
 13%  [ 4 ]
d) Lo que hacen es legal, pero moralmente son unos ladrones
13%
 13%  [ 4 ]
d) Lo que hacen es legal, pero moralmente son unos ladrones
13%
 13%  [ 4 ]
e) La madre que pario a estos japoneses (general McArthur, 1942)
23%
 23%  [ 7 ]
e) La madre que pario a estos japoneses (general McArthur, 1942)
23%
 23%  [ 7 ]
Votos Totales : 30

Autor Mensaje
fosfy45
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 14/09/2003    Asunto: SONY: la caradura personificada

Quisiera pediros vuestra opinion al respecto de la politica de SONY ahora que tan caliente esta el tema del famoso canon de la SGAE. Como todos sabeis, aunque tal vez no habeis pensado en ello hasta ahora, SONY tiene un sello discografico (SONY MUSIC) demas de ser miembro de la RIAA (que como sabeis es algo parecido a la SGAE). Ha desarrollado diferentes sistemas de proteccion para sus discos (algunos de ellos capaces de dañar el ordenador) y si no me equivoco tambien forma parte de la SGAE (por lo cual reclama el famoso canon por copia privada). Todo esto no seria demasiado sorprendente si no fuese porque ademas de todo esto SONY produce grabadoras de cd y dvd, ademas de cd y dvd virgenes. Por ello, (y sabiendo que la industria discografica considera todo lo que tiene que ver con grabacion de cd/dvd poco menos que la antesala del infierno) podemos llegar a la conclusion logica de que SONY nos sablea con el precio de sus discos, ademas de vendernos maquinaria capaz de copiar esos discos, por lo cual nos cobra nuevamente un canon cuando compramos sus cd grabables por si acaso pretendemos copiar sus discos, cosa que no podremos hacer porque los han protegido contra copia (perdon por el lio de palabras).

Una vez expuesto todo esto ¿que opinion os merece la politica de SONY desde el punto de vista moral? (por favor, se agradecera no utilizar palabras demasiado gruesas)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Korokota
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 14/09/2003    Asunto:

Ni lío de palabras, ni leches, fosfy. Lo has dejado más claro que el caldo de un asilo.

¡¡¡ Es una auténtica actitud mafiosa la de esta gente !!!

¡¡¡¡¡¡ Guerra contra ellos !!!!!!

Cuernos
man
Staff
Staff

Está más que claro que hoy en dia a las empresas lo único que les interesa es ver como engorda su cifra de negocio, sus activos, etc etc, y el grado de satisfacción que tenga el cliente con ellos les da por culo, porque saben que estamos trincados por las pelotas y que más tarde o más temprano caeremos en sus "redes".

Así que habrá que hacerles la vida imposible en la medida que podamos.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Korokota
VIP
VIP

No te creas que nos tienen por las pelotas.

Algo podremos hacer. Ya verás!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Más de un imbécil va a cobrar el seguro de desempleo. Seguro.

(Desde luego, ese no será el "señor" Bautista) (Y pensar que, en mi juventud, su grupo fué mi referencia). :pota
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 15/09/2003    Asunto:

Palabras duras ninguna........................................... cabreado cabreado seran cabr........

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio

Mientras me limitaré a seguir descargando todo lo que pueda y màs de todas las redes P2P que existan, porque como comprenderéis, ya que de antemano me consideran un pirata y me hacen pagar el canon, pienso hacer uso de ello.

Espero no haber herido sensibilidades pero es la pura verdad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 15/09/2003    Asunto:

Jodidos Japos...
Si esto no se arregla...
¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!
Si esto no se amaña...
¡CAÑA, CAÑA, CAÑA!

cabreado cadena cabreado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 04/09/2006    Asunto: Se os olvida...

Ahora la SGAE quiere cobrar Canon por los Discos Duros, tarjetas de Memoria y MP3ses, Impresoras, y en general cualquier cosa que pueda copiar, o ser propenso a reproducir una obra copiada...Pronto nos cobraran canon por los lapices, los bolis y las pinturitas (sean en lapiz, cera, acuarela o rotulador), no sea que a alguien le de por copiar el Quijote a mano... Solo falta que incluyan el papel cebolla, por que permite "calcar" el dibujo de la hoja que se pone detras.

Sony, amigos, tiene su formato de tarjeta propietario, Memory Stick, por la cual Sony nos volvera a cobrar Canon en cuanto eso sea posible.

Menos mal que aun usamos MMC o SD, las cuales, de momento, no entran en este tema escabroso.

Y si, son unos puñeteros ladrones, porque nos quieren cobrar canon por almacenar nuestras fotos, hojas de calculo, bases de datos o cualquier chorrada que queramos guardar, indiscriminadamente, en vez de promover la descarga legal de pago de licencias a los mp3, y el que quiera que pague, y el que no pues como hasta ahora.

Por cierto... Yo tengo gigas y gigas y gigas de musica, pero si tubiera que comprar CDs, seguiria grabando de la radio mi musica favorita Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 06/09/2006    Asunto:

Todos los archivos multimedia que desees, menos el Soft. Eso es lo unico que excluye el canon ya que esta protegido por el Cospirrais.

Otra solucion es buscar CDs sin Canon, en el extranjero y comprarlos a traves de Internet
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Multimedia » SONY: la caradura personificada
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro