FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Problema con tcpmp
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Multimedia » Problema con tcpmp
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ladonlan
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Sab 07/10/2006    Asunto: Problema con tcpmp

Seguro que este tema ya ha sido tratado en el foro pero ahora mismo no puedo ponerme a buscarlo en el foro. Perdonadme Sad

El caso esque como muchos de nosotros vemos las series y las pelis en el tcpmp, pues ultimamente cuando quedan 2 o 3 minutos para que acabe la serie,pelicula o documental que este viendo empieza a ir a tirones.

Siempre es al final,no se porque es.

Si hay que borrar el post porque esta muy repetido el tema OK.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Sab 07/10/2006    Asunto:

Me suena a algo del buffering... Aunque te estoy hablando de memoria...

Rebusca en las opciones algo asi, o cache, memoria intermedia o yo que se como le llaman, e intenta ampliarlo un poco...

Tengo un vago recuerdo de que eso se debía a que el TCPMP detectaba final (o no lo detectaba correctamente, no me acuerdo) y dejaba de meter datos en buffer para leer directamente del origen...

EDITO:
Me parece que te he liado más de lo que te he ayudado... Bueno, espero haberte orientado en la dirección correcta, al menos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
man
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 10/10/2006    Asunto:

Movido a Multimedia.

Yo también probaría a jugar con el buffer tal como te dice ktkillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
ladonlan
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Sab 14/10/2006    Asunto:

Si eso era, aumente la capacidad del bufer que lo tenia en 1400 a 2400 y ya no se para, muchas gracias.
anaeme
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 11/06/2008    Asunto: problemas con TCPMP

Amigos , necesitaria que me echáseis una mano. Tengo una acer n300, con el TCPMP instalado con todos los codecs necesarios, pero me está dando muchos problemas. Al principio ninguno, sin embargo ahora cada 5 segundos aproximadamente se me para la imagen, aunque sigue el sonido , durante 3 o 4 segundos y después dá un salto para adaptarse al sonido. No es cuestion del buffer porque lo he intentado poner al máximo, me pasa con todos los formatos que he probado reproducir, excepto con Flv. He probado varias veces reistalarlo todo y nada, Puede ser que sea una manaazas y de tanto probar haya cambiado la configuracio, en ese caso me gustaria que alguien me propusiera la configuracion ideal? He oido hablar muy bien de este programa y durante un tiempo lo he podido disfrutar pero se hace imposible ya seguir los videos. Gracias
anaeme
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 11/06/2008    Asunto: problemas con TCPMP

Amigos , necesitaria que me echáseis una mano. Tengo una acer n300, con el TCPMP instalado con todos los codecs necesarios, pero me está dando muchos problemas. Al principio ninguno, sin embargo ahora cada 5 segundos aproximadamente se me para la imagen, aunque sigue el sonido , durante 3 o 4 segundos y después dá un salto para adaptarse al sonido. No es cuestion del buffer porque lo he intentado poner al máximo, me pasa con todos los formatos que he probado reproducir, excepto con Flv. He probado varias veces reistalarlo todo y nada, Puede ser que sea una manaazas y de tanto probar haya cambiado la configuracio, en ese caso me gustaria que alguien me propusiera la configuracion ideal? He oido hablar muy bien de este programa y durante un tiempo lo he podido disfrutar pero se hace imposible ya seguir los videos. Gracias
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 11/06/2008    Asunto:

¿Una o una por cada post...?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
felixgza
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Mie 11/06/2008    Asunto: Re: problemas con TCPMP

anaeme escribió:

Es que el archivo es muy denso, conviértelo a formato 240 x 320 y 15 cuadros por segundo y verás que funciona.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 11/06/2008    Asunto:

Si antes funcionaba bien, borra la configuración en el resistro, pero posiblemente sea problema de los ficheros, tendras que bajarle resolución. La acer n300 no es muy potente que digamos.
Foros de discusión » Multimedia » Problema con tcpmp
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro