FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Hibernacion disco en Synology
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » Hibernacion disco en Synology
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
davidmuma
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 09 Nov 2011
Mensajes: 86

 Mensaje Publicado: Mar 21/02/2017    Asunto: Hibernacion disco en Synology
Responder citando

Hola a todos, hace poco cambié mi DS112+ por un DS116 y estoy teniendo problemas con la hibernación del disco. Con mi anterior NAS el disco se quedaba dormido toda la noche, pero con este nuevo se despierta cada poco y no se porque puede ser. Tiene una instalación limpia del DSM, y paquetes instalados los mismos que en mi anterior NAS.



A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 14587
Ubicación: En medio del transporte público madrileño

 Mensaje Publicado: Mar 21/02/2017    Asunto:
Responder citando

¿Lo tienes mapeado como una unidad de red de Windows?
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davidmuma
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 09 Nov 2011
Mensajes: 86

 Mensaje Publicado: Mar 21/02/2017    Asunto:
Responder citando

Pharizna escribió:
¿Lo tienes mapeado como una unidad de red de Windows?


Si, lo tengo mapeado en Windows, pero el ordenador donde lo tengo mapeado está encendido muy poco. Por ejemplo, durante la noche está siempre apagado, y aun así el NAS sigue despertando al disco duro.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davidmuma
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 09 Nov 2011
Mensajes: 86

 Mensaje Publicado: Vie 03/03/2017    Asunto:
Responder citando

Nadie me puede echar una mano con este tema???
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 14587
Ubicación: En medio del transporte público madrileño

 Mensaje Publicado: Sab 04/03/2017    Asunto:
Responder citando

Parece que no eres el único con ese problema según contaban aquí.

Incluso un usuario comprobó que bajando de su DSM6 a la versión anterior del firmware volvió a funcionar como debiera. En resumen, se trataba de un problema de la versión del S.O. del NAS.

SOLUCIÓN: Abre un ticket al soporte de Synology e instala siempre la versión más reciente del DSM... y SUERTE! Twisted Evil
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davidmuma
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 09 Nov 2011
Mensajes: 86

 Mensaje Publicado: Lun 06/03/2017    Asunto:
Responder citando

Pharizna escribió:
Parece que no eres el único con ese problema según contaban aquí.

Incluso un usuario comprobó que bajando de su DSM6 a la versión anterior del firmware volvió a funcionar como debiera. En resumen, se trataba de un problema de la versión del S.O. del NAS.

SOLUCIÓN: Abre un ticket al soporte de Synology e instala siempre la versión más reciente del DSM... y SUERTE! Twisted Evil


Gracias por darme una pista de por donde pueden ir los tiros, pero en mi DS112+ tenia la versión 6 del DSM y no me pasaba esto, por lo que debe ser un problema tanto del SO como del equipo.
Seguiré investigando, porque el disco duro es nuevo, pero al final con tanto apagarse y encenderse tan seguido me lo voy a cargar en poco tiempo.
Un saludo.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 14587
Ubicación: En medio del transporte público madrileño

 Mensaje Publicado: Lun 06/03/2017    Asunto:
Responder citando

davidmuma escribió:
Pharizna escribió:
Parece que no eres el único con ese problema según contaban aquí.

Incluso un usuario comprobó que bajando de su DSM6 a la versión anterior del firmware volvió a funcionar como debiera. En resumen, se trataba de un problema de la versión del S.O. del NAS.

SOLUCIÓN: Abre un ticket al soporte de Synology e instala siempre la versión más reciente del DSM... y SUERTE! Twisted Evil


Gracias por darme una pista de por donde pueden ir los tiros, pero en mi DS112+ tenia la versión 6 del DSM y no me pasaba esto, por lo que debe ser un problema tanto del SO como del equipo.
Seguiré investigando, porque el disco duro es nuevo, pero al final con tanto apagarse y encenderse tan seguido me lo voy a cargar en poco tiempo.
Un saludo.


Lo dicho, abre un TICKET en el SAT de Synology.

Al menos en mi caso, han reaccionado muy rápido a mis preguntas Smile
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » Hibernacion disco en Synology
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
   




http://www.pcdemano.com



Site Map

hit counter for myspace