FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Crónica de nuestra 'extraña visita' a la Global Robot Expo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ciudad Abierta » Crónica de nuestra 'extraña visita' a la Global Robot Expo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 02/02/2017    Asunto: Crónica de nuestra 'extraña visita' a la Global Robot Expo

Sea porque he pasado mucho frío (¿donde estaba la calefacción?) o bien porque es la primera vez que acudo a un evento con pase de Prensa y finalmente me toque hacerme cargo de un stand... y contestar a las preguntas de los visitantes y ser entrevistado por otros medios interesados (aunque no mucho, la verdad) de los "cacharritos" de IoT que presentábamos. Eso sí, cuando me tocaban la fibra sensible preguntando por el uso de la información ... salían ¿encantados / corriendo? de mi perorata sobre Big Data y Machine Learning.

Por si las moscas, el próximo sábado que íbamos a ir de nuevo (esta vez con mi mujer) no apareceré por allí no vaya a ser que mis "compañeros" de trabajo de nuevo se aprovechen del recién llegado. En serio, mi impresión personal es que esta edición es peor que la del año pasado y aparte de drones, muchos drones, pocas cosas interesantes se han visto... que no hayan pasado antes por PcDeMaNo.

Es el mismo problema que hundió el SIMO cuando se cambió de ubicació de la Casa de Campo y de nuestras KDDs a la recinto Ferial de Madrid. La última tecnología es más fácil (y rápido) verla online y a través de páginas especializadas que a través de Ferias.

En cualquier caso ha sido una enriquecedora experiencia haber sido un expositor y hablar de sondas marcianas, robots e Industria 4.0 en primera persona a diferentes medios de comunicación Smile

Y a pesar de todo, sin dudo el próximo año volveremos sea como empleado (si no nos han echado antes) o como periodista y por eso os dejamos en nuestra revisión algunas de las "afotos" que hemos realizado a primera hora y antes de hacernos cargos del stand Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Ciudad Abierta » Crónica de nuestra 'extraña visita' a la Global Robot Expo
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro