FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Qnap y ambilight
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » Qnap y ambilight
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
loveparade
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 10/05/2016    Asunto: Qnap y ambilight

Hola alguien ha podido montar un ambilight en el qnap con kodi?

A ver si la gente que sabe de esto, me echa un cable, porque veo para hacerlo con raspeberry pi, pero no para hacerlo con el qnap, y creo que se puede hacer.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilion
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 10/05/2016    Asunto:

Aquí tienes un pequeño tutorial sobre como lo hice yo con arduino, y como bien dices hay bastantes tutoriales para hacerlo con raspberrys y similares. http://www.pcdemano.com/phpBB2/phpBBToGo/thread.php?topic_id=21778
No tengo ningun qnap así que no puedo ayudarte demasiado, aunque lo que si puedo decirte es que para que un ambilight funcione en un qnap o donde sea vas a necesitar algun puerto gpio para encender los leds y un software que le diga a los leds de que color deben encenderse y cuando.
Para la parte de los gpio quizás conectando un arduino por usb al qnap te sirva y por el tema del software hay un addon para kodi que se llama boblight que igual te puede servir, sino debes conseguir compilar en el qnap el programa boblight (otro diferente al de kodi) o algun otro siilar (hyperion, etc)
No te va a resultar demasiado fácil, ya que tendrás que investigar mucho y pelearte con la consola del qnap, pero si te animas intentaré ayudarte en la medida de lo posible...

A mi se me murió la tv hace un tiempo y tengo a medias mi ambilight ya que compré un tv más grande, así que el sistema tal cual lo tenía ya no me servía. Aproveché para comprar unos leds + potentes y lo monté, aunque no funciona bien, tengo que sacar un poco de tiempo para mirar a ver que es lo que falla..

PD: Cómo pasa el tiempo... el tutorial es del 2012!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » Qnap y ambilight
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro