FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
5mitos sobre el orgasmo masculino que limitan nuestro placer
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » 5mitos sobre el orgasmo masculino que limitan nuestro placer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 804
Ubicación: Barcelona

 Mensaje Publicado: Jue 07/05/2015    Asunto: 5mitos sobre el orgasmo masculino que limitan nuestro placer
Responder citando

A la vista de la reciente lectura de un panfleto, divulgado ad nauseam alegremente por Facebook, me veo en la tesitura de publicar algo semejante, pero en su versión masculina con el fin de desasnar a tanta bisoña, a princesitas muy monas pero totalmente inanes en la cama y para completo asombro de las generaciones futuras.

Como no podía ser de otra manera, casi coincidimos con el comienzo del supramentado panfleto y hasta nos lo permitimos reproducir.

Empecemos.

Existen ciertos mitos acerca del orgasmo que se han ido extendiendo con el tiempo, a lo largo de nuestras generaciones y se han considerado como ciertos debido a la falta de información y educación sexual. En ocasiones, estas falsas creencias pueden ser causa de diversas disfunciones sexuales.
Se habla del orgasmo como algo muy preciado e importante, viéndose así como un fin al cual llegar en las relaciones sexuales, y que si no se llega, comienzan las preocupaciones, las insatisfacciones y las frustraciones.
Sin embargo, resulta esencial conocer qué es lo realmente importante en una relación sexual, para que haya un disfrute y una satisfacción real en el encuentro sexual.
A menudo, se tiende a identificar la relación sexual con la penetración y los genitales, como si fuera el único acto de disfrute y satisfacción; creyendo que el orgasmo es una meta a la cual llegar.
Un encuentro sexual satisfactorio reúne muchos más ingredientes, como las caricias, la complicidad, la intimidad y la comunicación. Siendo el orgasmo un trayecto a recorrer mediante el placer y no una meta la cual perseguir.


Mitos sobre el orgasmo masculino

Estos son algunos de los mitos más difundidos sobre el orgasmo masculino:

1. “Un hombre sólo busca meterla y le es igual dónde”
Falso a más no poder. El juego, la seducción, los achuchones, los roces con el pie, las caricias, los preliminares en definitiva, no sólo son imprescindibles para nosotros si no que construyen un edificio que puede acabar culminando o no, pero que es satisfactorio per se y reafirma la satisfacción, recordándose durante mucho más tiempo que el clímax, de escasa duración. Si uno es feliz con su pareja no busca más. No hay hombres infieles sino mujeres inexpertas.


2. “El orgasmo masculino siempre es el mismo”
Falso, FALSO, ¡¡¡FALSO!!!. Uno tiende a buscar repetir aquello que le ocurrió en cierta ocasión y ello deviene en un camino de perfección interior, algo así como la mística subida del Monte Carmelo, y suele llevar toda una vida de abnegado trabajo. Ayúdele o apártese de él por favor. A menudo oímos a féminas que se refieren a la satisfacción de sus parejas anteriores en la cama como algo dado por supuesto y hasta les extraña la pregunta. No, oiga, cuando uno lo pasa realmente bien, hasta grita. Si usted no tiene cola detrás de ex-novios que la “buscan”, usted falla en algo. Si sí, ya sabe de lo qué hablo (por cierto, en sólo este último caso, sea tan amable de dejarme su whatsapp).

3. “A veces está como inapetente y parece que ya no le intereso”
Esta es una creencia que puede resultar bastante frustrante, por el hecho de tener puestas unas expectativa muy altas sobre lo que es la resolución de un orgasmo.
La natural pulsión a veces necesita de estímulos. Innove, reinvéntese, haga algo por aderezar su vida sexual por Dios. Vista ropa llamativa, especialmente la interior, zapatos sexys, uñas en rojo vivo, un sinfín. El sexo, como el comer, es una experiencia estética y entran en liza los cinco sentidos, la vista es uno de ellos. ¿Se ha fijado en cómo visten las damas de la noche? Es por algo y resulta que ese algo funciona desde toda la vida, no lo juzgue, hágalo. Pero sobre todo, siéntase cómoda con ello y en ello. El buen “vogaire” (Muñoz Espinalt [sic]) por su parte es fundamental.

4. “A los hombres sólo les interesa su propia satisfacción”
Craso error. No hay experiencia más satisfactoria que resultar satisfactorio. Muévase, interaccione, implíquese de una vez. Verá como le acaba gustando gustar. Y el teatro, por favor, se descubre en dos días, no hay cosa más inhibidora para un hombre. A estos efectos, baste recordar que nosotros también podemos fingir para que nos dejen en paz de una vez, listillas.

5. “Para que sea más satisfactorio tiene que ser simultáneo con la pareja”
Esta es una creencia de un ideal que ha sido impuesto; sobre todo, por los medios de comunicación y en concreto creo que lo asentó hace 2.000 años ya el insigne Ovidio en “El Arte de Amar” (en otros partes del libro genial, en esto, no). Fatal. El orgasmo es como una paloma, si se persigue, escapa volando. Hay que dejar hacer, si se presenta el “estéreo” (raro, raro, raro) bien, si no, nada, hay que estar también por nosotros. No basta tener un cuerpo 10 y una carita 11, si te despeinan, te aguantas, si te sientes usada, úsame, verás como nos dejamos. Cada uno tiene su tempo.

6. “Me ha pedido una barrabasada en la cama, pero ya le convencí que se lo sacara de la cabeza”
Ja-Ja-Ja. Estás muy equivocada, de convencerlo nada. Si no lo hace contigo, lo acabará haciendo con otra. ¿Seguro que era tal barrabasada? ¿No tienes tú imaginación? ¿Ya le cuentas tú las tuyas? En esto de la vida, caemos con paracaídas en una zona desconocida y sin un puñetero mapa ni brújula. Haz el favor de expresarte y decir lo que te gusta que te hagan y no le culpes a él por decirte lo que quiere. La ciencia infusa ya se sabe desde hace tiempo que no existe.

Todo se puede resumir en un consejo final, hablar claro nunca está de más. Puede que sea él tu pareja ideal para toda la vida o no, pero hablar evitará años de frustración… para los dos.

Bueno, no han salido cinco si no seis. Acabo como acaba el libelo:

Estos mitos están en la creencia de muchas personas sobre lo que es el orgasmo. Romper con estas falsas creencias es necesario para mantener relaciones sexuales más satisfactorias; liberarse de las preocupaciones e imposiciones que limitan la creatividad y la experimentación.
¡Hagámonos cargo de nuestro placer!
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión » Editoriales » 5mitos sobre el orgasmo masculino que limitan nuestro placer
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
   




http://www.pcdemano.com



Site Map

hit counter for myspace