FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: TiendaHP de Hewlett Packard España no responde
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: TiendaHP de Hewlett Packard España no responde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 19/07/2014    Asunto: Editorial: TiendaHP de Hewlett Packard España no responde

Mensaje enviado tres veces al correo electrónico de la tienda on-line

============================================================================
Buenas noches,

El 6/3/2014 entregué la impresora HP DJ2054A en Media Markt, donde la compré no hacía aún los 2 años para su reparación por un problema con el escaneado.

Previamente, con Fecha del pedido: 26.12.2013, Número de pedido: SCEO1378086, adquirí en la tienda de HP (estoy registrado en la tienda de HP desde esta dirección de correo-e desde dónde escribo) 2 cartuchos:
•HP 301 Tri-color Original Ink Cartridge-, Referencia: CH562EE
• Cartucho de tinta negro HP 301-Spain - S Referencia: CH561EE
tal como pueden comprobar, para la impresora entregada en reparación HP DJ2054A y los cuáles tengo aún por estrenar.

2 MESES Y MEDIO DESPUÉS, el 21/5/2014, en Media Markt me comunican que desde HP dicen que la impresora no tiene reparación y me entregan a cambio una de sustitución, la HP Photosmart 5520 series, la cuál para mi desgracia, utiliza otro tipo de cartuchos, los siguientes:
•Cartucho de tinta original HP 364XL de alta capacidad negro SKU: CN684EE
• Pack de ahorro de 4 cartuchos de tinta original HP 364 negro/cian/magenta/amarillo SKU: SD534EE

En Media Markt me dicen que no me pueden substituir unos cartuchos por otros, ya que se los compré a ustedes y no a ellos y, que en todo caso, se lo exponga a ustedes.

Por todo ello, les solicito el cambio de unos cartuchos por otros.

Adjunto escaneado el documento de Media Markt y fotografía del número de serie de la nueva impresora que ya he registrado en la página web de HP.

Espero sus noticias.
============================================================================

A día de hoy sigo sin respuesta.

Nada, ni un “lamentamos los dos meses y medio que ha tardado nuestro servicio técnico en no reparar su impresora…”, ni un “sentimos no poder atender su solicitud por los siguientes motivos…” ni siquiera un aceptable “para realizar el cambio los costes de envío serán a su cargo…”, nada de nada de nada.

Perdón por exponer mi caso particular a la categoría de ejemplo, pero creo que le puede ir bien a alguien que dude en adquirir algún producto de HP, por si se le estropea y tiene que recalar en su servicio técnico, por si espera respuesta de la atención al cliente de la tienda de HP, o incluso por si duda entre adquirir sus caras tintas de impresora y unas de compatibles.

Estáis avisados.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kitapenas
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 19/07/2014    Asunto:

A mi las que me han ido mejor son las Brother, y utilizando toners y cartuchos compatibles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Al menos este caso ha servido para recuperar el Editorial ¿no? Evil or Very Mad

Ahora en serio... Me temo que en las grandes Empresas no ha debido llegar tu queja al Departamento adecuado. Seguro que HP tiene su contratado este servicio a mínimo coste y la persona que recibió tus emails...no los tramitó correctamente Wink
Pharizna
Staff
Staff

Kitapenas escribió:
A mi las que me han ido mejor son las Brother, y utilizando toners y cartuchos compatibles.

Yo siempre en casa he utilizado HP y sin problema alguno a pesar de que las dos últimas multifuncionales ya tienen más de una docena de años. Temo que cualquier día de estos me digan que ya dejan de vender los cartuchos Sad
traumatres
Recien nacido
Recien nacido

A mí me cambiaron la impresora a los dos años y un dia, y l mismo con una Pakita como la del Phari. Y opino como él, añoraba tus editoriales. Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alifatico
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 21/07/2014    Asunto:

Nosotros los cartuchos de HP originales los comprábamos a otros, ya que HP sólo la usábamos para el Servicio Técnico.

Como curiosidad, lo acabo de mirar, te diré que en dos años compramos 97 impresoras HP, a través de nuestro antiguo Partner Diasa.

Saludos cordiales y lo siento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scooter
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Lun 21/07/2014    Asunto:

Por desgracia no me resulta sorprendente que el departamento de desatención al cliente haga eso.
Es lo que tiene ir a por el céntimo en todo, se subcontrata con el mas barato y ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: TiendaHP de Hewlett Packard España no responde
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro