FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Compro móvil android baratito... pero que funcione ;)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Merc@dillo » Compro móvil android baratito... pero que funcione ;)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Mar 03/07/2012    Asunto: Compro móvil android baratito... pero que funcione ;)

Bueno, espero que no se enfade el amigo Rubik2k. Al pobre le tardé un mes en contestar que si me interesaba uno que tenía, pero ahora debe estar desaparecido en combate (o enfermo Twisted Evil ) y se está vengando de mi Smile

Bueno, al grano:
- Necesito un móvil android de segunda mano, pero que la batería le aguante al menos un día. Ha llegado el momento en que no consigo seguir frenando a mi hijo mayor, y ya le toca el móvil.

Rubik2k, que todo sea dicho de paso es bastante generoso, me dejaba un ZTE Blade de Yoigo nuevo por 60 euros.

No me gustaría pagar más.

Bueno, a ver si tengo suerte y alguien se ha cambiado de móvil y le sobra el viejo...

Ah, habría que enviarlo a Barcelona...

Un abrazo y gracias
basura10
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 05/07/2012    Asunto: htc radar

No lleva android, sinó windows 7, pero tengo una htc radar con windows 7 nueva. Precio 150€.
newtonen
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Jue 05/07/2012    Asunto:

Yo he tenido el ZTE Blade y va bastante bien, pero si tuviese que comprar ahora, la mejor opción que hay es en Tuenti Móvil el Xperia Mini Pro de prepago en 99€... Además tienen una tarifa bastante buena.
He tenido los dos y no hay color, además el xperia ya está actualizado a ICS y los de tuenti creo (consúltalo antes) que vienen libres de origen. Aunque el ZTE se libera gratis y con la última ROM de cyanogen también iba bastante bien.
Si te viene mejor yoigo, también lo tienen (o tenían hace poco) el xperia en prepago... Y en general todas las compañías tienen algún android en prepago que para el whatsapp y acceder a tuenti o facebook sirven Very Happy
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Jue 05/07/2012    Asunto:

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que no tengo pensado gastar tnato en un móvil para mi hijo, por eso más bien estoy buscando uno de segunda mano.

El tema es que además no lo necesita para nada, pero la "presión" de que en su clase sólo hay dos que no tienen móvil ya no la puedo evitar...

Un abrazo
basura10
Foros de discusión » Merc@dillo » Compro móvil android baratito... pero que funcione ;)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro