FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
NAS que es capaz?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » NAS que es capaz?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Dom 22/01/2012    Asunto: NAS que es capaz?

Saludos.
Bueno pues ya que tengo configurado el tema del ftp, me gustaría que es capaz de hacer de mas?
Hay alguna aplicación para mi iPhone/iPad capaz de gestionar algo mi Qnap?

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 22/01/2012    Asunto:

Te iba a decir que mirase por el club de Rubén / Rubik2k... pero veo que ya te has adelantado haciendo la misma pregunta <a href="http://www.qnapclub.es/viewtopic.php?f=17&t=752&p=1751&hilit=iphone#p1751"><b>allí</b></a> Twisted Evil

Ultima edición por Pharizna el Dom 22/01/2012, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Pharizna escribió:
Te iba a decir que mirase por el club de Rubén / Rubik2k... pero veo que ya te has adelantado haciendo la misma pregunta <a href="http://www.qnapclub.es/viewtopic.php?f=17&t=752&p=1751&hilit=iphone#p1751"><b>allí</b></a> Twisted Evil

Jeje... Wink

Tu sabes que teniendo un iPad se corre mucho para estos temas Laughing

Ultima edición por Maharva2 el Dom 22/01/2012, editado 1 vez
Pharizna
Staff
Staff

Para que veas que no somos "rencorosos" por compartirnos con la <i>competencia</i> Sad

Mírate en iTunes este <a href="http://itunes.apple.com/es/app/qmobile/id355826920?mt=8"><b>QMobile</b></a> para poder ver tus fotos u oír tu música del NAS desde el iPhone/iPAD.

También si quieres usarlo como sistema de vigilancia conectando una webcam IP podría interesarte este <a href="http://itunes.apple.com/es/app/vmobile/id397737345?mt=8"><b>VMobile</B></a>
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Saludos.

Esta claro, hay que compartir información/ayuda.
Aunque conozco pcdemano desde mi Casio Cassiopeia...
También como no he de reconocer la ayuda de Rubén Very Happy Y la tuya Phari (pa que no te pongas celoso) Twisted Evil

Por cierto Phari, tu que has tenido las dos marcas, porque te quedaste con la otra? Es mas fácil de manejar? Fiable? Barato?
Pharizna
Staff
Staff

Maharva2 escribió:
Por cierto Phari, tu que has tenido las dos marcas, porque te quedaste con la otra? Es mas fácil de manejar? Fiable? Barato?

Aunque tengo todavía algún NAS de QNAP de dos bahías la mayoría son de SYNOLOGY.

¿Razón? Un problema de "comunicación" con el representante chino/español de QNAP con el que no conseguimos entendernos a diferencia de los chinos/chinos de Synology que no nos han intentado "engañarnos" en todos estos años.

Veremos si QNAP cambia su actitud con nosotros o siguen sin querer que les revisemos sus productos ¿por miedo a nuestra sinceridad? Wink

Por otra parte sigo pensando que a nivel de firmware SYNOLOGY va bastante por delante de QNAP... aunque estos últimos tampoco se quedan parados.
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Phari, gracias por comentarme el qmobile, lo he instalado en iPad ¿ Esto funciona desde otra red diferente o tiene que estar en la red del NAS? Porque desde mi casa lo estoy intentando y no va.
Otra cosa la velocidad de los NAS en la subida de los ftp depende de la subida que tengas contratado, entonces el procesador que trae los NAS es para gestionar varias personas conectado al NAS?

Quizás cuando tenga otro NAS te hago caso y pruebo el otro, aunque estando Rubén "a mano" jejeje pesa lo suyo.
Pharizna
Staff
Staff

Maharva2 escribió:
Phari, gracias por comentarme el qmobile, lo he instalado en iPad ¿ Esto funciona desde otra red diferente o tiene que estar en la red del NAS?

Es igual que acceder desde un PC: Si tienes abiertos (y redirigidos) en el router los puertos podrás acceder desde tu red casera o desde el exterior.

Maharva2 escribió:
Otra cosa la velocidad de los NAS en la subida de los ftp depende de la subida que tengas contratado, entonces el procesador que trae los NAS es para gestionar varias personas conectado al NAS?

Evidentemente la memoria del NAS y su chip/procesador también influirán en la velocidad de subida y bajada. De hecho en nuestras pruebas / revisiones siempre acabamos con una comparativa en velocidades en función del modelos... y nuestros últimos Synology son bastante más rápidos (potentes) que los QNAP (que hemos probado y que no son los últimos / mejores, suponemos).

Maharva2 escribió:
Quizás cuando tenga otro NAS te hago caso y pruebo el otro, aunque estando Rubén "a mano" jejeje pesa lo suyo.

Como es lógico en PcDeMaNo no somos "representantes / vendedores / asistencia técnica / responsable del foro" de ninguna marca en particular por lo que la decisión de una marca frente a otra es puramente tuya
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Saludos.
Esto es una cosa que siempre me ha gustado de esta casa, que no se casa con nadie.
Bueno dime que velocidad alcanza tu NAS en subida a una carpeta ftp? Pero no crea que esto favorece la subida.
Te comento una de las pruebas que he hecho, como tengo servicio todavía con 1&1 he probado subiendo a unas de las carpetas y la subida es la misma ronda los 70kb/s aunque la bajada es mas rápida, pero la bajada a mi no me importa, pero la subida si, por mis clientes Wink

Busco la prueba/revisión de tu NAS.
Pharizna
Staff
Staff

Maharva2 escribió:

Bueno dime que velocidad alcanza tu NAS en subida a una carpeta ftp? Pero no crea que esto favorece la subida.
Te comento una de las pruebas que he hecho, como tengo servicio todavía con 1&1 he probado subiendo a unas de las carpetas y la subida es la misma ronda los 70kb/s aunque la bajada es mas rápida, pero la bajada a mi no me importa, pero la subida si, por mis clientes Wink

Con mi Synology DS411+II dentro dentro de mi red casera: Entre 200 y 400 mb/s ... o sea "algo" más rápido que con tu NAS (que únicamente da según tus datos <a href="http://web.forret.com/tools/bandwidth.asp?speed=70&unit=Kbps"><b>0.07 mb/s</B></a>).

Por algo este DS es el más rápido de los revisados hasta la fecha (aunque tenemos otro pendiente de revisar desde octubre que será incluso más rápido).

Este dato claro está es desde mi red casera ... aunque tampoco la medida desde el exterior te resultaría comparable ya que mi ADSL es de 50 megas.
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Pharizna escribió:
Maharva2 escribió:

Con mi Synology DS411+II dentro dentro de mi red casera: Entre 200 y 400 mb/s ... o sea "algo" más rápido que con tu NAS (que únicamente da según tus datos <a href="http://web.forret.com/tools/bandwidth.asp?speed=70&unit=Kbps"><b>0.07 mb/s</B></a>).

Por algo este DS es el más rápido de los revisados hasta la fecha (aunque tenemos otro pendiente de revisar desde octubre que será incluso más rápido).

Este dato claro está es desde mi red casera ... aunque tampoco la medida desde el exterior te resultaría comparable ya que mi ADSL es de 50 megas.

Phari la velocidad que te he dicho es desde fuera, dentro no me acuerdo pero por lo menos los 100 mb/s va, si mas lento pero nada que ver con el exterior.
Maharva2
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Phari, que cuesta el NAS que probaste? (Synology DS411+II) y donde se compra?
Yo compre el mío en Alternate en el cual hay bastante marcas y hay Qnap pero Synology hay dos o tres "na ma"
Cual es el modelo pero con la misma prestaciones de solo dos disco duro?
OJO que no lo voy a comprar Wink
Pharizna
Staff
Staff

Maharva2 escribió:
Phari, que cuesta el NAS que probaste? (Synology DS411+II) y donde se compra?
Yo compre el mío en Alternate en el cual hay bastante marcas y hay Qnap pero Synology hay dos o tres "na ma"

<a href="http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1505"><b>Aquí</b></a> tienes la revisión con el sitio de compra y el precio (550 EUR)
Pharizna
Staff
Staff

Maharva2 escribió:

El NAS de 2 bahías e incluso más rápido el DS-710 que revisamos hace tiempo... o el DS-712 que revisaremos en las próximas semanas y que ganará a todos en prestaciones Smile
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » NAS que es capaz?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro