| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que opinas acerca de la última compra de Google? |
| Servirá para que Android domine el mundo de la movilidad |
|
16% |
[ 1 ] |
| Será una forma rápida de hacerse con las patentes aunque nunca habrá móviles Google |
|
33% |
[ 2 ] |
| Habrá que esperar a ver como acaba esto |
|
33% |
[ 2 ] |
| Será bueno para que no se duerma la competencia |
|
16% |
[ 1 ] |
| Sólo traerá problemas a Google |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
deCorvett En proceso...

|
Publicado: Sab 20/08/2011 Asunto: |
|
|
| 50 Gigas gratis en Box.net de por vida. Aunque sólo sea como marco digital, te hace el servicio. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13696 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
| deCorvett escribió: |
| De momento tengo un Touchpad nuevecito, mi Pre2 (voy a ver si consigo hacerme con un Pre3 de saldo), y a aguantar hasta que se caigan a cachos. |
No hay mal que por bien no venga ya que HP está prometiendo, al menos en USA, <a href="http://www.engadget.com/2011/08/20/best-buy-stops-selling-selling-the-touchpad-hp-offers-owners-re/">devolver la diferencia</b></a> entre lo que te costó tu flamante Touchpad nuevecito...y con el que están regalando...digo vendiéndolos ahora.
Habrá que ver si lo hacen extensivo a todos los compradores aunque, viendo las pocas tablets que han vendido, tampoco deberíar empeorar de forma sustancial la maltrecha cuenta de resultados de HP.
En cuanto a los móviles no parece que estén pensando en aplicar la misma filosofía aunque sí parece que alguna teleco yanki ha decidido suspender/iniciar la venta de los nuevos Pre3. |
|
|
 |
scooter En proceso...

Registrado: 17 Ago 2011 Mensajes: 66 Ubicación: Sentado frente al PC
|
|
|
Pues eso será que webOS es la leche en bote y es mejor que todos, que como no lo he probado no se lo que me pierdo, y será. Es que no se lo que me pierdo y el 99,9999999% de los potenciales usuarios tampoco y por lo tanto no teníamos muchas ganas de usarlo y viendo la colección de coces que iban dando a los usuarios cada día tenía menos, lo de estos días ya es que no tiene nombre, no son patadas es peor.
El soporte de palm siempre fue peor que malo y no se por qué tenía tantos fans (yo incluido). Cuando llegó Rubinstein la cosa cambió radicalmente pero desde que la compró hp volvieron por sus fueros o peor aún y ya la bomba de final de la traca.
Eso si, si llegan las cosas a 99$ al cambio igual hasta compro algo para probarlo, de paso conseguirán varios millones de usuarios pos-mortem.
El futuro... pues que queréis que piense, yo creo que RIP, como no sea que samsumg (por decir alguien) saque un terminal al mercado en un mes o dos, pues que va a ser que no. Eso si, palabrería un rato.
Opciones; tirar por la ventana wOS o que hp se deshaga de "palm" y su webOS y lo compre... google para comprar tres quilos de patentes y llegado el caso weosizar algo el interface de antroid y tomar algunas ideas/servicios. Pero eso choca con las impresoras de los güebos, ¿Va hp a vender el SO que usan algunos de sus productos? (palm lo hizo y ya sabemos como le fué, hp ha dicho que impresoras si que hará)
En fin, es un tema interesante pero a mi bola de cristal se le han acabado las pilas de usar el 3G mas de la cuenta... |
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
|
|
Ya no quedan, Scooter. Todos vendidos, menos los de BestBuy, que no se sabe dónde están.
Y cuando digo que a día de hoy no hay un sistema operativo que me sirva como reemplazo a webOS, lo digo absolutamente en serio. Sólo por Sinergy ya vale la pena el sistema operativo. |
|
|
 |
scooter En proceso...

|
Publicado: Dom 21/08/2011 Asunto: |
|
|
Se ve que habían puesto los tablets a 100 y los teléfonos a 50...
A ese precio habrán durado diez minutos
Ya que están vaciando el almacén que vendan los foleos.... |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13696 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Dom 21/08/2011 Asunto: |
|
|
Una interesante salilda para las Touchpad y mejor que usarla de marco digital... se ha iniciado un interesante proyecto para poner <a href="http://androidheadlines.com/2011/08/project-started-to-port-android-to-the-99-hp-touchpad.html"><b>Android</b></a> como sistema operativo de dicha tablet  |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Lun 22/08/2011 Asunto: |
|
|
Lo que más me gusta de la gente de webOS es la FIDELDAD a su extinto S.O.!
A la oferta de M$ para que sus desarrolladores se pasen a trabajar para WP7 unos minutos después ya había más de <a href="http://androidheadlines.com/2011/08/project-started-to-port-android-to-the-99-hp-touchpad.html"><b>1000 interesados</b></a>  |
|
|
 |
scooter En proceso...

|
|
|
Hombre, que una cosa es ser fiel y otra gil*****as, el primer infiel han sido los hp que les han dado una patada en los c***es.
Si hubiera sido yo me habría faltado el tiempo, vamos. |
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
|
|
| Pharizna escribió: |
Lo que más me gusta de la gente de webOS es la FIDELDAD a su extinto S.O.!
A la oferta de M$ para que sus desarrolladores se pasen a trabajar para WP7 unos minutos después ya había más de <a href=""><b>1000 interesados</b></a>  |
Nos ha jodido... Prometiendo teléfonos (y luego ya se verá). Y tampoco ha sido "unos minutos después, más bien unos días después.
Me gustaría saber a mí dónde estarían los desarrolladores de otras plataformas si llevasen 2 años sin ganar un duro con las mismas... Pero claro, es fácil criticar. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Mar 23/08/2011 Asunto: |
|
|
| deCorvett escribió: |
| Me gustaría saber a mí dónde estarían los desarrolladores de otras plataformas si llevasen 2 años sin ganar un duro con las mismas... Pero claro, es fácil criticar. |
Además de no ser infieles son un poco masoquistas ya que no entiendo como ha podido durar tanto webOS si tiene a sus desarrolladores trabajando gratis durante dos años  |
|
|
 |
scooter En proceso...

|
Publicado: Mar 23/08/2011 Asunto: |
|
|
| Si que son masoquistas, ¡¡ahora se han ido a WP!! |
|
|