FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué opinas de la compra de Motorola por parte de Google?
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Android » ¿Qué opinas de la compra de Motorola por parte de Google?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que opinas acerca de la última compra de Google?
Servirá para que Android domine el mundo de la movilidad
16%
 16%  [ 1 ]
Será una forma rápida de hacerse con las patentes aunque nunca habrá móviles Google
33%
 33%  [ 2 ]
Habrá que esperar a ver como acaba esto
33%
 33%  [ 2 ]
Será bueno para que no se duerma la competencia
16%
 16%  [ 1 ]
Sólo traerá problemas a Google
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Sab 20/08/2011    Asunto:

50 Gigas gratis en Box.net de por vida. Aunque sólo sea como marco digital, te hace el servicio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

deCorvett escribió:
De momento tengo un Touchpad nuevecito, mi Pre2 (voy a ver si consigo hacerme con un Pre3 de saldo), y a aguantar hasta que se caigan a cachos.

No hay mal que por bien no venga ya que HP está prometiendo, al menos en USA, <a href="http://www.engadget.com/2011/08/20/best-buy-stops-selling-selling-the-touchpad-hp-offers-owners-re/">devolver la diferencia</b></a> entre lo que te costó tu flamante Touchpad nuevecito...y con el que están regalando...digo vendiéndolos ahora.

Habrá que ver si lo hacen extensivo a todos los compradores aunque, viendo las pocas tablets que han vendido, tampoco deberíar empeorar de forma sustancial la maltrecha cuenta de resultados de HP.

En cuanto a los móviles no parece que estén pensando en aplicar la misma filosofía aunque sí parece que alguna teleco yanki ha decidido suspender/iniciar la venta de los nuevos Pre3.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scooter
En proceso...
En proceso...

Pues eso será que webOS es la leche en bote y es mejor que todos, que como no lo he probado no se lo que me pierdo, y será. Es que no se lo que me pierdo y el 99,9999999% de los potenciales usuarios tampoco y por lo tanto no teníamos muchas ganas de usarlo y viendo la colección de coces que iban dando a los usuarios cada día tenía menos, lo de estos días ya es que no tiene nombre, no son patadas es peor.
El soporte de palm siempre fue peor que malo y no se por qué tenía tantos fans (yo incluido). Cuando llegó Rubinstein la cosa cambió radicalmente pero desde que la compró hp volvieron por sus fueros o peor aún y ya la bomba de final de la traca.

Eso si, si llegan las cosas a 99$ al cambio igual hasta compro algo para probarlo, de paso conseguirán varios millones de usuarios pos-mortem.

El futuro... pues que queréis que piense, yo creo que RIP, como no sea que samsumg (por decir alguien) saque un terminal al mercado en un mes o dos, pues que va a ser que no. Eso si, palabrería un rato.

Opciones; tirar por la ventana wOS o que hp se deshaga de "palm" y su webOS y lo compre... google para comprar tres quilos de patentes y llegado el caso weosizar algo el interface de antroid y tomar algunas ideas/servicios. Pero eso choca con las impresoras de los güebos, ¿Va hp a vender el SO que usan algunos de sus productos? (palm lo hizo y ya sabemos como le fué, hp ha dicho que impresoras si que hará)

En fin, es un tema interesante pero a mi bola de cristal se le han acabado las pilas de usar el 3G mas de la cuenta...
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Ya no quedan, Scooter. Todos vendidos, menos los de BestBuy, que no se sabe dónde están.

Y cuando digo que a día de hoy no hay un sistema operativo que me sirva como reemplazo a webOS, lo digo absolutamente en serio. Sólo por Sinergy ya vale la pena el sistema operativo.
scooter
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Dom 21/08/2011    Asunto:

Se ve que habían puesto los tablets a 100 y los teléfonos a 50...
A ese precio habrán durado diez minutos

Ya que están vaciando el almacén que vendan los foleos....
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 21/08/2011    Asunto:

Una interesante salilda para las Touchpad y mejor que usarla de marco digital... se ha iniciado un interesante proyecto para poner <a href="http://androidheadlines.com/2011/08/project-started-to-port-android-to-the-99-hp-touchpad.html"><b>Android</b></a> como sistema operativo de dicha tablet Smile
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 22/08/2011    Asunto:

Lo que más me gusta de la gente de webOS es la FIDELDAD a su extinto S.O.!

A la oferta de M$ para que sus desarrolladores se pasen a trabajar para WP7 unos minutos después ya había más de <a href="http://androidheadlines.com/2011/08/project-started-to-port-android-to-the-99-hp-touchpad.html"><b>1000 interesados</b></a> Wink
scooter
En proceso...
En proceso...

Hombre, que una cosa es ser fiel y otra gil*****as, el primer infiel han sido los hp que les han dado una patada en los c***es.
Si hubiera sido yo me habría faltado el tiempo, vamos.
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Pharizna escribió:
Lo que más me gusta de la gente de webOS es la FIDELDAD a su extinto S.O.!

A la oferta de M$ para que sus desarrolladores se pasen a trabajar para WP7 unos minutos después ya había más de <a href=""><b>1000 interesados</b></a> Wink

Nos ha jodido... Prometiendo teléfonos (y luego ya se verá). Y tampoco ha sido "unos minutos después, más bien unos días después.

Me gustaría saber a mí dónde estarían los desarrolladores de otras plataformas si llevasen 2 años sin ganar un duro con las mismas... Pero claro, es fácil criticar.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 23/08/2011    Asunto:

deCorvett escribió:
Me gustaría saber a mí dónde estarían los desarrolladores de otras plataformas si llevasen 2 años sin ganar un duro con las mismas... Pero claro, es fácil criticar.

Además de no ser infieles son un poco masoquistas ya que no entiendo como ha podido durar tanto webOS si tiene a sus desarrolladores trabajando gratis durante dos años Wink
scooter
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mar 23/08/2011    Asunto:

Si que son masoquistas, ¡¡ahora se han ido a WP!!
Foros de discusión » Android » ¿Qué opinas de la compra de Motorola por parte de Google?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro