FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Truquitos para la iPAD... y para el iPhone
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Apple » Truquitos para la iPAD... y para el iPhone
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 06/04/2011    Asunto: Truquitos para la iPAD... y para el iPhone

Abrimos este Hilo en nuestro Foro Apple para compartir con el resto los pequeños hallazgos que nos hacen la vida más facil a los poseedores de algún "cacharro" con iOS. Seguro que aunque pueda parecer evidente quizás resuelva algún problema o ayude a descubrir alguna faceta oculta de tu nueva compra.

Para romper el hielo... empiezo ...

Seguro que en algún momento has tenido la "necesidad" de sincronizar tu iPAD en el PC de tu casa... y con el del curro. El problema es que cuando lo intentes en el segundo PC recibirás un mensaje anunciándote que únicamente se puede sincronizar con una Biblioteca de iTunes... ofreciéndote borrar el contenido del dispositivo móvil... machacándolo con el contenido del segundo PC ¿No?

SOLUCIÓN:
Copia los ficheros iTunes Library.itl y iTunes Music Library.xml de tu primer PC en el segundo... o resto de PC que quieras sincronizar y listo: Se acabaron las limitaciones impuestas por Apple.

Por cierto, dichos ficheritos mágicos están en W'7 en la carpeta:

C:\Users\Pharizna\Music\iTunes

en mi caso (Pharizna) evidentemente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jojual
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 06/04/2011    Asunto: Re: Truquitos para la iPAD... y para el iPhone

Pharizna escribió:

Seguro que en algún momento has tenido la "necesidad" de sincronizar tu iPAD en el PC de tu casa... y con el del curro. El problema es que cuando lo intentes en el segundo PC recibirás un mensaje anunciándote que únicamente se puede sincronizar con una Biblioteca de iTunes... ofreciéndote borrar el contenido del dispositivo móvil... machacándolo con el contenido del segundo PC ¿No?

SOLUCIÓN:
Copia los ficheros iTunes Library.itl y iTunes Music Library.xml de tu primer PC en el segundo... o resto de PC que quieras sincronizar y listo: Se acabaron las limitaciones impuestas

Se que funciona....pero también recuerdo haber tenido problemas en alguna ocasión con esos ficheros....creo que por intercambiar ficheros de iTunes entre Mac y Pc....lo probare de nuevo.
Algunas cosillas básicas poco conocidas por los recién aterrizados a iOS son:

- Doble pulsación en mayúsculas, para dejarlo fijado
- Aguantar pulsada una tecla para obtener caracteres especiales (ń o acentos)
- Aguanta mas de 2 segundos el botón de volumen para silenciar
- Presiona el botón de encendido y homo al mismo tiempo para capturar pantalla
- Presiona encendido y homo al mismo tiempo hasta que se reincide cuando no responda bien
- Existe un modo DFU (modo de recuperación) para poder restaurar tu dispositivo si falla de la forma normal.

Continuara........Wink
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 07/04/2011    Asunto:

Buen truco pero, como bien dice Jojual, sólo recomendable para la misma versión de iTunes. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 07/04/2011    Asunto:

Rubik2k escribió:
Buen truco pero, como bien dice Jojual, sólo recomendable para la misma versión de iTunes. Wink

Evidente ya que nunca se me ocurriría sincronizar nada entre dos versiones distintas Twisted Evil
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 24/04/2011    Asunto:

Nuevo e interesante TRUCO para los que como yo tienen un disco SSD pequeño como sistema y no quieren que se les llene con los backups que hace Apple siempre en el disco C a pesar de tener mucho sitio libre en otros discos Sad

Copio y pego las instrucciones en inglés y que, al menos en W'7, funciona perfectamente:

Código:
1. Open a command prompt as Administrator

2. Create target directory: md D:\miDirect\AppleBackup

3. Remove original Backup directory:
rd "%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup"

4. Create symbolic link from original backup location to folder on drive D:
mklink /d "%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup" D:\miDirect\AppleBackup

5. Start iTunes, connect iPad and synchronize you iPad

6. Check D:\miDirect\AppleBackups and see that a backup folder (long hexadecimal name) is created.

7. Check that the same folder exists in "%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup". They are the same.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 01/05/2011    Asunto:

Hasta ahora solo habíamos puesto "trucos" relativos al software pero gracias a nuestro amigo Rafa (fiel seguidor desde la etapa de su HTC s100) nos acaba de enviar un "hack" muy sencillo pero a la vez que interesante para los usuarios de la iPAD2 ... y que no acaban de decidirse por la compra de la "Smart Cover" como uno que yo me sé Twisted Evil

<center><iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/iDVZC4sIPmY" frameborder="0"></iframe>
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 04/05/2011    Asunto:

Aunque finalmente casi seguro que acabaré quitando la protección por contraseña para "abrir" la iPAD siempre me preguntaba que pasaría se me equivocase un cierto número de veces ¿Se me bloquearía después de tres fallos y tendría que llamar al CAU/ SAT de Apple para que me la desbloquease? No! Se puede programar/ajustar para que borre todos sus datos después de 10 intentos fallidos, por ejemplo.

<a href="http://appsineducation.blogspot.com/2011/04/50-really-useful-ipad-2-tips-and-tricks.html"><b>AQUÍ</b></a> tenéis un compendio de este y bastantes "truquillos" para la iPAD2.
Foros de discusión » Apple » Truquitos para la iPAD... y para el iPhone
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro