Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jojual VIP

|
Publicado: Vie 01/04/2011 Asunto: |
|
|
Con jailbreak, no es difícil encontrar el VLC :-/...Sin jailbreak, aparte del cinexplayer, hay el yxplayer... |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Jojual escribió: |
Con jailbreak, no es difícil encontrar el VLC :-/...Sin jailbreak, aparte del cinexplayer, hay el yxplayer... |
Una vez que hay que pasar por caja ¿cual de los dos te parece mejor? |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
Aunque el jailbreak para iOS 4.3.1 parece estar muy cercano, es muy posible que el iPad 2 se quede fuera, debido a su "mejores" medidas de seguridad.  |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
Pharizna escribió: |
Jojual escribió: |
Una vez que hay que pasar por caja ¿cual de los dos te parece mejor? |
Creo que yxplayer es más completo que cinexplayer en cuanto a codecs, principalmente por su soporte de audio AC3.
Descripción
yxplayer is Video Player for iPad that Supports DivX/Xvid, WMV, H.264 and More...
Share Movie/Music/Photos with Windows via Samba/UPNP now!
Features:
- Supports mpeg, avi, mp4, flv, mkv and wmv/asf files
- Video: Mpeg1/2/4, H264, Divx/Xvid, and WMV7/8/9
- Audio: Mp3, AAC/AAC+, WMA, AC3 and PCM
- Network Streaming (Samba, UPNP/DLNA, http, ftp, mms ...)
- Video Streaming with Built-in Browser
- Plays 720P DivX/Xvid Smoothly !
- Fast TV-Out for iPhone4/iPad
- Supports smi, sub, srt Subtitiles (Need to Convert to UTF-8 Format First) |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
En cuanto a especificaciones (PROPAGANDA) sí parece mejor el YXPLAYER pero viendo los Foros la mayor parte de los usuarios están de acuerdo en que es mucho mejor el cinexplayer.
¿Alguien (jojual) tiene EXPERIENCIA con "ambos dos" sobre todo para ver vídeos "off-line" y nos puede ayudar a eliminar dudas?
La calificación de los usuarios que han comprado YXPLAYER es deprimente y la inmensa mayoría DESACONSEJAN claramente su compra  |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
¿Alguien (jojual) tiene EXPERIENCIA con "ambos dos" sobre todo para ver vídeos "off-line" y nos puede ayudar a eliminar dudas?
|
Personalmente, el xyplayer (lite) me parece una porquería, cierto es que reproduce películas con AC3, pero a costa de perder tantos frames que hace desesperante ver cualquier película más de 5 minutos. El cinexplayer no lo he probado aún. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
Rubik2k escribió: |
|
Personalmente, el xyplayer (lite) me parece una porquería, cierto es que reproduce películas con AC3, pero a costa de perder tantos frames que hace desesperante ver cualquier película más de 5 minutos. El cinexplayer no lo he probado aún. |
Se me ha olvidado decir que los vídeos que quiero ver son las "pelis normales" (600 MB para arriba) y no sólo cortos
Por cierto, qué callado tenías que también disfrutabas de una iPAD además de tu docena de tablets androides  |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
¿iPad? No, un iPod Touch 3G y el reciente iPod Touch 4G. El iPad 2 tendrá que esperar algunos meses...
Y sí, el yxplayer (lite) lo probé con películas SD de 1TB en formato Xvid y AC3, pero el resultado fue muy decepcionante por el vídeo tan poco fluido. 
Ultima edición por Rubik2k el Vie 01/04/2011, editado 1 vez |
|
|
 |
Jojual VIP

|
|
|
La calificación de los usuarios que han comprado YXPLAYER es deprimente y la inmensa mayoría DESACONSEJAN claramente su compra  |
Yo he "comprado" CineXplayer....el YX lo he probado y desinstalado posteriormente...
NO uso mucho el CineXplayer, porque va mejor el VLC, pero es un buen reproductor |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Lun 04/04/2011 Asunto: |
|
|
He instalado el OPLayer HD Lite y me ha dejado maravillado:
Es capaz de reproducir la mayoría de los AVIs y MKV y con una soltura realmente increible. Creo que hasta me voy a animar a probar el MKV de los "Pececitos" de Samsung que tanto nos gusta en PCDM.
Mientras tanto os dejo con un fotograma del MKV del concierto "I am yours" (2009) de Beyonce
 |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
No conocía Oplayer, buena recomendación para ver vídeo MKV a 720p, lo probaré en el iPod Touch 4G!
Lástima que no tenga soporte a AC3...  |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
Rubik2k escribió: |
No conocía Oplayer, buena recomendación para ver vídeo MKV a 720p, lo probaré en el iPod Touch 4G!
Lástima que no tenga soporte a AC3...  |
La verdad es que es una auténtica pena ya que el vídeo de los pececitos se mueve extraordinariamente bien pero ... totalmente mudos
En cualquier caso... me he lanzado y haciendo un gran esfuerzo lo he comprado. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Vie 08/04/2011 Asunto: |
|
|
Los que ya tenemos los "niños" creciditos se nos olvida que seguro que entre nuestros usuarios existen jóvenes con "chavales" que podrían disfrutar como enanos de la iPAD, por ejemplo.
AQUÍ nos presentan una interesante "colección de juegos educativos diseñados para niños en iPad, donde nuestros pequeños se divierten y a la vez aprenden con actividades entretenidas; los padres, por otro lado, podemos compartir con ellos divertidos momentos, utilizando un dispositivo novedoso".
 |
|
|
 |
alifatico VIP

|
|
|
OPlayer HD v1.0.02
Requirements: Compatible with iPad. Requires iOS 3.2 or later.
Overview: OPlayer HD is used to boost your iPad's media abilities. You can also use it to streaming audio and video over HTTP.
http://www.filesonic.com/file/64015539/OHD1002.ipa |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
Gracias Perico por la ayuda... ya que de hecho y de acuerdo a mi comentario anterior es el programa que me he comprado... ya que actualmente no hay jailbreak para la iPAD2
Ah! Bienvenido de nuevo ya que sabemos que nos sigues visitando aunque parece que no quieres que se te vea por aquí ¿Te averguenzas de tus amigos pcdemaneros? Espero que no  |
|
|
 |
|