FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Movil potente con Windows Mobile o con Android
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Movil potente con Windows Mobile o con Android
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 09/11/2010    Asunto:

Muchas gracias por tus comentarios y por volver siempre a tu casa Twisted Evil

HDJ80 escribió:
...aunque el ubuntu realmente lo tengo más para "fardar" delante de algunos que para otra cosa)
En principio no tengo mucho interés en WP7 (creo que es "el iphone de microsoft") pero, como dice el refrán, "nunca digas de este agua no beberé"
Creo que, hoy por hoy, la HD2 es la máquina más interesante del mercado por sus prestaciones, precio y versatilidad.

Si lo que quieres es "fardar" aunque no te interese (de momento WP7 ... o sea, como a mí) ... siempre te puedes bajar <a href="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9104627#post9104627"><b>este tema</b></a> especialmente hecho para tu HD2 y SPB Mobile Shell v3.5.x. Ya nos contarás qué te parece Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HDJ80
VIP
VIP

Respecto al arranque dual: no es necesario, puedes hacerlo manualmente pero si prefieres instalarlo tienes el JMZ dualboot 4 (el 5 es de pago) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723200 y el EBL2.1a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HDJ80
VIP
VIP

Pharizna escribió:
Muchas gracias por tus comentarios y por volver siempre a tu casa Twisted Evil

HDJ80 escribió:
...aunque el ubuntu realmente lo tengo más para "fardar" delante de algunos que para otra cosa)
En principio no tengo mucho interés en WP7 (creo que es "el iphone de microsoft") pero, como dice el refrán, "nunca digas de este agua no beberé"
Creo que, hoy por hoy, la HD2 es la máquina más interesante del mercado por sus prestaciones, precio y versatilidad.

Si lo que quieres es "fardar" aunque no te interese (de momento WP7 ... o sea, como a mí) ... siempre te puedes bajar <a href="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9104627#post9104627"><b>este tema</b></a> especialmente hecho para tu HD2 y SPB Mobile Shell v3.5.x. Ya nos contarás qué te parece Wink

Gracias.
Pues me vas a decir de todo menos bonito pero, no uso SPB mobile shell (ni nada de ese estilo) Los he probado hace tiempo pero soy animal de manías y me apaño perfectamente con mis accesos directos y, desde hace un año, con el sense.
Saludos.
hardan
VIP
VIP

Gracias por la recomendación, pues hace poco le puse la Froyostone 3.2 y se come la batería en una tarde, puede que se haya quedado algún proceso abierto que no conozco, pero me resulta poco útil por el momento.

Me pondré en breve a bajar la Mdeejay a ver qué tal tira, pero si va tan bien como comentas es muy probable que sea la candidata perfecta para quedarse en la HD2.

Por cierto HDJ, yo aún sigo conservando con mucho cariño la X7500, me da mucha pena deshacerme de ella.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HDJ80
VIP
VIP

Yo tambien conservo la x7500 y la Flame, dos maquinas impresionantes sin superar en muchos aspectos.
Por cierto, ya hay IGO android en WVGA. Lo estoy instalando y, como vaya bien, me parece que voy a usar poco wm.
Saludos.
hardan
VIP
VIP

Jejejeje, pues ya nos contarás qué tal tira y me cuentas por privado donde se puede adquirir y cómo se instala.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
basura10
Amigo
Amigo

Uy, que se me acumula el trabajo a probar un montón de cosas!!!!!

El igo que dices... es este?

Un abrazo
basura10
HDJ80
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 10/11/2010    Asunto:

Casi casi, es la misma web pero un hilo basado en un fichero de xda-developers.
Busca un hilo en ese foro de una noticia de "resolucion adaptada" del 31 del 10 en "IGO android"
No llega a tener la versatilidad del otro que pones, pero este funciona en android. Me falta probar a fondo temas de radares, avisos de velocidad, configuraciones...
Saludos.
HDJ80
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 30/12/2010    Asunto:

Pues ya tenemos ROM android instalada en la nand de la HD2, no en la microSD.
Cotulla ha liberado hoy el programa que se instala en la HD2 permitiendonos instalar una auténtica ROM android y prescindiendo totalmente de windows.
Llevo cerca de un año esperando esto y lo saca 2 días despues de hacerme con la desire HD.
Al menos voy a poder hacer un monton de pruebas con la HD2 teniendo la potente DHD para uso diario.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620

Saludos.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Movil potente con Windows Mobile o con Android
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro