FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Iphone 4 y Vodafone (si, ya se que no es un Pocket PC...)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Iphone 4 y Vodafone (si, ya se que no es un Pocket PC...)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Mar 12/10/2010    Asunto: Iphone 4 y Vodafone (si, ya se que no es un Pocket PC...)

Hola a todos.

Os cuento una política "curiosa" de Vodafone y os pido ayuda con un tema derivado de ello.

Como sabréis, ando detrás de un HD2.

Desde hace unos días soy autónomo, y desde hace mucho cliente particular de Vodafone, de dos lineas.

Me informan en una tienda de Vodafone que hay una promoción hasta fin de mes de 3000 puntos, con lo que puedo conseguir cualquier terminal gratis. Pienso, "perfecto, pq si me voy a Movistar me cuesta un poco más de 100 euros".

Pues resulta que como el HD2 no lo tiene para particulares, me tengo que cambiar a autónomos (no hay problema, lo puedo hacer) pero.... entonces no tendré la promoción de los 3000 puntos (pq sólo es para particulares) y el HD2 me costaría una pasta más.

Llamo a atención a cliente, y me dicen que lo sienten mucho, que es así, que si me sale más barato en Movistar haga la portabilidad a ver si entonces la propia Vodafone me contra oferta...

Y ahora viene la ayuda. Lo que he pensado es: como particular me pillo con la otra linea que tengo el Iphone 4, y luego me voy a Movistar con mi linea.

¿Porqué? Mi idea inicial era tener el iphone 4 como un itouch, es decir, no llegar a activarlo con Vodafone, con lo que no me cobrarían la tarifa de datos (se lo regalaría por su cumple a mi hijo). He visto por ahí videos de uno tipo que lo hace con una tarjeta SIM de otro operador (pero no se si sólo se puede con ese), no se si Vodafone detectaría que no estoy activando la tarifa de datos y se podría mosquear, no se si te migran el número de teléfono de la SIM vieja a la microSIM (es la linea de mi mujer, y tampoco la quiero dejar sin su linea)

En fin, ¿alguna idea / ayudita al respecto?

Muchas gracias y un abrazo
basura10
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Iphone 4 y Vodafone (si, ya se que no es un Pocket PC...)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro