Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abyla En proceso...

|
Publicado: Mie 18/08/2010 Asunto: ¿SE PUEDE INSTALAR TOMTOM 7 EN UNA HX4700? |
|
|
Hola a todos:
Hace mucho tiempo que no entre en el foro por lo que pido disculpas de antemano por si lo que planteo se ha preguntado ya antes.
Quería saber si es posible instalar la última versión del tomtom y los nuevos mapas en una antigua HX4700 con windows mobile 2003 segunda edición.
Si no es posible, también me gustaría saber si puedo actualizar la pda a WM5 o WM6 y si es aconsejable o no.
Espero no molestar demasiado.
Gracias y un saludo.[/b] |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Jue 19/08/2010 Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido de nuevo a tu página preferida
Desgraciadamente tu "vieja" iPAQ .... al menos en su situación actual con WM2003SE
Sin embargo, como siempre los chicos de xda-developers desde hace años tienen una ROM (en inglés, claro) para pasarlo a WM6.1
Incluso hasta tienes una con WM6.5.
Ya nos contarás si te funciona y con ella el TomTom 7  |
|
|
 |
Abyla En proceso...

|
Publicado: Jue 19/08/2010 Asunto: |
|
|
Gracias Pharizna por tu bienvenida. La verdad es que hacía mucho que no entraba y estoy como mi vieja hx4700, desfasado, jajaja...
Muy interesante, y sugerente, lo de pasar de un tirón a WM6.5, pero no sé, me dá un poco de miedo. ¿Conoces algún precedente que estuviera en mi situación y haya dado el paso?
De todas formas, le echaré un vistazo a esa página que me indicas, que, por cierto, ni siquiera la conocía.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
Catar Como en casa...

|
Publicado: Vie 20/08/2010 Asunto: tomtom |
|
|
Hola,
Yo pasé la hx4700 del jefe a WM 6.1. Tuve algún problema en la actualización de rom pero al final lo solucioné, creo que hay un post con ello. De todas formas si no puedes actualizar el tomtom... fijate que hasta mi pueblo ahora tiene calles !!! ¿Para cuando los caminos a las granjas ?
Con la actualización ganó en velocidad, mucho más fluida, valió la pena por la velicidad. He estado mirando que rom instalé pero tengo varias y no recuerdo cual era.
Saludos, |
|
|
 |
Abyla En proceso...

|
Publicado: Vie 20/08/2010 Asunto: |
|
|
Pues me he leído el post que me recomenta Pharizna de los chicos de xda-developers y lo voy a intentar, según comentan, merece la pena. Ya os contaré qué tal sale.
Saludos |
|
|
 |
Abyla En proceso...

|
Publicado: Sab 21/08/2010 Asunto: |
|
|
Bueno, de momento muy bien. En cuatros sencillos pasos, siguiendo las intrucciones, ya tengo en mi vieja hx4700 el flamante WM6.5.
Mañana trastearé algo pero de momento, va muy bien. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Dom 22/08/2010 Asunto: |
|
|
Has probado ahora a instalar TomTom 7 ? |
|
|
 |
Abyla En proceso...

|
Publicado: Mie 25/08/2010 Asunto: |
|
|
Instalado el TTN7 con los últimos mapas y funcionando.
Muchas gracias Pharizna. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Mie 25/08/2010 Asunto: |
|
|
Abyla escribió: |
Muchas gracias Pharizna. |
De nada
Aquí estamos para ayudar .. |
|
|
 |
k0per Recien nacido