FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Comprar una PDA con gps telefono y camara de fotos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Comprar una PDA con gps telefono y camara de fotos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davidsalpez
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 11/07/2010    Asunto: Comprar una PDA con gps telefono y camara de fotos

Hola,

tengo una pda Fujitsu Siemens N500 que compre fundamentalmente para GPS y agenda.

Gracias al Caligrapher le encontré la utilidad de coger notas y apuntes de una manera bastante fluida y también lo utilizo en las clases para evaluar a los chicos con la tabla excel.

Ahora que tengo un Nokia 6210 veo que hace lo mismo que mi pda lo que se añade un GPS mas potente, teléfono y cámara de fotos pero con una pantalla mas pequeña y un teclado tipo móvil que no me gusta nada.

Por lo que entonces ahora tengo un móvil y una PDA y quiero juntar ambos para no tener dos aparatos.

Mis preferencias en cuanto a PDA son:

1,. Pantalla lo mas grande posible pero sin ser enorme ya que quiero llevarla en el bolsillo como teléfono,
2.- Que me permita escribir mediante programas como el caligrapoher ya que he visto alguna htc de 4,3" que me gusta pero resulta que para escribir tengo que utilizar un teclado qwerty virtual que a mi se me da muy mal y con el caligrapher voy muy rápido.
3.- Tenga GPS que se pueda utilizar con TOMTOM
4.- Camara de fotos decente tampoco es que sea una amante de las fotos.

Me estoy volviendo loco buscando PDA como en mundopda pero todas las PDA tienen software de movil y quiero windows mobile para sincronizar directamente con mi windows.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 11/07/2010    Asunto:

Aunque la HTC HD2 personalmente me parece un poco/ demasiado grande para llevarla como un teléfono en el bolsillo hay gente como nuestro amigo EMC2 que está profundamente enamorado de esa PDA... como puedes leer en <a href="http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?p=138763#138763"><b>este Hilo</b></a>.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davidsalpez
Recien nacido
Recien nacido

Hola Pharizna, he estado leyendo de esta maquina que la venden en conjunto con el TOMTOM en 650 euros y aunque es cara parece que es bastante buena. No entiendo mucho de este mundo a parte de mi FS N500.

El Unico pero que le pongo a esta maquina es que la pantalla es capacativa, creo que se dice asi, y por tanto no deja el uso de un lapiz optico para usar un programa de reconocimientos de escritura. Soy muy torpe para escribir en el teclado ese de qwerty. La pantalla creo que me vendria perfecta.

¿Habeis hecho algun analisis de este modelo? Porque n lo veo.

Ahora mismo ¿crees que es lo mejor del mercado en calidad?

Gracias y saludos
newtonen
Amigo
Amigo

La HD2 es un GRAN cacharro en todos los sentidos Wink

Si quieres algo más baratito, la HD cumpliría con lo que pides. Por tamaño te recomiendo hasta las 3'7-3'8" de pantalla, porque más se hace incómodo de llevar y menos de 3'5" (que si no recuerdo mal es lo que tiene la n500) tienes que bajar la resolución...

Lo ideal, en mi opinión son 3'7" y resolución wvga (800x480)...

Y en ese tamaño, quizás lo mejor que puedes encontrar es la HTC HD, aunque ya está algo desfasada... En esa misma línea, pero algo más bajilla de prestaciones (y de precio) está la Acer F900, yo la he tenido unos meses, y por lo que me costó creo que fue una buena compra Cool
Davidsalpez
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 14/07/2010    Asunto:

Hola he estado viendo mas mensajes de la HD2 pero pero que es una pantalla capacitiva por lo que solo se usa con el dedo estilo movil. Por lo que yo me decanto con una pantalla resistiva. Por cierto Pharizna, hablas de que tienes un clon de la HD2. ¿Este clon es con pantalla resistiva?

He mirado tambien el acer F900 pero no se si es resistiva y por tanto poder utilizar un puntero el reconocimiento de escritura o no. ¿alguien me puede confirmar por ejemplo que puedo instalar el caligrapher?

En cuanto a la HD no encuentro informacion solo la HD mini pero en este caso tiene android como S.O. y yo quiero windows mobile.

El dispositivo lo utilizare como telefono y despues lo conectare al coche para escuchar musica y el GPS. No se si tendra suficiente potencia el aAcerF900.

Espero que me digais mas modelos de pantalla resistiva porque en las web donde se com`pra no lo diferencia.

Gracias y saludos
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 14/07/2010    Asunto:

Casi todas las HTC con Windows Mobile tienen pantalla resistiva salvo la HD2 y alguna más, así que no te sería complicado encontrar alguna.

Yo tengo una HD y me va de maravilla, lo bueno de estas PDA (los modelos de HTC en general) es que hay ROMs de mil tipos que hacen que se le saque todo el partido a la PDA.

Las características de la HD, a groso modo son estas:

Procesador Qualcomm 7201A a 528 MHz
Pantalla resistiva de 3,8 pulgadas y 800x480 píxeles con reconocimiento de escritura
Conectividad 3G, HSDPA y HSUPA
512 MB de ROM y 288 de RAM
Ranura MicroSD hasta 32 GB, incluye tarjeta 8GB de serie
Cámara trasera de 5MP con autofocus y delantera VGA para videoconferencia
Bluetooth 2.0
WIFI 902.11b/G
GPS integrado
Radio FM con RDS
Salida de auriculares estandar de 3,5 mm
Acelerómetro para rotación de pantalla
Sensor de proximidad y de luz
Batería de Litio de 1350mAh
Windows Mobile 6.1 oficial, posibilidad de poner 6.5 con ROMs modificadas especialmente para ella

Espero que te sean de ayuda para decidirte.

Yo estoy en un tris de cambiar la HD por una HD2, ya que prefiero la pantalla capacitiva, pero primero tendría que deshacerme de mi HD, qué remedio, es lo que tiene ser pobre y currante.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Davidsalpez
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 16/07/2010    Asunto:

Hola,

he estado mirando todas las pdas que hay en el mercado. Pero lo unico que he visto han sido PDAS HTC y ACER. Ya que no me gusta los telefonos que son PDA como Samsung, nokia....

La HD tiene una frecuencia de 528Mh me gustaria que tuviese 1Ghz para que tenga soltura en el manejo de varios programas a la vez. Hay otra que es la HD Mini que esta bastante bien pero en la camara no tiene flash.

Entre estas que tienen un 1ghz he visto la Acer s200 Neotouch y la hd2. Hay una diferencia de precio de 140 euros lo que es bastante.

Las diferencias principales son:

256mb de Ram frente a 448 mb de Ram de la HD2 (luego aqui vence la hd2 pero no se hasta que punto es tanta la diferencia).

Pantalla de 3,8" frente a 4,3" (aqui puede ser una ventaja de la acer por su mayor manejabilidad)

Menor peso de la acer 130 frente a los 157 gramos de la HD2

Ademas la pantalla creo que en la Acer es resistiva mientras que la hd2 es capacitiva. (gana la acer)

Soporte (salvo que no haya buscado bien) la HTC tiene varias paginas y aunque no entiendo creo que sacan actualizaciones los usuarios para incrementar la potencialidad de la maquina como incrementar los Mp a 8 envez de los 5 que trae por defecto. Para mi es un factor esencial el soporte ya que si compro algo por lo menos que pueda jugar.

En el caso de acer s200 he leido algo de que tiene problemas. Sin embargo la HD2 por el precio que tiene me parece inadmisible que tenga algun problemilla.

En cunato a la acer f900, tiene su propia pagina pero se actualiza muy poco, asdemas tiene procesador de 533Mhz y tiene una camara de 3 Mp.

Por lo que de momento, estoy entre la HD2 y la AcerS200 salvo que me digais otros modelos (asus, hp, Fijitsu Siemens.....) a parte de HTC (que me las he visto todas) y de ACer (solo he visto los modelos F900, M900 y la s200).

Saludos
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 17/07/2010    Asunto:

Davidsalpez escribió:
Por lo que de momento, estoy entre la HD2 y la AcerS200 salvo que me digais otros modelos (asus, hp, Fijitsu Siemens.....) a parte de HTC (que me las he visto todas) y de ACer (solo he visto los modelos F900, M900 y la s200).

Aunque sigue sin gustarme la HTC HD2 por su excesivo tamaño para utilizarla como un teléfono... en caso de tener una necesidad imperiosa de gastarme el dinero ahora me la compraría Shocked

Si pudiese esperar unos meses... vería algunos de los nuevos PPC con WM7 o me repensaría comprar algunos de los "viejos" tipo HD2 ya que sin duda bajarán fuertemente de precio Twisted Evil
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 18/07/2010    Asunto:

Pharizna escribió:

Aunque sigue sin gustarme la HTC HD2 por su excesivo tamaño para utilizarla como un teléfono... en caso de tener una necesidad imperiosa de gastarme el dinero ahora me la compraría Shocked :

eso no es cierto, la hd2 tiene un tamanio perfecto para su uso como telefono y agenda ultramoderna y ademas cabe en un bolsillo de la camisa perfectamente!

Pharizna escribió:
Si pudiese esperar unos meses... vería algunos de los nuevos PPC con WM7 o me repensaría comprar algunos de los "viejos" tipo HD2 ya que sin duda bajarán fuertemente de precio Twisted Evil

eso le pasa a TODO lo que compras, apenas lo sacas del negocio no vale ya casi nada! si te guias por eso nunca comprarias nada...

Twisted Evil
Davidsalpez
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 20/07/2010    Asunto:

Segun parece que se va a actualizar a Windows 7 la HD2. No entiendo muy bien el ingles pero lo ponen como rumor.

http://pocketnow.com/rumor/polish-carrier-listing-hd2-with-windows-phone-7-upgrade
Pharizna
Staff
Staff

Aunque los polacos parece que lanzan ese rumor, M$ tiene muy claro que sólo certificará dispositivos con tres "botones" y ninguna de las HTC actuales cumplen esa premisa.

Lo que sí veremos seguramente es HTC HD2 con WM7 "no-oficial" Twisted Evil

Releyendo detenidamente la noticia anterior se ve que dichos polacos venden HTC HD2 y Windows 7 ... para PC y en ningún momento hablan de Windows Phone 7 Sad
Davidsalpez
Recien nacido
Recien nacido

He visto la comparacion de youtube en los modelos de acer s200 y la htc hd2. Curioso que en los dos test, la acer es mas rapida y eso que la RAM es mas alta en la HD2 y el precesador es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=vb7f8Paie_4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=4zsNI-kjz4s&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=XJF63S3yYto&feature=related

La verdad que viendo estos test parece que es mejor la acer. Salvo en el ultimo que la acer es la ultima de las tres aunque no entiendo que se intenta comprobar.

¿Sabies que tal es el soporte de la Acer? ya que en la htc hay webs especificas, foros y demas pero me cuesta encontrar informacion de foros especificos de la acer donde hagan ROMs. Etc y la web oficial es muy liosa.

Saludos
HDJ80
VIP
VIP

No veais a que velocidad avanzan las betas de android para la HD2 Shocked
Ya le tengo puesto arranque dual y es un gusto poder arranacar cualquiera de los dos sistemas operativos.
En android solo falta hacer funcionar el GPS, la grabación de video y afinar el ajuste de brújula, bluetooth y carga de batería.
En poco más de 15 días se ha pasado de no poder ni arrancar android a tenerlo muy estable y funcional.
Se comenta que en septiembre podrían sacar una ROM de android y no tener que arrancarlo desde windows, lo que permitiría usar los 576 MB de RAM en vez de los 250 ahora disponibles.
Como dicen en xda-developers: la HD2 va a pasar de ser la mejor PDA wm a la mejor PDA android.
Y no cambio las 4,3 pulgadas de pantalla de la HD2 por las 3,8 de la desire ni loco Very Happy
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719646
http://gamesquare.co.uk/
http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149
Salu2.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Comprar una PDA con gps telefono y camara de fotos
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro