FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Touch 2, reproduce divx fluido sin recomprimir las pelis?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Touch 2, reproduce divx fluido sin recomprimir las pelis?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Madrid82
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 06/07/2010    Asunto: Touch 2, reproduce divx fluido sin recomprimir las pelis?

Hola buenas, tengo una p3300 y quiero cambiar porque tengo que recomprimir la resolucion con el pocketdivx para que me vayan fluidas las peliculas, ni overclockeando el OMAP me va fluido... sabeis si la TOUCH 2 con el Qualcomm 528 puede mover los divx segun te las bajas de internet?? un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 06/07/2010    Asunto:

Salvo que alguien diga lo contrario es muy probable que le cueste tirar con las películas en formato DVDrip o similares, pues HTC no suele prodigarse mucho con los drivers gráficos. Incluso el Coreplayer sigue sin tener soporte para los chipsets de Qualcomm.

De todas formas, salvo la ventaja de la instantaneidad a la hora de copiar los archivos a la P3600 no le veo utilidad a meter películas de gran tamaño y resoluciones que duplican la de la pantalla de la PDA, es un forma de sobrecargar la PDA, pues no está hecha para funcionar con resoluciones así.

Por el momento, a menos que busques una PDA de las más nuevas y con procesador potente no creo que puedas tirar bien con películas de alta resolución en PDAs con pantalla QVGA.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Madrid82
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 06/07/2010    Asunto:

Bueno con la P3300 overclock a 260 algunas van casi perfectas, y otras bajando la calidad en el coreplayer tambien... pero otras ni con esas... para mi es importante el tema este ya que recomprimir con pocketdivx en mi portatil es media hora, y luego quita bateria saca sim, saca microsd, ponla en un lector copia la pelicula, vuelve a poner todo, arranca la pda, actualiza la hora. Todo esto porque la p3300 con las sdhc olvidate de pasar archivos grandes con el w5torage porque tarda una eternidad, y supongo que este tema tambien esta solucionado ya en la touch2... SERIA MEJOR QUE ME PILLARA UN OMNIA,SPICA,WAVE?
Madrid82
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 08/07/2010    Asunto:

Bueno al final, me corria prisa teoricamente jajaja lo que se llama cagaprisas y me he pillado un OMNIA2 Wink Saludos¡
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Touch 2, reproduce divx fluido sin recomprimir las pelis?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro