FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Acer F900
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Acer F900
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
newtonen
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Jue 26/11/2009    Asunto: Acer F900

Hola,
Alguien tiene este bicho o sabe algo?

Es la ACER F900. La he visto a muy buen precio y me gustaría a ver si alguien la conocía Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
newtonen
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Mar 01/12/2009    Asunto: Re: Acer F900

newtonen escribió:
Hola,
Alguien tiene este bicho o sabe algo?

Es la ACER F900. La he visto a muy buen precio y me gustaría a ver si alguien la conocía Wink

Bueno, al final me la he comprado, no tenía un smartphone desde el Motorola MPX200 y aunque me está costando un poco hacerme al cacharro, me va gustando...
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 05/12/2009    Asunto:

Hola newtonen,

Cuando puedas, nos cuentas qué tal con el chiquinofe...

Saludos

Rubik2k
newtonen
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Dom 06/12/2009    Asunto:

Rubik2k escribió:
Hola newtonen,

Cuando puedas, nos cuentas qué tal con el chiquinofe...

Saludos

Rubik2k

Pues... la verdad es que todavía me estoy rehaciendo a WM Very Happy

Llevaba ya mucho tiempo con symbian y casi se me había olvidado Razz

En general, pues si habeis visto la publicidad del media markt habreis visto que eran 149€ con lo que en relación con el precio creo que genial.

Hay que tener en cuenta que no es la última máquina en cuanto a hardware y que respecto al software lo mejor es evitar en la medida de lo posible todo el que pone acer, igual que pasa con los portátiles, creo que ponen programas que no sirven para nada. Así que "formateo" y partir de cero Wink

Con el SPB Shell he de decir que me ha encantado el programa... Lo puse por probar, pensando que la publicidad era muy buena, pero creo que merece la pena Very Happy

Volviendo a la pda, pues parece un clon de la htc touch hd, todo pantalla, impresionante (3'8" y 800x480 pixels), que se ve bastante bien en interior. Para usar de GPS en el coche creo que no es nada adecuada esta pantalla porque tiene un acabado brillante y refleja todo, con lo que te distrae bastante el intentar averiguar (entre los reflejos) qué pone la pantalla. Para navegador seguiré con la Qtek G100 (con el 747+ por BT) como tenía hasta ahora Wink Aunque el GPS (Sirf III) cumple muy bien su trabajo y se posiciona bastante rápido, si lo comparamos con otros teléfonos/pda (sin el asistido). Es más, la misma G100 lleva un sirf III y este funciona mucho peor, menos satélites y tarda mucho más en posicionarse, pese a ser (en teoría) el mismo chip.

La calidad del sonido (viniendo de un Nokia 5800) me ha defraudad muchísimo, tanto en llamada, que aunque no es mala, no es todo lo buena que creo, debería ser, como sobre todo, en el volumen del altavoz... Suena muy muy flojito, pero tambien reconozco que los 3 últimos teléfonos que he tenido su fuerte era la música.

Tiene Radio FM, cosa que me gustó mucho y aunque no es nada del otro mundo, cumple su función. Igual que los auriculares (M/L), no son gran cosa, pero cumplen su función. El problema de estos es la conexión, MINI-USB, pero distinto al conector de HTC.

De conectividad va bien, WiFi y hspa (creo que a 7'2mbps) así que, aunque no aporta nada nuevo si que se mantiene en la parte alta de la media Razz

El mayor defecto es la batería... Que aunque es de 1530mh, a duras penas llega a un día, y no le doy especialmente mucho uso Sad Claro que si la pantalla fuese de 2" y no tirásemos de wifi y datos seguro que aguantaba más Razz Razz Desde luego es algo que aunque me mosquea un poco, no me preocupa y considero normal.

Resumiendo, un smartphone con una pantalla tremenda y poco más, en hardware, salvo pantalla y conectividad está en la media de las cosas no muy caras y en software, hay que dejarla limpia para que funcione Very Happy

Eso si, la calidad de materiales y la construcción me ha sorprendido gratamente, viniendo de acer me esperaba plasticos cutres y que crujiesen hasta sin tocarlos, pero me agradó mucho Wink

Espero con esto haber aclarado un poco el tema Razz

P.D.: Tiene cámara, de 3'2MP y autofocus, con un led para iluminación. Normal, creo que nada que destacar en la cámara.
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 07/12/2009    Asunto:

Hola newtonen,

Gracias por la información, la verdad es que por ese precio es tentador...

Saludos

Rubik2k
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Acer F900
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro