FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Problema PCI o buscando una excusa para cambiar de PC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Otros » Problema PCI o buscando una excusa para cambiar de PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 28/10/2009    Asunto:

je je je... Si te sobran 1000 euros podrías pensar en un iMac de los nuevos... Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Jue 29/10/2009    Asunto:

Rubik2k escribió:
Hola a todos,

Me parece una estupenda opción. Medion suele utilizar componentes de primera línea y suele dar muy buenos resultados. Como dice hardan, es obligatorio usar Windows 7 de 64bits para este "bicho".

Saludos

Rubik2k

Ostras!!!!

Siempre había pensado que Medion no era una buena opción porque lo asociaba a un producto de oferta del MM, pero es bueno saberlo para cuando tenga que renovar el mío; ya que yo tampoco lo uso para juegos. Más que nada office, navegar, bajar alguna que otra cosilla.

Un saludo.
sirocco
Amigo
Amigo

Rubik2k escribió:
je je je... Si te sobran 1000 euros podrías pensar en un iMac de los nuevos... Razz

Yo tengo un "blanquito" de hace 4 años, y todavía me tengo que poner el babero cada vez que lo uso.
alifatico
VIP
VIP

Y yo un PPC de 12 pulgadas en aluminio del año 2004 (regalado) que uso a diario con Leopard, es otra cosa.

Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rubik2k
VIP
VIP

alifatico escribió:
Y yo un PPC de 12 pulgadas en aluminio del año 2004 (regalado) que uso a diario con Leopard, es otra cosa.

Saludos cordiales.

El mío lo enterrarán conmigo... Razz
hardan
VIP
VIP

Pues si tan bueno es como que habrá que probarlo. A ver si convenzo a un amigo que es editor de video profesional y tiene un Mac Pro de doble Xeon, un Imac, un Power Mac y un par de portátiles Apple para que me regale alguno, jejeje.

En serio, para el uso que le doy a un ordenador le sacaría más partido a Windows e incluso a Linux, los Mac son buenos y bonitos, pero caros y en mi caso poco útiles.

Y volviendo al tema, Pha, la elección es tuya, todo depende de lo que quieras. Puedes elegir un equipo con las piezas a tu gusto, bastante equilibrado en todos los aspectos, con componentes de primeras marcas pero "sólo" con 4 gigas de RAM y sin licencia de Windows 7. Y en el otro lado tienes un equipo listo para funcionar con su Windows 7 y 8 gigas, pero la gráfica es peor y no sé qué componentes tendrá, aparte de que la refrigeración de serie de los equipos así no es muy alla (lo he visto en un HP Core2Quad y otros equipos así.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
Y volviendo al tema, Pha, la elección es tuya, todo depende de lo que quieras. Puedes elegir un equipo con las piezas a tu gusto, bastante equilibrado en todos los aspectos, con componentes de primeras marcas pero "sólo" con 4 gigas de RAM y sin licencia de Windows 7. Y en el otro lado tienes un equipo listo para funcionar con su Windows 7 y 8 gigas, pero la gráfica es peor y no sé qué componentes tendrá, aparte de que la refrigeración de serie de los equipos así no es muy alla (lo he visto en un HP Core2Quad y otros equipos así.

Tranquilo... que tu opción sigue por delante entre otras cosas porque me fío de tí... además de que mirando por la red he visto que incluso en USA montan la pareja tarjeta gráfica-procesador que tú has recomendado Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

No tengas problema, yo simplemente he hecho una recomendación, no tiene por qué ser la elegida ni la que más gusta, pues cada uno tiene sus gustos y su criterio. Simplemente puse eso porque quería exponer los pros y los contras de cada equipo y en conseguencia elija el futuro comprador lo que más guste y/o convenza.

Además, me lo estoy pasando bomba viendo las opinones de cada uno, dando vidilla al tema.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 30/10/2009    Asunto:

hardan escribió:
Además, me lo estoy pasando bomba viendo las opinones de cada uno, dando vidilla al tema.

Está claro que lo mejor para "despertar" al personal es meterse con Ubuntu o con PALM.. y así la gente se anima y participa Twisted Evil

¡Qué pena que los humanos seamos tan predecibles! Wink
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Vie 30/10/2009    Asunto:

Pharizna escribió:

Está claro que lo mejor para "despertar" al personal es meterse con Ubuntu o con PALM.. y así la gente se anima y participa Twisted Evil

Risa Risa Risa Risa

Un saludo.
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Jue 10/12/2009    Asunto:

Buenas noches Pharizna,

al final qué has hecho y que te has comprado?

Es que he estado mirando alguna cosa parecida pero no sé si tirar por un i5-750 por 700€ o un Q8400 por 600...

Un saludo.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 10/12/2009    Asunto:

trust_bcn escribió:
Buenas noches Pharizna,

Es que he estado mirando alguna cosa parecida pero no sé si tirar por un i5-750 por 700€ o un Q8400 por 600...

Un saludo.

Al final he seguido el sabio consejo del amigo Hardan que es un experto en estos temas y me he comprado el i5-750 por 700 EUR y tan contento que estoy!
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 26/03/2010    Asunto:

Pharizna escribió:
trust_bcn escribió:
Buenas noches Pharizna,

Un saludo.

Al final he seguido el sabio consejo del amigo Hardan que es un experto en estos temas y me he comprado el i5-750 por 700 EUR y tan contento que estoy!

Me permito retomar este hilo para pedir de nuevo consejo a nuestro experto en temas de hardware... y en lo que haga falta...

Como ya comenté finalmente me compré el equipo siguiendo su configuración que incluía entre otras cosas un kit de memoria:

Módulos de memoria DDR3-1333
Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1333
4096 MB, CL9 9-9-24, 2, PC3 10600 1 84,90 €

¿Qué tal le sentaría al sistema si ahora le incluyese otro kit 4GB DDR3 pero trabajando a 1600 en lugar de 1333? ¿Podría mantener los dos kit y llegar a los 8 GB ... aunque trabajando todas "sólo" a 1333 ó no podría tener bancos de memoria "Intentando" trabajar a dos velocidades? Los períodos de latencia de los dos kits son idénticos diferenciándose únicamente en la frecuencia a la que trabajan Wink

Siempre tengo la opción de probar... pero si alguien se atreve a vaticinar lo que puede pasar ... se lo agradecería Twisted Evil
hardan
VIP
VIP

En teoría no debería darte problemas siempre que las velocidades de trabajo y las latencias sean iguales, ya que aunque no suelen ser determinantes sí podrían desestabilizar el equipo si varían entre kits, aunque no suele ser lo normal si tienes los módulos emparejados.

En mi caso me busqué las vueltas para poder encontrar otras memorias idénticas a las que ya tenía, pero era por cuestión de cabezonería, ya que quería las mismas memorias en todos las ranuras.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
En teoría no debería darte problemas siempre que las velocidades de trabajo y las latencias sean iguales, ya que aunque no suelen ser determinantes sí podrían desestabilizar el equipo si varían entre kits, aunque no suele ser lo normal si tienes los módulos emparejados.

El "problema" viene justo en que un kit trabaja a 1333 y el otro a 1600 por lo que evidentemente las velocidades de trabajo no son las mismas. La pregunta viene si el hecho de ser 1600 "viene" a decir máxima velocidad de trabajo y se podrían hacer funcionar a menor velocidad...

La verdad es que no necesito ampliar de memoria y "por supuesto" no voy a comprar otro kit: Realmente se trata de un producto a revisar pero si además me sirve para duplicar la RAM de mi PC perfecto... sino veo que me "sobra" el viejo kit lento de 1333 Smile
Foros de discusión » Otros » Problema PCI o buscando una excusa para cambiar de PC
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro