FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., A.C.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., A.C.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 14/09/2009    Asunto: Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., A.C.

Aún queda verano y quiero continuar con la desenfadada línea editorial "Mujeres rompe pelotas en la vida de Òscar", que empecé hace unos años donde narro algunas aventuras propias y las cuales me divierten escribirlas. Aunque bien bien no llegó a alcanzar la categoría de rompe pelotas, sí que A.C. tiene méritos propios para ser alguien a quién recordar. Desde luego, es de las que dejan recuerdo.

Conocí a A.C. por internet, no recuerdo exactamente cómo, pero la incluí en el MSN y vi que tenía cierta soltura en el trato con un tío, lo cual agradezco sobremanera ya que he aprendido que las personas cuanto menos complicadas mejor, las cosas fluyen más deprisa y las relaciones suelen ser más intensas con un trato de tú a tú de entrada. Va a opiniones, claro, pero esto son cuatro días y ya han pasado dos. En persona la conocí cuando aceptó venir a cenar y a dormir a mi casa, sin peros, un día entresemana. Con el tiempo, he denominado “la Semana Fantástica” a aquél periodo de siete días muy movidos, y ella fue la protagonista de uno de esos siete días. Quizá alguien antiguo de esta casa recuerde un editorial sólo visible para usuarios registrados en que comentaba la agenda día por día.

Morena, cabello largo, algo bajita, buena figura, ojos bonitos y semblante alegre, si acaso una nariz algo aguileña que no llegaba a afearla. Sobre los 50, había tenido 3 hijos y llevado una vida con altibajos, como la mayoría, como todos. Después de constatar que en persona la sintonía aumentaba respecto al trato emeseneril, y que la cosa discurría lo suficientemente desfrenada como para pasar a constatar otras sintonías, lo hicimos. Enseguida noté una piel tersa en la zona del ombligo y más arriba que no se correspondía a su edad. Luego supe, que a pesar de sus bajos ingresos de cocinera de colegio, se había hecho arreglar aquellas partes. No eran las únicas.

En lo que viene ahora, quiero mostrarme conciso sin llegar a ser grosero, para ello cuento con tu imaginación. Diré qué, dentro de ella, al llegar por mi parte a ese delicado instante en que empieza el torrente de sensaciones, noté algo totalmente inesperado en lo que fue hasta entonces un trasiego holgado y suave. A sus manos, que me agarraban fuertemente la espalda, se unió como una tercera, y hasta entonces desconocida mano interior, que me asía con la misma intensidad, que junto a sus fuertes besos me dejó totalmente atorado, sin dejarme ningún margen de libertad, ni yo quererla, continuado con unos movimientos espasmódicos sincronizados con los míos, hasta caer totalmente inerme a su lado ¡Sopla! Qué agradable y poderosa sorpresa. Resulta que debido a sus partos el tema había alcanzado cierta distensión y decidió paliarlo con rehabilitación del suelo pélvico. Y ya puestos, perfeccionado la técnica, con el control absoluto del tema. Una cosa realmente memorable.

Estuve unas cuantas veces más con ella, pero la distancia entre nuestras localidades y el convencimiento mutuo de que no éramos lo que andábamos buscando, unido a que la Semana Fantástica trajo otras complicaciones, hizo que dejáramos de vernos sin drama. Al poco ella me contó que conoció un tal V.R. y acabó conviviendo con él. A veces nos saludábamos en el MSN y después no la vi más conectada.

Pasaron más de dos años y de repente la veo en línea, me dijo que la cosa con el pájaro había acabado y que estaría bien que nos viéramos. Inmediatamente noté con fuerza las ganas de verla, pero la falta de coche, sus horarios, los míos y alguna cosa más lo impidieron. Con la confianza que da el conocimiento mutuo, me contó que V.R. no acababa de funcionar en el asunto, que abrazos y caricias, todos, pero lo que se dice que entrar a matar, nunca. Debiéndose, seguramente, a algún problema vascular. Increíble. El amigo V.R. ha tenido durmiendo cada día durante dos años a A.C. sin saber a ciencia cierta lo que tenía a su lado. Desde luego, aquello que Dios da pan a quién no tiene dientes se cumple en este caso.

Así es la vida y así hay que tomarla.

Estamos entre amigos y los amigos se explican estas cosas ¿O no? Ya habrá tiempo de hablar de kdd’s, regalos y pda’s, como haremos próximamente.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alifatico
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 14/09/2009    Asunto:

Magnífico relato, pero ha sido gracioso, ya que ha habido un momento que pense que la otra persona era del mismo sexo.. Smile.

Felicidades de nuevo y nos vemos el 24.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NaXiM
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 14/09/2009    Asunto:

Vamos lo que viene siendo el carrete thailandes!, lo peor es que no la quiera soltar, no tienes manera de irte. Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trikerito
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Mar 15/09/2009    Asunto:

joder, oscar, como dicen en venezuela y por ahi, una cangrejera.

pues si vuelves a cruzar tus msn con ella no la sueltes.

yo he tenido la dicha (con d) de conocer alguna y la verdad es de esas cosas que al principio te sorprenden, despues te agradan y finalmente quedas rendido ante las evidencias.

salud y felicidades, tio.
trikerito
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

NaXiM escribió:
Vamos lo que viene siendo el carrete thailandes!, lo peor es que no la quiera soltar, no tienes manera de irte. Twisted Evil

naxim, creo que andas equivocado de sitio y lugar, pero enfin, a lo mejor es que soy yo que soy algo tontolculo por que lo del carrete tambien me gusta jjjjjjjjjj. no obstante si me presentas a alguna que me enseñe, yo soy muu aplicao y me gusta introducir todos mis conocimientos jjjjjjjjjjjjj

saluditosss

joder, oscar, la que has liao, esto va a traer cola Laughing Laughing
NaXiM
VIP
VIP

sera meter cola Twisted Evil
trikerito
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Mie 16/09/2009    Asunto:

NaXiM escribió:
sera meter cola Twisted Evil

coño, naxim, no sabes donde tenemos el cerebro los tios todavia, Laughing Laughing
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., A.C.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro