FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Cual el mejor soft para hacer sorprendentes videos caseros?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Multimedia » ¿Cual el mejor soft para hacer sorprendentes videos caseros?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 27/05/2009    Asunto: ¿Cual el mejor soft para hacer sorprendentes videos caseros?

Al hilo del video que subió a YouTube el amigo Carlos sobre su nuevo Samsung N110 estuvimos charlando el pasado fin de semana sobre "software" disponible en Windows para montaje de videos. Como le comenté uno que bastante (¿demasiado?) previsor ya está preparando la infraestructura necesaria para montar el vídeo que anualmente presenta en la Copa de Navidad (!) de su empresa. Si el año pasado fue bueno... este año tiene que ser mejor Wink

Cpa me confesó, casi avergonzado, que utilizó el sencillo Movie Maker de Microsoft que le resultó más que suficiente para lo que pretendía.

Por mi parte le conté que le pasado año utilizamos Reveal de Muvee aunque este año me estaba decantando más por ProShow Producer de Photodesk aunque también estamos evaluando Vegas Pro 9 de Sony...

aunque me parece demasiado complicado sin aportar nada nuevo respecto al ProShow que, por otra parte, dispone de interesantes foros repletos de adorables amas de casa y viejecitos jubilados Wink

Otra alternativa que acabamos de encontrar AQUÍ sería PhotoStage que además de ser una aplicación completamente gratuita podría ser más que suficiente para el que únicamente quiere hacerse un montajes casero con fotos, video y audio de sus vacaciones veraniegas, por ejemplo.

Os dejo una pregunta ¿Qué software (para Windows) utilizáis vosotros para este tipo de "montajes" semi-profesionales? GRACIAS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maverick2k2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 27/05/2009    Asunto:

Yo soy de los del sony vegas pro. Es lo suficientemente sencillo y lo suficientemente complejo como para poder hacer un poco de todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
giltesa
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 27/05/2009    Asunto:

Un voto más para el sony vegas

Estuve usando durante mucho tiempo el movie maker de windows, es sencillo y para los videos de youtuve va sobrado, al menos antes.
Ahora si los quieres con mejor calidad hay que usar la versión nueva de vista o w7 que soporta hd.

Después me pase al pinnacle, pero es más complicado de usar, más engorroso, más lento, también da más calidad...

Y al tiempo me entere del sony vegas, y como ya digo me quedo con él, la versión 9 me coge todos los formatos de video que suelo usar, hasta el de mi cámara que es bien raro (.mts) y me los pasa al formato que quiera.
Cuesta un poco hacerse a él, ya que tiene muchísimas opciones, pero merece la pena.

Encantado estoy con él ^_^”
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 28/05/2009    Asunto:

Habrá que darle una segunda oportunidad ya que parece que hay unanimidad por vuestra parte Wink

Gracias Twisted Evil
davidoff
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 31/05/2009    Asunto:

Premier. Sin duda.

Como alguien dijo antes: Lo suficientemente sencillo y lo suficientemente complicado. Como tú quieras.
Además codifica en un montón de formatos.

Y sí, es profesional. Pero no creo que Sony Vegas sea "casero"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 03/06/2009    Asunto:

Precisamente, en la PersonalComputer de este mes, viene una comparativa de Software de este estilo. El Vegas no sale muy bien parado, el cual tan sólo supera al MovieMaker Confused ...

Por orden de valoración por esta revista, entre todos los probados, han sido:
1º) PowerDirector 7 Ultra de Cyberlink
2º) Video Deluxe Premium de Magix
3º) VideoStudio Pro X2 de corel
4º) Premiere Elements 7 de Adobe
5º) Studio Ultimate de Pinnaclesys
6º) El Vegas Movie Studio 9 Platinum Pro de Sony
7º) El Movie Maker de Microsoft

Ale, ahí queda eso... Una pena que no hayan incluido al Proshow Producer, aunque claro, ya sabemos todos que las comparativas de estas revistas tampoco hay que darles el 100% del crédito, pero resulta muy sorprendente que el Vegas salga tan "mal parado", la verdad...
Pharizna
Staff
Staff

cpasoft escribió:
Ale, ahí queda eso... Una pena que no hayan incluido al Proshow Producer, aunque claro, ya sabemos todos que las comparativas de estas revistas tampoco hay que darles el 100% del crédito, pero resulta muy sorprendente que el Vegas salga tan "mal parado", la verdad...

Muchas gracias por la información.

El pasado fin de semana me pasé casi 48 horas seguidas con Proshow (lo que casi me cuesta un divorcio) pero ahora ya soy "casi" un experto en montaje de vídeos a partir de vídeos. Encima con el nuevo Dell E6400 que "me he dado" en la empresa es rapidísima la transformación de un vídeo comercial de hora y media... en uno de 10 minutos!

En cualquier caso echaré una ojeada al resto de productos de la lista (que se me hayan quedado cin probar hasta la fecha) y os contaré mi impresión Wink
cpasoft
VIP
VIP

A mí, de la lista, me interesa que comprobaras/compararas el primer clasificado (el PowerDirector) y el tercero (VideoStudio de Corel)...

Ya nos cuentas... Very Happy
Pharizna
Staff
Staff

OK.

A priori el tercero me gusta por cuanto su Corel Paint Shop Pro Photo X2 el que utilizo como editor de "afotos" para PCDM y para el curro por lo que supongo que el editor será "parecido" y de igual calidad.

Parece que los "brotes verdes" empiezan también a aparecer en nuestros temas por lo que en estos últimos días están llegándonos docenas de cosas a revisar... por lo que tendré que dar un respiro a los paquetes de presentaciones Wink
Foros de discusión » Multimedia » ¿Cual el mejor soft para hacer sorprendentes videos caseros?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro