FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Excepcional comparativa entre diversas pantallas de móviles.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Excepcional comparativa entre diversas pantallas de móviles.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 26/05/2009    Asunto: Excepcional comparativa entre diversas pantallas de móviles.

Atención a <a href="http://www.youtube.com/watch?v=b1KSqeYBv5w&feature=player_embedded">este vídeo</a> donde se hace una comparativa entre diversos móviles recientes y futuros (el Samsung i7500). Hay un momento donde los ponen a la luz solar, y se nota claramente en todo el vídeo quien de ellos tiene mejor pantalla. Por cierto, mis condolencias a los poseedores de la Diamond que tengan que ver esa pantalla a la luz solar..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 26/05/2009    Asunto: Re: Excepcional comparativa entre diversas pantallas de móvi

intre escribió:
Por cierto, mis condolencias a los poseedores de la Diamond que tengan que ver esa pantalla a la luz solar..

Envidia! ¿Para qué queréis los gallegos un móvil que se vea a la luz solar... si allí sólo llueve? Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 26/05/2009    Asunto: Re: Excepcional comparativa entre diversas pantallas de móvi

Pharizna escribió:
intre escribió:
Por cierto, mis condolencias a los poseedores de la Diamond que tengan que ver esa pantalla a la luz solar..

Envidia! ¿Para qué queréis los gallegos un móvil que se vea a la luz solar... si allí sólo llueve? Twisted Evil

Para emigrar, que es lo nuestro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 26/05/2009    Asunto:

Pues yo estoy contentísimo con la calidad de visión de la pantalla de la Diamond. Yo creo que el video no la hace justicia. Es más, da la sensación de que la luz de fondo de las otras están a tope, mientras que la de la Diamond está como tenue...

No sé, no me convence ese video... ¿has visto una diamond en vivo y en directo?... yo la he comparado con una omnia y se ven muy similares... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 26/05/2009    Asunto:

cpasoft escribió:
Pues yo estoy contentísimo con la calidad de visión de la pantalla de la Diamond. Yo creo que el video no la hace justicia. Es más, da la sensación de que la luz de fondo de las otras están a tope, mientras que la de la Diamond está como tenue...

No sé, no me convence ese video... ¿has visto una diamond en vivo y en directo?... yo la he comparado con una omnia y se ven muy similares... Rolling Eyes

Ya, casualmente la Diamond es la única que está con brillo bajo. O peor aún, los que han hecho el test han bajado adrede el brillo de la Diamond solo por fastidiar.
Que la Omnia se vea igual no quiere decir que ambas se vean bien, sino que puede ser también lo contrario, ¿no? Wink
Por cierto, la pantalla del i7500 es AMOLED.
Ah, la fuente es <a href="http://android.hdblog.it/2009/05/22/samsung-i7500-galaxy-photoreport-e-prime-impressioni/">ésta</a>.
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 27/05/2009    Asunto:

Pues yo en mi 6210Nav tengo un teme oscuro de los que vienen predeterminados que lo flipas...

Cuando le pega la luz directa del sol la pantalla parece convertirse en la tipica pantalla de cristal liquido de un reloj o una calculadora, permitiendome leer el texto y la barra de seleccion e iconos con un contraste bastante aceptable, eso si, los colores apenas se distinguen...

Total, que me permite escribir, leer y mirar que opciones activo o desactivo del menu sin dejarme los ojos en el intento. y ademas el brillo de la pantalla lo tengo al 50%.

En un uso diario, un buen theme a veces hace la diferencia en condiciones muy bajas o muy altas de luz, no tanto la calidad de la pantalla o de sus colores. Por norma, una pantalla de Calidad tanto en brillo, contraste, luz de fondo y colores paga un alto precio en rendimiento (bateria) que el servicio util que dan. Como se dice en Cataluña y alrededores: "Fan mes noça que Servei" (Molestan más de lo que ayudan, o tambien sale mas caro el collar que el perro... llamarlo X).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Excepcional comparativa entre diversas pantallas de móviles.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro