FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Ayuda sobre periféricos y software para la HTC Diamond
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Ayuda sobre periféricos y software para la HTC Diamond
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dragonet80
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 05/02/2009    Asunto: Ayuda sobre periféricos y software para la HTC Diamond

Hola, por fin, después de mucho, mucho tiempo dándole vueltas, me decidí y, por medio de una portabilidad de movistar a orange, me he hecho con una Diamond!

Ayer por la noche la estrené. Le tenía muchas ganas. Mi antigua pda es una Himalaya y como móvil siempre he usado nokia. No es que me haya decepcionado, pero acostumbrado a los teclados de los móviles, eso marcar un número tocando la pantalla no me acaba de convencer; pero de tamaño está muy bien.

* Mi primera pregunta es: que funda me recomendaríais y donde conseguirla?
Viene una de serie tipo bolsillo bastante rígida. Pero la Diamond se ve tan nuevecita que casi me da palo tocarla directamente. Por eso pensaba en una funda que sea usable pero que la proteja de arañazos. El protector de pantalla viene con alguna funda o es algo que se compra aparte? Donde puedo conseguir protectores a buen precio?

En el pack me venía, de regalo, un cargador para el coche de htc. El problema es que el conector de salida es del tipo mini-usb pero en la diamond el conector es diferente! Se han equivocado de modelo de cargador? Hay que adquirir algún adaptador por separado? En ese caso donde lo podría conseguir?

* Dudas sobre software:
Mi primera duda viene al instalar el cd que venía con la Diamond. No uso el outlook por lo que ni siquiera lo tengo instalado. Al ir a sincronizar por primera vez me ha salido un mensaje advirtiendome que si no tengo instalado el outlook no podré sincronizar ninguno de estos items: correo electrónico, calendario, contactos, tareas y notas. Como me interesa poder sincronizar todo eso, es obligatorio instalar el outlook? Existe otro software que pueda hacer lo mismo?

También me gustaría poder conectarme al ordenador de casa cuando esté fuera con la pda. Tengo una tarifa plana navegable, por lo que aunque no haya una wifi disponible puedo conectarme a internet. Creo que los programas que permiten hacer esto se llaman VPN, correcto? Nunca he usado ninguno así que si me orientáis un poco, porque ando muy perdido en este tema...

Bueno, perdonad esta avalancha de preguntas, pero estoy impaciente de empezar a sacarle jugo a este nuevo cacharrín.

P.D: Y cualquier otra sugerencia/recomendación de hardware/software para el "chiquinofe" será bienvenida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 05/02/2009    Asunto: Re: Ayuda sobre periféricos y software para la HTC Diamond

dragonet80 escribió:
* Mi primera pregunta es: que funda me recomendaríais y donde conseguirla?
Viene una de serie tipo bolsillo bastante rígida. Pero la Diamond se ve tan nuevecita que casi me da palo tocarla directamente. Por eso pensaba en una funda que sea usable pero que la proteja de arañazos. El protector de pantalla viene con alguna funda o es algo que se compra aparte? Donde puedo conseguir protectores a buen precio?
Yo sigo con la original que me vino con mi Diamond, pero el Phari hizo hace tiempo una macro-revisión de fundas que sin duda te ayudará mucho.
Lo que me extraña es que no tengas protector de pantalla, con la mía (de Vodafone) me vino un protector de serie.

dragonet80 escribió:
En el pack me venía, de regalo, un cargador para el coche de htc. El problema es que el conector de salida es del tipo mini-usb pero en la diamond el conector es diferente! Se han equivocado de modelo de cargador? Hay que adquirir algún adaptador por separado? En ese caso donde lo podría conseguir?
No te preocupes, vale perfectamente el conector USB; de hecho yo sincronizo la mía en mi casa con un cable USB corriente (de un HD portátil) .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragonet80
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 05/02/2009    Asunto: Re: Ayuda sobre periféricos y software para la HTC Diamond

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassidy
Staff
Staff

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Ayuda sobre periféricos y software para la HTC Diamond
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro