| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magica Recien nacido

|
Publicado: Lun 08/12/2008 Asunto: IPaq 314 travel companiom |
|
|
Hola comunidad, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar con mi nueva PDA referida en el asunto. He intentado hacer lo que Cfdezg dice en su revision pero no consigo que me responda, aún haciendo el reset arranca desde la tarjeta de memoria (4 Gb) arranca desde su propio sistema.
Como hay que hacerlo? me he empapado todo lo dicho en el foro de Revisión de la Ipaq 314 y nada. Ayuda please  |
|
|
 |
cfdezg Recien nacido

|
Publicado: Jue 11/12/2008 Asunto: |
|
|
No todas las SD de más de 2 Gb permiten autoarrancar.
Prueba con una SD menor y mira en la wiki.
Como curiosidad yo tengo una SD de 8GB que a veces me arrancaba y a veces no hasta que la hice una particion en dos unidades: una de menos de 2Gb de donde me arranca y otra con 6GB |
|
|
 |
ANDFER Saliendo del cascaron

|
|
|
Yo tengo uns SDHC de 8GB A-Data y funciona siempre.
17 Eurapios me costo. |
|
|
 |

|
|
|
Comprueba que pones bien el nombre:
CElauncher.exe
Yo lo tengo así CE en mayuscula, launcher.exe en minuscula, no se si servirá escrito de otra forma. |
|
|
 |
magica Recien nacido

|
Publicado: Vie 12/12/2008 Asunto: |
|
|
Gracias por vuestra ayuda, pero una preguntita ¿como meteis ese archivo .exe en la tarjeta? yo lo he intentado copiando otro .exe de cualquier programa y cambiando el nombre, creando un archivo con el bloc de notas y ni por esas. Lo he buscado incluso en internet y no lo he localizado.
De nuevo gracias
Magica |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 22/12/2008 Asunto: |
|
|
Pues un amigo se ha comprado otra HP Ipaq 314 identica a la mia, y se ha comprado la misma SDHC de 8GB de A-Data, incluso en la misma tienda.
Pues mi SD arranca en los 2 equipos, pero su SD no arranca en ninguno. Incluso despues de formatear las 2 de identica forma. Una arranca siempre la otra nunca.
Se me ocurre como solucion que en la carpeta GAMES, pongas una subcarpeta con el totalcomander o el regedit, o lo que necesites.
Ora forma es usar una SD que tengas por casa de las viejas de 128mb o 256mb, que esas arrancan todas.
(Que yo sepa ) |
|
|
 |
magica Recien nacido

|
Publicado: Sab 27/12/2008 Asunto: |
|
|
Hola, en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido arrancar desde la SD, ahora tengo trabajo para ponerla al día.
Una pregunta Carlos (cfdezg), si puedes ponme los enlaces a tus revisiones pues soy incapaz de localizarlas, las guarde en favoritos pero se me han ido.
GRacias de nuevo y que tengais una buena salida y entrada de año.
Magica |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13732 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Lun 29/12/2008 Asunto: |
|
|
Aquí tienes los enlaces a la estupendas revisiones de Carlos:
<a href="http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1293">Parte 1</a>
<a href="http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1299">Parte 2</a> |
|
|
 |
|