FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
FASTUOSO CONCURSO NOVENO ANIVERSARIO DE PCDM
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » FASTUOSO CONCURSO NOVENO ANIVERSARIO DE PCDM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Dado que este año no habrá SIMO'08 ¿Estás de acuerdo en alargar un mes el plazo para el Concurso?
SÍ. Estoy ansioso de poder seguir ayudando a PCDM!
77%
 77%  [ 7 ]
NO. Yo nací cansado. Me gusta chillar ... pero no estoy dispuesto a trabajar :(
22%
 22%  [ 2 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 28/09/2008    Asunto:

intre escribió:
Pharizna escribió:
intre escribió:
Pues no te creas que me hace mucha ilusión cualquiera de esas cosas.

La verdad es que es una pena que me haya preocupado de "buscarte" un "mini-manos libres" Bluetooth para escuchar música desde tu PDA... o MP3 "gallegos" y que ni siquiera hayamos revisado aún en PCDM Wink

Vaya, eso no aparecía en las 'afotos'. Twisted Evil

A ver si aprendemos a leer!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 28/09/2008    Asunto:

Aaah, pensaba que era el típico manos libres con forma de pera que se cuelga del encendedor del coche.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 29/09/2008    Asunto:

intre escribió:
Hummm, que pocas ganas de instalar el dreamweaver, a ver que tal sale con el word con esa plantilla. Razz

¿Tienes el Office 2007?

Entonces, con Word, guarda el archivo Web (HTML) como "HTML Filtrado" y elimina todo el rastro de codigo HTML de Office y mete, teoricamente, HTML estandar.
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 29/09/2008    Asunto:

McFly_24 escribió:
intre escribió:
Hummm, que pocas ganas de instalar el dreamweaver, a ver que tal sale con el word con esa plantilla. Razz

¿Tienes el Office 2007?

Entonces, con Word, guarda el archivo Web (HTML) como "HTML Filtrado" y elimina todo el rastro de codigo HTML de Office y mete, teoricamente, HTML estandar.

Si, lo tengo, ya estaba usando esa opción. Aunque lo de teóricamente no se yo...
Lo que aluciné con el office 2007 es que me comprime más los docx que el propio winrar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 14/10/2008    Asunto:

Dado que OFICIALMENTE esta año no habrá SIMO hemos tenido que "retrasar" también nuestra KDD anual por lo que es necesario modificar una de las BASES DEL CONCURSO Twisted Evil

Así que cuando decíamos que:

Versión original escribió:
3.- Cada ganador podra elegir hasta CINCO regalos... En caso de elección de regalos coincidentes se lo llevará lógicamente el que mayor puntuación haya tenido. Al final sólo habrá un regalo por ganador y el resto de regalos "sobrantes" se sortearán en la KDD del SIMO entre los asistentes... siempre que sean Usuarios "activos" en los Foros y en la página, evidentemente

ahora se debe entender como:

Versión modificada escribió:
3.- Cada ganador podra elegir hasta CINCO regalos... En caso de elección de regalos coincidentes se lo llevará lógicamente el que mayor puntuación haya tenido. Al final sólo habrá un regalo por ganador ... o sea, se regalarán unicamente CINCO "lotes" de regalos. El resto de regalos "sobrantes" se reservarán para próximos concursos que se anunciarán oportunamente o para las KDD que sin duda tendremos a la mayor breveda posible

Por otro lado y a propuesta de un "viejo y asíduo" galaico usuario se pide VOTACION para alargar en un MES las fechas del Concurso. Así tendréis más posibilidades de participar y sacar la parte tan escondida que lleváis dentro para trabajar por "amor al arte" enviando Noticias y haciendo revisiones de vuestros mejores cacharritos. Por favor, VOTAD, VOTAD... mald.... perdón AMIGOS Twisted Evil
pedja
VIP
VIP

votado sí a pesar del curro etc...
intre
VIP
VIP

Yo que NO. (Soy como un niño pequeño y quiero disfrutar cuanto antes de mi regalito). Twisted Evil Twisted Evil
Pharizna
Staff
Staff

intre escribió:
Yo que NO. (Soy como un niño pequeño y quiero disfrutar cuanto antes de mi regalito). Twisted Evil Twisted Evil

Pues si tu Voto es que NO ... ¿Por qué NO votas el NO en la opción de la Encuesta? ¿Para qué crees que nos hemos molestado en ponerla? Twisted Evil
intre
VIP
VIP

¿Encuesta? ¿Que encuesta? Pensaba que era una votación. Razz

Y la verdad es que en esa descripción me has clavado. Razz
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 16/10/2008    Asunto:

Para esto podíais haber abierto la encuesta solo un minuto. Evil or Very Mad
Pharizna
Staff
Staff

intre escribió:

Lleva varios días y el resultado es apabullante:

Mayoría a favor excepto tú y ¿tu sombra? Wink

En cualquier caso me parece que, al paso que váis últimamente... Carlos y su iPAQ se llevarán el regalo y eso que ahora está de viaje y no puede enviar nada nuevo. ¿Qué esperáis los que estáis? Aprovechad a "colapsarnos" enviando noticias?
intre
VIP
VIP

Pharizna escribió:
intre escribió:

Lleva varios días y el resultado es apabullante:

Mayoría a favor excepto tú y ¿tu sombra? Wink

En cualquier caso me parece que, al paso que váis últimamente... Carlos y su iPAQ se llevarán el regalo y eso que ahora está de viaje y no puede enviar nada nuevo. ¿Qué esperáis los que estáis? Aprovechad a "colapsarnos" enviando noticias?

¿El regalo? ¿Ahora solo queda uno? Think
Por cierto.. ¿a dos días lo llamas varios días? Razz
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 08/11/2008    Asunto:

Pharizna escribió:
En la semana de las EVIDENCIAS... vosotros mismos tendréis que resumir en un mensaje del Foro los enlaces a vuestras noticias y revisiones enviadas así como a los hilos en los que habéis participado. Por nuestra parte, el staff "comprobará" que son correctas y admisibles... con lo que el proceso de calcular los puntos será muy sencillo y totalmente transparente.

En cuanto al "reparto" de los regalos suponiendo que no haya quedado claro en las Normas será muy sencillo:

1.- Se publicará la lista de premios en el último momento para aprovechar que siguen llegando cosas.
2.- Una vez realizada la comprobación de las evidencias y hecho el cálculo... los ganadores se ordernarán de mayor a menor por puntuación.
3.- Cada ganador podra elegir hasta CINCO regalos... En caso de elección de regalos coincidentes se lo llevará lógicamente el que mayor puntuación haya tenido. Al final sólo habrá un regalo por ganador y el resto de regalos "sobrantes" se sortearán en la KDD del SIMO entre los asistentes... siempre que sean Usuarios "activos" en los Foros y en la página, evidentemente Wink

Se va acercando "final" del Concurso 9 Aniversario de PCDM y lo primero es agradeceros vuestro "desinteresado" trabajo Wink enviando Noticias, haciendo revisiones, etc.

Aunque hasta la próxima semana no se abrirá el Hilo en el FORO para que cada de vosotros pongáis / demostréis lo que habéis hecho para ganar los premios (indicando los links a noticias, hilos, revisiones, etc) ... os aconsejo que vayáis empezando a recopilar los datos... ya que las fechas son inamovibles y una vez cerrado el plazo de "evidencias" no se podrán modificar.

Tercer y último: Aunque ya lo habíamos dicho en un Hilo anterior... nos permitirmos recodaros que la idea era regalar premios a los 5 USUARIOS más "activos" durante este período y luego regalar el resto de cosas en sorteo en la KDD del SIMO. Desgraciadamente ya sabéis que este año no habrá KDD en esta fecha ... por lo que los regalos "sobrantes" los entregaremos posteriormente en alguna otra KDD a celebrar lo antes posible ... o incluso como un nuevo Concurso a celebrar próximamente.

Ánimo. Todavía os queda una semana para seguir enviando Reportajes y Noticias!!!!
caractacus
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 09/11/2008    Asunto:

Pharizna escribió:

Tercer y último: Aunque ya lo habíamos dicho en un Hilo anterior... nos permitirmos recodaros que la idea era regalar premios a los 5 USUARIOS más "activos" durante este período...

Yo, desde luego, es la primera noticia que tengo de que
sólo van a ser 'agraciados' los 5 más 'activos'... A mí
personalmente no me da para leer todos los posts de
los Foros, pero al igual que se ha modificado el texto
con las bases del concurso en la página de inicio cuando
se amplió el período de participación, se podía haber
modificado para incluir este tipo de 'modificaciones'...
... y más cuando el hilo 'oficial' del concurso fue éste
desde el principio...
En fin, es una opinión totalmente personal...
Sal-U2,
Caractacus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 09/11/2008    Asunto:

Tienes razón, en parte, y por eso ayer mismo "resucitamos" este Hilo ya que quizás no había quedado suficientemente claro que el número de "beneficiados" en el sorteo era menor al de regalos... aunque se podía prever ya que en este mismo Hilo ya hemos dicho varias veces que los regalos que no se entregaban por "asignación" directa" o sea los sobrantes se regalarían posteriormente.

En cualquier caso la limitación a cinco se podría "estudiar" ya que era pensando en vosotros ya que el coste de los gastos de envío (vía MRW) podrían ser superiores al precio del regalo conseguido Wink Todavía me acuerdo de un regalo que me tocó en una página amiga... y que me costó más los gastos de envío que la propia tarjeta CF y no por no hacer la pascua a dicha página la acepté Sad
Foros de discusión » Editoriales » FASTUOSO CONCURSO NOVENO ANIVERSARIO DE PCDM
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro