FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Compra de PDA ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Compra de PDA ?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 24/09/2008    Asunto: Compra de PDA ?

Hola. Estoy algo desconectado del mundo de las PDA desde hace un tiempo, sin embargo ahora ante mis constantes viajes me veo en la necesidad de uno, y me gustaría pediros consejo.

Tengo una HP2210 antigua, que la uso con el GPS para el coche, que como sabeis no tiene wi-fi. El caso es que me gustaría estar conectado a internet cuando estoy fuera (en breve viajo a Austria) sobre todo para leer correos electrónicos y conectarme al messenger, y algo de web (no voy a llevar mi portátil). Mi Hp2210 va bastante bien, excepto quizá por su batería algo desgastada, así que valoro la compra de:

- O bien una PDA nueva con Wi-fi integrada.
- O añadirle una tarjetilla de esas para conectarse por wi-fi a mi hp2210 y no comprar PDA nueva.

Como desconozco las novedades de las pdas modernas, me gustaría pediros consejo sobre la mejor elección, si vale la pena comprar la pda nueva con todo, o no, quizá porque el software de las pdas de ahora esté a años luz de mi hp2210 o lo que sea, además de las necesidades que os he expuesto.

A ver qué os parece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 24/09/2008    Asunto: Re: Compra de PDA ?

Mario escribió:
HComo desconozco las novedades de las pdas modernas, me gustaría pediros consejo sobre la mejor elección, si vale la pena comprar la pda nueva con todo, o no, quizá porque el software de las pdas de ahora esté a años luz de mi hp2210 o lo que sea, además de las necesidades que os he expuesto.

La verdad es que todavía recuerdo mi vieja iPAQ2210... aunuque luego pasé por otras iPAQs... para acabar al final en las redes de las HTC (primero la Trinity y luego la actual Diamond).

Aunque no notarás mucho en cuanto a soft o sistema operativo te aconsejaría pasarte a una que incluya WiFi, BT y GPS... e incluso telefonía.

Yo era un enemigo de llevar un único "cacharro" con todo integrado y prefería lo mejor de cada uno de los "aparatos". Ahora, sin embargo, he visto que el GPS de mi Diamond es de lo mejor que se puede encontrar por ahí, por ejemplo.

En RESUMEN... jubila tu iPAQ y ponte a la moda con un PPC Phone Edition Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 24/09/2008    Asunto:

Es más, si vas a cambiar de PDA por el tema del Wifi, navegar por internet, te aconsejo una con pantalla grande, 3.2'' en adelante. Hazle caso al Pharizna en eso y compra una 'todo en uno' para no ir cargando con más cacharros de los necesarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Mario
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 25/09/2008    Asunto:

Bueno, creo que me habeis convencido, ya estoy buscando candidatos...

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Compra de PDA ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro