FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Diccionarios etiquetados
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Programacion » Diccionarios etiquetados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pain
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 14/08/2008    Asunto: Diccionarios etiquetados

Hola a todos otra vez!!! Quitando a unos pocos (digo por todos los forosn en general) ha habido gente que me ha avisado (rectifico que para eso es de sabios Twisted Evil )diciendo que triplicaba los mensajes. Para no dar motivos a esa gente, planteo un nuevo tema, aunque relacionado con el otro, ya que sigo con el motor predictivo a cuestas.

Haciendo caso a tolgalen, he mirado documentacion para el almacenamiento de los datos del diccionario y he leido sobre diccionarios etiquetados, esto es, el diccionario, a parte de almacenar la palabra almacenara la frecuencia, la categoria a la que pertenece.

Por tanto, este es mi nuevo dilema, haber si con esto tengo más suerte. Embarassed

Ultima edición por pain el Jue 14/08/2008, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 14/08/2008    Asunto: Re: Diccionarios etiquetados

pain escribió:
Hola a todos otra vez!!! Quitando a unos pocos (digo por todos los forosn en general) ha habido gente que me ha atacado diciendo que triplicaba los mensajes. Para no dar motivos a esa gente, planteo un nuevo tema, aunque relacionado con el otro, ya que sigo con el motor predictivo a cuestas.
Por alusiones.
En ningún momento se te ha atacado (hay que joderse con la susceptibilidad de alguna gente), simplemente se cerró uno de los hilos porque habías publicado dos hilos exactamente iguales y así se evitaba la posibilidad de una duplicidad en las respuestas. De la misma manera, no entiendo porque abres un hilo nuevo si sigues trabajando en el mismo problema (y por lo que veo en tu mensaje es así).

Esto no es ni un ataque ni una reprimenda, se trata de mantener el foro ordenado. (Que sí, que tiene poco movimiento, pero eso no quita que no intentemos mantener algo de orden Wink)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pain
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 14/08/2008    Asunto:

Cassidy, tu solo te has dado por aludido. Si examinas otros foros (relacionados con este) verás porque he escrito el mensaje. Como usuaria de este tipo de foros soy la primera interesada en que los foros estén ordenados y que haya alguién que sea el responsable de esa labor. No era mi intención entrar en polémicas ni lo sigue siendo.

Si he abierto un nuevo tema en este foro es porque me siento a gusto con el trato y con el funcionamiento (incluído el orden establecido).

Por mi parte, he considerado abrir un nuevo tema porque aunque bien es cierto que yo sigo con el mismo tema, abrá gente no interesada en motor predictivo y que controle, se interese, ... por almacenamiento de gran tamaño de datos, sean diccionarios etiquetados, funcionamiento de autómatas, etc. Si la cuestión la pongo en el mismo tema esa gente no se enterará y de verdad que necesito ayuda.

No era mi intención ofenderte, sólo quería aclararlo para que no haya malos entendidos. Wink
Cassidy
Staff
Staff

pain escribió:
Cassidy, tu solo te has dado por aludido. Si examinas otros foros (relacionados con este) verás porque he escrito el mensaje. Como usuaria de este tipo de foros soy la primera interesada en que los foros estén ordenados y que haya alguién que sea el responsable de esa labor. No era mi intención entrar en polémicas ni lo sigue siendo.

Si he abierto un nuevo tema en este foro es porque me siento a gusto con el trato y con el funcionamiento (incluído el orden establecido).

Por mi parte, he considerado abrir un nuevo tema porque aunque bien es cierto que yo sigo con el mismo tema, abrá gente no interesada en motor predictivo y que controle, se interese, ... por almacenamiento de gran tamaño de datos, sean diccionarios etiquetados, funcionamiento de autómatas, etc. Si la cuestión la pongo en el mismo tema esa gente no se enterará y de verdad que necesito ayuda.

No era mi intención ofenderte, sólo quería aclararlo para que no haya malos entendidos. Wink
Pues en ese caso... Te ofrezco mis disculpas si en el último comentario se me fue la mano.

E xa que és da terra... ¡Benvida! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pain
Recien nacido
Recien nacido

ben hallado Casidy!!! se nos entendémonos ben. Very Happy
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 15/08/2008    Asunto: Re: Diccionarios etiquetados

pain escribió:
"haber si con esto tengo más suerte...:"
"hallado" en galego...

E di que é residente en Galiza...

Esta é unha turista...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 15/08/2008    Asunto:

Cassidy escribió:
pain escribió:
Pues en ese caso... Te ofrezco mis disculpas si en el último comentario se me fue la mano.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cassi, dos años perdido en el Tibet. Ya empiezo a verlo claro....

Eso, o que al descubrir su sexo ¿o se dice género? se te han caido hasta los pantalones.

***Editado por no saber utilizar las citas***
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
pain
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 15/08/2008    Asunto:

Holita!!! Sigo con el tema (diccionarios). Por lo que he leído, una solución óptima es la de comprimir los diccionarios en autómatas finitos ya que harán que las búsquedas sean más eficientes (importante cuando se trabaja con un número significativo de datos).

Sabe alguién de algoritmos que te construyan el autómata?? Bueno que te lo construyan y te lo mantengan (ya que se insertan nuevas palabras o se borran, no es estático). Por lo que llevo mirado, el algoritmo general de minimización Confused pero ni idea.... Question Question
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 19/08/2008    Asunto:

Hola Pain

Si no te contestamos a tu solicitud de ayuda no es por mala educación sino simplemente porque no conocemos lo suficiente de este tema Sad

En la Universidad española, por ejemplo, se están desarrollando programas de investigación sobre estos temas. Por ejemplo, <a href="http://elies.rediris.es/elies10/index.htm##index">AQUí</a> tienes un interesante estudio titulado "Tratamiento automático de la información textual en español mediante bases de información lingüística y transductores" llevado a cabo en el laboratorio de Lingüística Informática de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pain
Recien nacido
Recien nacido

Muchisimas gracias Pharizna!!

No podreis ayudarme pero a mi me parece que lo estais haciendo porque el link que me enviaste tiene muy buena pinta y no lo habría localizado yo sola.

Gracias y ya me pongo manos a la obra. Haber si consigo algo. Smile

Saludos a Tolgalen, Nemo, Cassidy,... Wink
nemo
VIP
VIP

pain escribió:
Saludos a Tolgalen, Nemo, Cassidy,... Wink

Gracias por la parte que me toca, a tolgalen no le verás más por aquí y a cassi no sé por qué le das las gracias.

Es staffeto y está para lo que necesitemos que para eso le pagamos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
pain
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 20/08/2008    Asunto:

Hola Nemo!!! Por qué se fue tolgalen?? Jo, es una pena.

Na, que yo sólo di saludos, jeje. Twisted Evil
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 20/08/2008    Asunto:

pain escribió:
Hola Nemo!!! Por qué se fue tolgalen?? Jo, es una pena.

Tienes razón es una pena Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Programacion » Diccionarios etiquetados
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro