| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wintermute Recien nacido

|
Publicado: Lun 09/06/2008 Asunto: Instalación de Compact Framework [Resuelto] |
|
|
Hola a todos:
Un problemilla que me surge al tratar de que el Compact Framework se me instale automáticamente en un Pocket PC Windows 2003 SE. Tengo el cab en cuestión (NETCFv2.ppc.ARMV4.cab) en la carpeta Autoinstall de la memoria no volátil. Al hacer un reinicio hard aparece el cuadro de diálogo de instalación del Compact Framework. Todo parece ir bien. El archivo de log dice que no ha ocurrido ningún error. Copio una aplicación de prueba (básicamente un formulario con un botón para cambiar el texto de una etiqueta y otro para cerrar el formulario), y no funciona. No da error ni nada, sencillamente no hace absolutamente nada (cuando lo ejecuto sin haber instalado el Compact Framework da error). Miro en la lista de programas instalados y no aparece el Compact Framework.
Quito el cab de la carpeta Autoinstall y hago otro reinicio hard. Ejecuto a mano el cab. Vuelve a salir el cuadro de diálogo de instalación, una vez más el log dice que no ha encontrado ningún error, pero ahora sí aparece en la lista de programas instalados. Pongo el formulario de prueba y se ejecuta perfectamente.
¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debida esta diferencia según cómo se instale? La idea es que se instale automáticamente al hacer el reinicio para no tener que andar sincronizando con el ordenador.
Muchas gracias y un saludo.
Ultima edición por wintermute el Sab 14/06/2008, editado 1 vez |
|
|
 |
wintermute Recien nacido

|
Publicado: Lun 09/06/2008 Asunto: |
|
|
Parece que era un tema del orden en el que había que hacer las cosas. Vaya despiste.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo. |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Lun 09/06/2008 Asunto: |
|
|
| Pues si lo has resuelto, podrias explicar como y editar el titulo del post para añadir [Resuelto] al final del mismo, ya que puede que alguien se encuentre en la misma situacion que tu... "Por si acaso", seria bueno que lo explicases. |
|
|
 |
wintermute Recien nacido

|
Publicado: Sab 14/06/2008 Asunto: |
|
|
Pues tienes razón, aunque no sé hasta qué punto le servirá a alguien, ya que se trata de algo muy específico.
En estas pistolas de escanear códigos de barras con WM 2003 SE (LXE MX6) hay una memoria no volátil con una carpeta Autoinstall en la que todos los cabs que se metan se instalan. Había estado poniendo ahí el cab del Compact Framework y, aunque parecía instalármelo, no lo hacía realmente.
Tras vueltas y vueltas encontré un manual en el que ponía que primero tenía que borrar de la memoria no volátil la copia del registro que se carga en esas pistolas al reiniciarse, a continuación poner el cab y después hacer un hard reset. Una vez hecho eso pude comprobar que sí se había instalado correctamente. Reconfiguré la pistola, guardé la configuración a la memoria no volátil con RegBackup, y ya está. Así contado parece que no fue mucho, pero las vueltas que pude dar hasta encontrar la solución fueron realmente desesperantes.
Un saludo. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Sab 14/06/2008 Asunto: |
|
|
| wintermute escribió: |
| Pues tienes razón, aunque no sé hasta qué punto le servirá a alguien, ya que se trata de algo muy específico. |
Muchas gracias por contarnos la solución a tus problemas.
Ahora podremos dormir más a gusto  |
|
|
 |
|