| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elohim Recien nacido

|
Publicado: Sab 31/05/2008 Asunto: Drivers Zire 71 |
|
|
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Ando buscando los drivers de la Palm Zire 71. Si alguien sabe donde puedo conseguirlos, que me deje algun link o alguna idea... Desde ya muchas gracias,
cya |
|
|
 |
nemo VIP

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5160 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
|
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Dom 01/06/2008 Asunto: |
|
|
| Quizas se refiera a los Drivers para conectarla al PC (ActiveSync o similar) y sincronizar... |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
Me imagino que se refiere al Palm Desktop y al Hotsync que se pueden descargar del link que paso el nemito.
Joer, a ver si encuentro mi vieja M105 que tengo por algún lado, curioso como el software de PIM de esa palm que ya tiene sus añitos sigue siendo mejor que el de WM56 |
|
|
 |
hardan VIP

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 1048 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
|
|
Así es, si no creo mal lo que querrá es el programa de sincronización de Palm con el PC, si no recuerdo mal se llamaba PalmDesktop.
Con el enlace que nuestro amable y simpático compañero forero Nemo ha dejado en su mensaje podrás acceder al sotf necesario para sincronizar la Palm con dispositivos Windows y/o MAC.
Saludotes varios. |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
| Y en el caso de usar linux no hay ningún problema ya que las distribuciones suelen traer el software de sincronización necesario. |
|
|
 |
nemo VIP

|
|
|
¡¡¡Cuánto honor "ver" al amigo hardan por estos lares, ya que no se digna a contestar los emails!!!
Yo también me alegro de verte  |
|
|
 |
elohim Recien nacido

|
Publicado: Lun 02/06/2008 Asunto: |
|
|
| Gracias a todos por sus respuestas. La verdad la palm es de mi viejo y como prestó el cd(drivers) de instalacion y nunca se lo devolvieron. La compu no le detectaba la palm... es decir, se detectaba nuevo hardware, pero no podía transferir la informacion a la compu. Al parecer con el link que me dejaron va a funcionar. Todavia estoy bajando el archivo. Muchas gracias por la buena onda, y la velocidad para ayudar;). Saludos... |
|
|
 |
nemo VIP

|
Publicado: Lun 02/06/2008 Asunto: |
|
|
| elohim escribió: |
| Gracias a todos por sus respuestas. La verdad la palm es de mi viejo y como prestó el cd(drivers) de instalacion y nunca se lo devolvieron. La compu no le detectaba la palm... es decir, se detectaba nuevo hardware, pero no podía transferir la informacion a la compu. Al parecer con el link que me dejaron va a funcionar. Todavia estoy bajando el archivo. Muchas gracias por la buena onda, y la velocidad para ayudar;). Saludos... |
Bueno, bueno, no exageres y piensa que eres un tipo con suerte.... |
|
|
 |
|