|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
klown Recien nacido

|
Publicado: Mie 03/11/2004 Asunto: Programación de TomTom Navigator |
|
|
Hola, primero de todo decir que soy nuevo en el foro
Estoy mirando la libreria para interactuar con el programa de navegación TomTom. Actualmente van por la versión 3 de su libreria (Tomtom sdk), pero no tienen soporte para la plataforma .NET CF.
Navegando por alli he encontrado un fantastico wrapper comercial que adapta esta libreria a la plataforma .net (con su gestión de memoria, etc., etc)
La pagina web de el wrapper es http://ttncf.pp-p.com/ y se llama TTNCF (TomTom Navigator SDK Wrapper for the Microsoft .NET Compact Framework)
Nada saber si alguien tiene éste wrapper y que cuente sus experiencias y si es posible que me lo envie.
Un saludo!
Graciasss |
|
|
 |
bananas Recien nacido

|
Publicado: Lun 08/10/2007 Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy interesado en saber como se puede interactuar con el tom tom desde otro programa, en mi caso c#.Si alguien tuviera TTNCF (TomTom Navigator SDK Wrapper for the Microsoft .NET Compact Framework) y me lo pudiese enviar genial.
madero_bananas@hotmail.com
Gracias. |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Mar 09/10/2007 Asunto: Huy huy huuuuyyyyy... |
|
|
Si es comercial, me temo que esos mensajes los editaran/borraran, puesto que no se permite hablar del tema en el Foro (otra cosa es en privado, alla cada uno con su conciencia).
Lo digo por si veis que os borran o cambian los mensajes, que luego no os quejeis... Esto se puede leer en el decalogo de normas del Foro, o sea que no hay excusa posible  |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|