FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Sociedad de Getas Alevosos sin Escrupulos (SGAE)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Mundo Mundial » Sociedad de Getas Alevosos sin Escrupulos (SGAE)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skualoboro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 09/06/2007    Asunto:

Pos de acuerdo, que decir, ya lo has dicho tó.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barin
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Sab 09/06/2007    Asunto: Re: Sociedad de Getas Alevosos sin Escrupulos (SGAE)

Atyla escribió:

¿Por que leches les pagamos?

¿Estamos seguros de no poder denunciar que nos quitan la presuncion de inocencia y nos hacen pagar a todos sin mas, incluidas hasta las ONG?

Les pagamos porque esta banda de sinvergüenzas, cuya cúpula está compuesta en su inmensa mayoría por "artistas" mediocres tirando a infectos, que no le venderían un disco/película/libro ni a su señora madre rogandoselo de rodillas, no se porque extraña razón (o si, poderoso caballero es don dinero) tienen han tenido y al paso que vamos tendrán al gobierno de su parte tapándoles, permitiendoles actitudes increíbles como imponer una tasa/canon o impuesto revolucionario cosa que según nuestra "legalidad vigente" sólo le corresponde al Ejecutivo. Pasandose todos los organismos de control (Hacienda, Tribunal de cuentas, etc) por el forro de los cojones y escapando a cualquier obligación tributaria que les pudiera corresponder con una desfachatez supina.

Y creo que lo de la denuncia ya lo intento alguien y una cosa que tanto tú como yo como la mayoría de los mortales creerían que es clara y evidente como lo de la presunción de inocencia en este caso, la "autoridad judicial independiente" de este país decidió que no era así. Si no estoy muy equivocado solo han prosperado algunas denuncias de particulares, todas ellas hechas con la idea de llamar la atención sobre el tema, pero que una persona normal que no sea abogado y no tenga ganas de perder tiempo y (supongo) dinero, no puede hacer cada vez que compra un CD/DVD, etc.

Yo, por mi parte puedo decir que desde que entró en vigor este atraco legal, no he comprado nada (a nivel particular) en España.

Espero que, como a todos los cerdos, a estos algún día les llegue su San Martin.

Saludos.

P.D.: Que a gusto se me queda el cuerpo cuando hablo de esta tropa. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Pues yo soy los del Concierto ese y les mando a tomar por el culo, directamente, alegando que el dinero ya se envio a Senegal (aun que sigan entrando gente y sigan pagando la entrada delante de su cara.

A ver si son capaces de sabotear el Concierto solo por que no cobran, y a ver con que cara dicen eso de "Estais robando Musica por que no pagais el canon". So Malditos hijos de la gran puta, vosotros estais robando el dinero que hara que muchos senegaleses puedan comer, estudiar o curarse enfermedades. ¡¡VOSOTROS ESTAIS ROBANDO LA VIDA, LA SALUD Y EL FUTURO DE ESOS SENEGALESES!!.

A ver que responden a eso delante de la gente en el escenario... ¡¡No creo que se atrevan!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pppitillo
Recien nacido
Recien nacido

Aunque seguramente no sirva para nada, por intentarlo que no quede.
Estoy de acuerdo en que los de la SGAE se han pasado 4.000.000 de pueblos; y lo que empieza en algo hasta aceptable (defender derechos de autor), acaba en una locura recaudatoria sin límite y con actos tan nefastos como el que citas.

Por cierto y para esta otra víctima de la LOGSE, será Sociedad de Granujas (ó Gili...), pero no Sociedad de Getas, que se escribe con J.

Saludos y a por ellos.
pppitillo
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 12/06/2007    Asunto:

Disculpa si te ofendí, pero es que cada día hablamos peor y con palabras mas raras (no digamos ya por SMS).
Lo importante, a por ellos (sean granujas, esquiroles, etc., etc.).
Foros de discusión » Mundo Mundial » Sociedad de Getas Alevosos sin Escrupulos (SGAE)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro