| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mortadelatrix Recien nacido

|
Publicado: Mar 06/03/2007 Asunto: informacion en pantalla |
|
|
Hola llevo como un mes, que cada vez que reproduzco en el pc una peli(bajada de internet) me muestra esta informacion y no se como quitarla:
AUDIO TRACK
INPUT DESCRIPTION:48000HZ STEREO 33 KBPS MP3 (LIBMAD)
OUTPUT DESCRIPTION:44100 HZ STEREO 16-BIT INTEGER
NUMBERS OF CHANNELS :2
CURRENT INPUT BITRATE 32 KBPS.
Lo cierto es que esta informacion permanece en la pantalla durante toda la pelicula , y es un engorro.
Deciros que las reproduzco con el power dvd 5 aunque he probado con el cristal player y lo mismo.
Espero vuestra respuesta un saludo.
(pd. cuando las gravo en disco para verlas con mi reproductor divx en el televisor ,no sale esta informacion) |
|
|
 |
Barin Como en casa...

|
Publicado: Jue 08/03/2007 Asunto: |
|
|
| Atyla escribió: |
P.S: Si!, soy un chicarron del norte, y pongo los links que creo que hacen referencia a lo tratado. ¿Algún problema? |
Menos lobos, que seguro que eres de la margen izquierda nada más.
P.D: No se que les das a todos estos amables usuarios que todos te tienen presente en sus oraciones ¿o imprecaciones?, ya no se ....  |
|
|
 |
dezamundano VIP

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 1466 Ubicación: Silleda (ombligo de Galicia)
|
|
|
Quien lo iba a decir. Ahora el huno arrasa mortadela en vez de hierba (ésta creo que la fuma).
Ays, cuando será viernes pa' cachondearnos un poquitín. Sólo un poquitín. |
|
|
 |
mortadelatrix Recien nacido

|
|
|
Mira si de verdad te hubiera insultado chicarron me hubiera acordado de mas de uno de tu familia, pero vamos que si ofrecerte trabajo en el green peace es un insulto pos gueno, y si resulta que ya has corrido con la benemerita detras pos gueno ta puntas a las proximas olimpiadas en el maraton.
Enfin que con atilinos como tu vamos apañaos en el mundo, don perfecto, dime de que presumes y te dire de que careces y tranqui que vas a HEREDAR EL FORO. |
|
|
 |
man Staff

|
|
|
A ver, que estais todos agilipollaos.
Además de no leer las normas, unos no buscais en el foro y otros no os acordais de que hay "jurisprudencia" en el caso de preguntas sobre software y demás archivos muleros.
Amigo Morta, una web donde suelen tapar los agujeros y/o bugs de los archivos del Emule y demás es ESTA |
|
|
 |
Barin Como en casa...

|
|
|
| man escribió: |
A ver, que estais todos agilipollaos.
Además de no leer las normas, unos no buscais en el foro y otros no os acordais de que hay "jurisprudencia" en el caso de preguntas sobre software y demás archivos muleros.
Amigo Morta, una web donde suelen tapar los agujeros y/o bugs de los archivos del Emule y demás es ESTA |
y............... ¿NO LO MUEVES????????  |
|
|
 |
man Staff

|
|
|
¿Pa que lo voy a mover si está bien donde está?
Una cosa es mover por obligación y otra es mover por devoción (y en este caso que nos ocupa, yo solo muevo por obligación ) |
|
|
 |
|