FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
SUEÑOS RAROS
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Off-Topic » SUEÑOS RAROS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempre73
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 10/02/2007    Asunto: SUEÑOS RAROS

Hola Rolling Eyes . Bueno eh querido contar algo que para mi es desconcertante, bueno yo tengo 19 años Cool y mi nombre es LUIS y bueno desde que tengo uso de razón eh tenido 3 sueños raros que siempre an perturbado mi vida.

EL PRIMERO Idea

Yo entraba a un cuarto y miraba a una mujer que se encontraba lavando ropa con las manos, yo la observaba atentamente pero sentía miedo a la vez por que dicha mujer se iba secando poco a poco hasta morir, ah este sueño le continuaba otro al mismo tiempo, salía del cuarto y miraba una montaña de la cual caía una inmensa roca, pero esta era destruida por un pequeño alfiler que caía del cielo, estos sueños no me dejaban en paz ni un momento, dormía nuevamente y volvían a aparecer, esto paso hasta los 7 años, lo curioso es que un año después de dejar de soñar esto mi mama es internada en un hospital, un año mas tarde ella fallece, pero en una de las tres visitas(LA ULTIMA) que le ise en dicho hospital, recuerdo que entre a la habitación y veo a mi mama delgada ps tal y como la mujer en el sueño, la enfermedad que tenia la había consumido totalmente hasta fallecer al día siguiente en la tarde.

EL SEGUNDO SUEÑO QUE TENIA TAMBIEN APARECIO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON.

SOÑABA CON UNA NIÑA(AH QUIEN NO CONOSCO HASTA EL DIA DE HOY), EN EL SUEÑO ME ISE SU AMIGO, INCLUSIVE HACIAMOS LA TAREA JUNTOS, JUGABAMOS Y TODO ERA CURIOSO, POR QUE HAVECES EN UN AÑO SOÑABA CON ELLA 4 O 5 VECES, PERO MIESTRAS YO CRECIA EN LA VIDA REAL ELLA TAMBIEN LO HACIA EN MIS SUEÑOS, EN UNO DE TANTOS SUEÑOS QUE TUVE CON ELLA RECUERDO QUE PASEABAMOS POR UNA FERIA Y NO SE SENTIA NERVIOS, YO SABIA QUE ALGO IVA A PASAR Y PASO, ME LA DECLARE FUIMSO ENAMORADOS, ERA MUY BONITO LO CURIOSO ES QUE EN LA VIDA REAL YO TENIA SI MAL NO RECUERDO UNOS 15 AÑOS, PEOR EN DICHO SUEÑO YO TENIA 19 Y ELLA 20 PS SABIA QUE ELLA ME LLEVABA POR UN AÑO, LUEGO EN OTRO SUEÑO, APARESCO EN UNA CASA EN LA CUAL TODOS ESTAN DE NEGRO, DENTRO DE MI SABIA QUE ELLA HAVIA MUERTO PERO TAMBIEN SABIA QUE ANTES DE MORIR NOS HAVIAMOS CASADO, LO CURIOSO ES QUE NO SOÑE DICHA BODA, PERO DENTRO DE MI ESTABA ESA INFORMACION, ME SENTIA MUY MAL PS YO LA AMABA EN SUEÑOS. EL ULTIMO SUEÑO QUE TUVE DE DE ELLA FUE EL AÑO PASADO HACE POCO, EN ESTE SUEÑO ELLA ESTABA VIVA Y SEGUIAMOS SIENDO ENAMORADOS Y ME DECIA QUE NUNCA NOS IVAMOS A SEPARAR.
EN LA VIDA REAL HASTA AHORA NO LA CONOSCO, LO CURIOSO ES QUE NO RECUERDO NI EL NOMBRE DE LA CHICA DE MIS SUEÑOS.

EL TERCER SUEÑO ES ALGO QUE NO COMPRENDO

ESTE SUEÑO SI LO TENGO APARTIR DE LA MUERTE DE MI MAMA OSEA HACE 8 AÑOS, SUEÑO CON UN EDIFICIO DE 5 PISOS, LO RARO ES QUE ESE EDIFICIO NO ESTA TERMINADO SOLO ESTA ECHA DE LADRILLOS, OSEA LE FALTA PINTAR, PONER PUERTAS LUNA Y TODAS ESAS COSAS, EL EDIFICIO ESTA LLENA DE MADERAS CLAVOS, LO RARO ES QUE ES UN LABERINTO, CUANDO ENTRO A UNA HABITACION APARESCO EN OTRO PISO, SUBO LA ESCALERA Y AL VOLTEAR YA NO ESTA DICHA ESCALERA.
LA PRIMERA VEZ QUE TUVE ESTE SUEÑO SOLO SENTIA MIEDO POR NO SABEER DONDE ESTABA, EN LA SEGUNDA VEZ QUE LA SOÑE, ERA DISTINTO POR QUE DENTRO DE MI HAVIA LA SENSACION DE QUE ALGUIEN ME PERSEGUIA. EN LA TERCERA OPORTUNIDAD TAMBIEN PAOS LO MISMO, LO SOÑABA TANTAS VECES QUE YA HASTA ME SABIA TODO EL EDIFICIO, PERO SIEMPRE LO MIRABA DESDE ADENTRO.
HASTA QUE EN CIERTA OCACION TUVE UN SUEÑO NORMAL EN EL QUE PASEABA CON MI PAPA, EL ME DECIA ESPERAME AQUI UN MOMENTO, YO LO ESPERE, NO SE QUE ME DIO POR MIRAR EL PAISAJE Y AHI FRENTE AMI ESTABA ERGUIDA EL EDIFIO, LO CURIOSO ES QUE ME ENTRO UN IEDO INMENSO CERRE FUERTEMENTE MSI OJOS Y NUEVAMENTE ESTABA AHI, DENTRO DEL EDIFICIO, ESTO ME PASO EN MUCHAS OCASIONES, HASTA QUE EN EL PENULTIMO SUEÑO QUE FUE HACE UN AÑO ATRAZ MI PAPA, MI HERMANA Y YO ESTABAMOS AHI YO ESTABA ASUSTADOS PS YO NO QUERIA QUE LES PASARA NADA A ELLOS, ERA TAL MI MIEDO QUE NO RECORDABA EL CAMINO, EN ESO APARECIO UN ALMA BLANCA(PARA MI FUE MI MAMA)LO CURIOSO ES QUE SOLO YO LA VEIA, ELLA ME GIO HASTA LLEGAR A UN LUGAR QUE NUNCA HAVIA VISTO ERA LA AZOTEA, POR FIN HAVIA ENCONTRADO LA SALIDA, LO RARO QUE PARA PODER ESCAPAR, SOLO SE PODIA LOGRAR SALTANDO HACIA EL OTRO EDIFICIO CONTIGUO, YO ISE PASAR A MI FAMILIA Y JUSTAMENTE CUANDO VOY A SALTAR SIENTO MIEDO, EL ALMA BLANCA ME DECIA SALTA ASLO AHORA ES TU OPORTUNIDAD, SI NO LO HACES LO LAMNETARAS, ME ENTRO MAS EL MIEDO POR QUE SENTIA QUE AQUELLO QUE EN SUEÑOS ME SEGUIA, ESTA ATRAZ MIO, MIRO EL SUELO Y HAVIA UNA NEBLINA BLANCA, NO PUDE SALTAR EL ALMA BLANCA SE MARCHO Y YO ME QUDE AHI SOLO CON AQUELLA COSA QUE ME SEGUIA, ESCAPABA PERO NO ALLABA OTRA SALIDA, HATSA QUE DESPERTE ASUSTADO.
EN EL ULTIMO SUEÑO(HACE 3 MECES) QUE TUVE FUE MUY CURIOSO POR QUE LOGRABA ENTRAR Y SALIR DEL EDIFICIO TREPANDOLO POR LA CHIMENEA, Y LO MAS RARO AUN ES QUE AQUELLO QUE SIEMPRE ME PERSEGUI Y NUNCA LOGRE VER YA NO ESTABA SE HAVIA MARCHADO.

TALVES NO ME CREAN Y DIGAN QUE ESTOY LOCO, HAVECES TAMBIEN YO CREO ESO, PERO SE QUE TODO LO QUE EH SOÑADO ES POR ALGO, FRANCAMENTE HAVECES TENGO MIEDO DE QUE SEAN ALGO MALO, PEOR BUENO SI ALGUIEN TIENE SUEÑOS SIMILARES NARRENLOS PARA SABER MAS, Y SI ALGUIEN QUIERE DARME UNA RESPUESTA ESTO S ELO AGRADECERIA BASTANTE, POR QUE NO SABES COMO ES VIVIR CON ESTA GRAN INTRIGA
Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skualoboro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 10/02/2007    Asunto:

Hombre!!!!!!

Sobre los sueños no te digo ná. Razz

Pero si te informo que en tu proxima narración no utilices las mayúsculas pues en los foros se considera que estas gritando.

Un consejo, no le des a los sueños mas importancia de la que tienen y cuando escribas un tocho tan largo (esto es sabiduría de muchos años) pasalo por el corrector del word u otro similar.

Un saludo y felices sueños
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skualoboro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 12/02/2007    Asunto:

" es el color de mis sueños " Razz

Este no querrá ser del "clan" de la mariquita???

No se ha enterao que esto del "clan" es una coña y que nosotros semos mu machitos Laughing
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 12/02/2007    Asunto:

¡SKUUUUU, aunque parezca que no estoy, sí estoy...... y os vigilo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
ladonlan
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Mie 14/02/2007    Asunto:

Anda que... pobre hombre, el tiene un problema que se molesta en contarnoslo y vosotros le tratais asi? Shame on you Shame on you

Mal muy mal.

Haber siempre73, si lees un poco acerca de los sueños nos podemos encontrar con que muchos o no quieren decir nada o quieren decir mucho, yo por lo que has contado(y he de confesar que no lo he leido todo,por el dolor de cabeza que me ha producido el color) creo que tengo la solucion.

Es sencilla, en el 1 sueño mencionas a una mujer lavando o "frotando" la ropa, y a continuacion una roca que es machacada por un alfiler.

Mi solucion es la siguiente, DEJA DE MACHACARTELA POR DIOS!!!

ops perdon, no queria decir eso Rolling Eyes buf perdona tio, esque llevo 4 dias sin Cama y estoy que em subo por las paredes,no me hagas caso.

Humm has hablado de esto con algun psiquiatra? No lo hagas seguro que te encierran Laughing

Un saludo.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mie 14/02/2007    Asunto: ...

Y volviendo al tema de la página y relacionandolo con el tema .......
Existe algun reproductor de sueños compatible con pocket 2005 ? Consume muchos recursos? se necesita tarjeta gráfica dedicada? se le puede conectar un reproductor de ologramas en la tarjeta CF?
Y luego, hay algun traductor de sueños?

P.D: despues de ver las pantallas enrollables presentadas en Barcelona.... nunca se sabe, por preguntar....
dezamundano
VIP
VIP

Joder. ¡Cómo sois! No sé porqué os metéis con el chaval. Aunque no los "exponga" yo, yo también veo "reflejados" mis sueños en esta page (CASI todos los viernes, claro...).
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mie 14/02/2007    Asunto: ...

No si lo decía muy serio, un reproductor de sueños holográfico.... imaginate tus sueños de los viernes !!!! si es que tiene potencial.
HDJ80
VIP
VIP

Sueño http://webs.uvigo.es/fmartin/chica.jpg
versus
pesadilla http://www.eduardoveiga.com/blog/wp-content/gorda_tanga.jpg
Foros de discusión » Off-Topic » SUEÑOS RAROS
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1