Cualquiera sabe que los israelíes  van muy por delante del resto del mundo en esto del espionaje (y contraespionaje) y ahí tenemos a Pegasus, por ejemplo.

Ahora acaban de presentar Xaver 1000, un nuevo radar capaz de ver en tiempo real lo que hay detrás de un muro!.

El Xaver™ 1000 cuenta con un algoritmo de seguimiento de objetivos vivos basado en la inteligencia artificial y su propia capacidad 3D “Sense-Through-The-Wall”, que le permite detectar y “ver” personas u objetos estáticos detrás de paredes y obstáculos.  Los objetos vivos se pueden ver en alta resolución hasta el nivel de partes específicas del cuerpo. Esto incluye si un objeto está sentado, de pie o tumbado, incluso después de haber estado inmóvil durante un largo periodo de tiempo.

El sistema también permite a los usuarios medir la altura de los objetos y decidir si son adultos, niños o animales.

Se controla por un solo usuario mediante una pantalla táctil integrada de 10.1” con una interfaz sencilla para una interpretación intuitiva.  La pantalla también cuenta con un menú de fácil navegación, grabación y reproducción de datos integrada para el análisis posterior a la misión, la formación y el informe.  El sistema, completamente seguro en cuanto a la radiación, cumple con las normas internacionales de exposición humana.

 

 

 

 

366
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x