Foro pdas PcDeMano

Tu dosis diaria de Tecnología

Inicio | | Ocio y Juegos

coche de juguete ...

coche de juguete ... 
Autor: EMC2 
Publicado: 01/02/11 06:45 PM 

Autor: Pharizna 
Publicado: 01/02/11 08:27 PM 

Si es que lo que no inventen estos extranjeros Twisted Evil

¿Para eso quiera la Angela a los ingenieros españoles? Un "compa" mío (teleco) que estaba trabajando con nosotros desde hace 2-3 años se acaba de ir a Alemania dejando su trabajo fijo de aquí ... por buscarse las "habichuelas" (más bien el codillo y el Sauerkraut) entre los germanos/ germanas Wink

Publicado: 01/02/11 08:39 PM 

pues nadie se va a otro pais dejando un trabajo fijo si no tiene enormes ventajas...
y no le aconsejo que se meta demasiado con las germanas, despues de poco empiezan a mandar ellas... Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Autor: Pharizna 
Publicado: 01/02/11 08:47 PM 

EMC2 escribió:
pues nadie se va a otro pais dejando un trabajo fijo si no tiene enormes ventajas...
y no le aconsejo que se meta demasiado con las germanas, despues de poco empiezan a mandar ellas... Wink Wink Wink Wink Wink Wink

¿Lo dices por "experiencia"?

Aunque parezca mentira, Javier ha dejado un puesto fijo y con futuro (aunque un poco aburrido ya que estaba en la Dirección de Compras) por empezar una nueva vida en Alemania. Se ha ido sin trabajo... aunque con mucha ilusión. Parece que los dos años que estuvo trabajando para nosotros allí en un Proyecto que finalmente no se llevó a cabo por el problema de la crisis... le sirvió para aprender alemán y enamorarse. Finalmente y como dicen por aquí "más pueden dos tetas que dos carretas" y lo ha dejado todo por amor. ¡ SUERTE JAVI !

La verdad es que no entiendo a los Teleco. Mi sustituto en mi anterior trabajo en La Mancha es Ing. Telecomunicaciones Premio extraordinario y ha preferido trabajar en su pueblo ... en un trabajo que al final resulta aburrido en lugar de buscarse la vida y trabajar en algo más motivador. ¡Qué diferentes somos los humanos! Shocked

Publicado: 01/02/11 09:02 PM 

Pharizna escribió:
¿Lo dices por "experiencia"?

si, experiencias "ajenas", de amigos y parientes... Wink Wink Wink Wink

tu amigo hace bien, en mi opinion al tomar experiencia en otros lugares de europa, te ensancha la mente...
ademas un ingeniero en compras no debe ser muy motivante...
siempre podra volver si no le apetece...

Autor: javiermundo 
Publicado: 30/09/11 06:07 PM 

Acabo de ver el vídeo y me he tenido que tragar el siguiente para ver como lo hacía, un aspirador que lo mantienen pegado al techo, muy ingenioso!

www.zenithal.es/localizacion_y_control_de_flotas_basic.html