Foro pdas PcDeMano

Tu dosis diaria de Tecnología

Inicio | | Ciudad Abierta

¿Qué REGALO me gustaría llevarme como recuerdo de PCDM 2009?

Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Qué REGALO me gustaría llevarme como recuerdo de PCDM 2009? 
Autor: Pharizna 
Publicado: 11/09/09 09:30 PM 

Abrimos este HILO con el único objetivo de que PIDAIS el regalo que os gustaría llevaros para recordar nuestro X Aniversario.

Es muy sencillo: Simplemente tenéis que pedir algo que haya sido revisado en este último año ... dando la razón de vuestra petición Twisted Evil

Ah! ¡No vale copiar la petición de otro compañero ni intervenir más de una vez en este Hilo... o seréis "descalificados"! Evil or Very Mad

Al final los miembros del Staff decidirán democráticamente si sóis dignos de llevároslo... suponiendo que sea uno de los premios de este año, evidentemente Wink

Hasta aquí muy bonito... pero en los próximos días definiremos los criterios adicionales para demostrar que sóis unos auténticos PCDEMANOadictos... y por tanto con el honor de llevaros los regalos Sad

Autor: beemer 
Publicado: 11/09/09 09:43 PM 

Pués yo empiezo:
Pero no pido, doy Wink

Ala tres licencias de SBSH PhoneWeaver por la patilla.

Autor: hardan 
Publicado: 11/09/09 11:26 PM 

Ufff, reconozco que de todo lo que hay, lo que más me llama y sobre todo me vendría muy bien sería uno de los NAS de tipo carcasa para disco duro (el Qnap me tiene enamorado), ya que quisiera tener organizados los archivos de casa, sobre todo los de María, que tiene verdaderas joyas que no quisiera se perdieran por nada del mundo, son muchos meses de búsqueda, escaneo y recopilación.

Si al final me fuese concedido lo recogería con una sóla condición, que si Intre también lo quisiera se lo cedería, ya que él tuvo un detalle fantástico conmigo y se lo cedería como hizo él con el PopCorn.

Por cierto Beemer, gracias por el regalo de las licencias, es un gran gesto que te honra.

Saludotes varios.

Autor: Rubik2k 
Publicado: 12/09/09 08:40 AM 

Hola Pha,

He de reconocer que es difícil la elección... Podría elegir un NAS de los "caros" pero como ya me conoces... Prefiero el Air Live WMU-6000FS, porque me dejó muy buen sabor de boca el poco tiempo que lo tuve (una copia china de éste).

Dentro de mis experimentos WiFi, tenía uno relativo a crear una red de intercambio vecinal pero ni siquiera pasó de las pruebas iniciales... A los pocos días fuí iluminado por los dioses, afortunadamente, el poste donde estaba el pobre cacharro fue el que más iluminación se llevó. Yo sólo ví una luz cegadora y un sonido que aún estremece mi cuerpo cuando lo recuerdo. Por suerte, el poste era más alto que yo, pero el susto no me lo quita nadie.

¿Sabeis de alguien que le hayan caido 2 rayos? Creo que es prácticamente imposible que me vuelva a caer otro tan cerca (2 metros).... Hay que mirar el lado positivo al asunto.

Saludos

Rubik2k

Autor: intre 
Publicado: 12/09/09 11:30 AM 

Pues yo no sabría que decirte, realmente no necesito ni un NAS ni un Media Player, sobre todo porque ando pelao de pasta como para comprarme un disco duro para ello.. Razz
Pero como a caballo regalao no le mires el diente, pues con el cachivache más caro me conformo. Very Happy
Y si además es un media player con vocación submarina y además se puede conectar a rojadirecta, ya ni te digo. Very Happy
¿Se puede pedir algo que no hayáis revisado aún y que vayáis a hacerlo en próximas fechas? Smile

Publicado: 12/09/09 12:06 PM 

intre escribió:
Y si además es un media player con vocación submarina y además se puede conectar a rojadirecta, ya ni te digo. Very Happy
¿Se puede pedir algo que no hayáis revisado aún y que vayáis a hacerlo en próximas fechas? Smile

Me temo que submarino y que permita ver la TV... creo que aún no hemos revisado nada.

En cuanto a petición de algo no revisado... no eres el primero que ha pedido algo (¿verdad Alifatico?) pero como ya hemos dicho en este Hilo sólo se puede participar una vez por lo que hemos creado un NUEVO HILO para pedir primero la revisión de un producto lo que es evidentemente el primer paso para pedirlo como regalo Wink

Autor: newtonen 
Publicado: 13/09/09 02:04 PM 

Aquí se pide y ya está??? Razz Very Happy

Bueno, pues si hay que pedir... yo quiero un media player Wink

Por pedir que no quede, no? Rolling Eyes

Publicado: 13/09/09 02:34 PM 

newtonen escribió:
Aquí se pide y ya está??? Razz Very Happy

Bueno, pues si hay que pedir... yo quiero un media player Wink

Por pedir que no quede, no? Rolling Eyes

Por pedir que no quede... aunque para conseguir algún regalo hay que "desmostrar" que se es un amigo asíduo de PCDM y nuestras duras no son fáciles de pasar.

Si no ¿qué gracia tendría llevarse un regalo? Twisted Evil

Autor: Sandwich 
Publicado: 13/09/09 08:48 PM 

Lo de "demostrar", no será nada físico y de viernes, ¿verdad? Twisted Evil Rolling Eyes

Pues yo igual, un media player sería magnífico...

Bueno, Alea jacta est.

Un abrazo

Sandwich

Autor: majo 
Publicado: 13/09/09 09:07 PM 

Yo estoy deseando simplificar el geo-tag de las fotos y evitar que la PDA se quede sin batería grabando rutas. Me gustaría "competir" por el Qstarz 1000X = Konet 747A.

Imitando a Sandwich y como diría Julio Cesar.

"!! Que comiencen los juegos !!!!"