Foro pdas PcDeMano

Tu dosis diaria de Tecnología

Inicio | | Ocio y Juegos

Situación del Mercado del Videojuego para PPC's

Ir a página 1, 2  Siguiente

Situación del Mercado del Videojuego para PPC's 
Autor: Hark0 
Publicado: 24/10/08 01:34 PM 

Desde 2004 que me he despegado bastante del mundo de los PPC's....

Ahora que he decidio retomar el tema (más que nada porque he conseguido un PPC con tarjetita SIM -antaño intocable para 1 mortal como yo-), me vuelve a interesar lo de jugar y eso "on the road" con la paca.

Y es por ello que recurro al foro y a vosotros usuarios jugones (que mal me suena siempre lo de jugones... cuando existe el "palabro" jugadores).

¿COMO ESTÁ EL PATIO?

¿QUÉ JUEGOS INTERESANTES HAY PARA PPC?

(Si hay algún título que conozcáis y consideréis digno de Review, no dudéis en postearlo y veremos que se puede hacer Razz ).

Saludos y gracias anticipadas.

Autor: Miguel Angel MG 
Publicado: 24/10/08 11:51 PM 

A mi me gusta mucho el International Track & Field, de olimpiadas, una fiel reproduccion de la recreativa, aun que en WM2003SE tiene un error al cerrar sin darle al boton de cerrar (Cuando te llaman, le das al boton de colgar o abres otra utilidad) que se "esquiva" borrando un archivo temporal (que almacena el progreso de la partida actual) en el directorio del juego.

Tambien un Arcade genial es Green Beret, que me encanta (es que yo soy mu clasico). Tambien hay simuladores de Billar que pintan muy bien, pero aun no probe ninguno, aun que ganas no me faltan. Pero con mi Qtek S110... muchos fallan por compatibilidad.

Casi todos los juegos buenos, sobre todos los graficamente espectaculares, estan diseñados para WM5 o superior.

Autor: intre 
Publicado: 25/10/08 12:17 AM 

Yo últimamente vicio al Arukube, que es un juego de lógica, y free.

Autor: hardan 
Publicado: 25/10/08 11:25 AM 

Yo solía jugar al Worms World Party pero desde que en HTC están sacando PDA sin el d-pad y con cada vez menos botones hard programables se hace casi imposible jugar con él.

Tambien uso algunos emuladores, pero tiene que ser con la X51v por la citada falta de mandos en los nuevos dispositivos.

Veo que ultimamente los juegos para PDA están cayendo en picado y salvo honrosas excepciones hay muy pocas opciones nuevas.

Aún recuerdo maravillas como el Tomb Raider, el Age of Empires, el Quake acelerado por hard para la X50v/51v o incluso una versión del Need For Speed que nunca salió de forma oficial.

A ver si se estiran y sancan cosillas nuevas para las pequeñinas.

Saludotes varios.

Publicado: 25/10/08 11:01 PM 

hardan escribió:
[...] o incluso una versión del Need For Speed que nunca salió de forma oficial.

¿Una que del que?

Supongamos que hablamos de la AUTENTICA y GENUINA serie del "The Need For Speed," esa que la 1ª y 3ª partes fueron inmejorables gracias a lo de la persecucion policial, con videos y coches fotorealistas... En la 3DO eran geniales, la 1ª parte era totalmente fotorealista (tipo Mortal Kombat, que eran tipo fotos en vez de graficos "pixelados", no se si me explico...), sobre todo en las vistas interiores, 100% fieles al coche original (Enlace a la Historia de NFS en YouTube).

Por que si me hablas de las versiones de los ultimos años, que nada tienen que ver con las versiones originales... prefiero no pedirte en link para descargarmelo o que me lo pases si aun lo tienes.

Las versiones Que si Carbono, que si Street no que se, que si tal... no me molan nada.

Lo malo que los juegos nunca llegaran a ser tan espectaculares como la realidad... Razz Aun quedan años luz para esto!! Razz

[OffTopic=ON]
Navegando navegando... me encontre con un viejo trailer oficial de Need For Speed, visite la Pagina Oficial y me encontre una agradibilisima sorpresa: Need For Speed vuelve a sus mas profundas Raices, donde la principal atraccion son las persecuciones policiales en vez de los coches Tunning
[OffTopic=OFF]

Autor: hardan 
Publicado: 26/10/08 01:30 AM 

McFly_24 me estoy refiriendo a la única versión del Need For Speed que salió para PocketPC hace ya años y que nunca vio la luz de forma oficial, sólo una beta en intercambio en Internet y decían que tenía un virus.

La llegué a probar de puro milagro y no estaba mal, al menos para la época en la que debio salir.

Ahora para PocketPC los juegos son más usables con puntero y/o acelerómetro, han perdido el uso del pad y no me acaba de gustar, pues yo he sido un jugón de toda la vida (no en vano mi familia tenía una empresa de máquinas recreativas y yo era el que probaba los videojuegos) y me gusta más el uso de un pad o joystick antes que un puntero o un dedo en pantalla, pierde su encanto.

Por cierto, ya tengo ganas de ver la próxima versión del NFS, que con las persecuciones del Most Wanted lo pasaba como un enano.

Saludotes varios.

Publicado: 26/10/08 10:27 AM 

Efectivamente, las persecuciones del Most Wated eran espectaculares (cuando alcanzabas cierto nivel de "delincuencia", te perseguian hasta helicopteros... Pero el tema principal del Juego se centro en las carreras.

La saga Original se centraba no solo en quedar el primero de entre 1 (en la 1ª parte) u 8 (en la 3ª parte) rivales, sino que se centraba mas en lo de las persecuciones, ya que podias putear a los contrarios para que les arrestaran a ellos. Tambien era divertido escuchar donde colocaban las bandas de pinchos, esquivarlas y empujar al rival hacia ellos si tenias ocasion.

La nueva Version parece que se vuelve a centrar en ello, esperamos que asi sea, ya que asi me lo podre baj... comprar para PC.

Lo chachi de las Versiones para PC es que le podias añadir mas coches (coches normales, coches deportivos, coches normales que corrian a 900KM/h... etc).

P.D.: En el modo OnLine del NFS3 existia un modo en el que tu eras el poli y tenias que perseguir y capturar a los rivales! Razz Super Divertido! en vez de usar el Claxon, activabas o desactivabas la sirena, y era divertido ver como el trafico se apartaba cuando la ponias! Razz El Corvette de la poli tambien podias usarlo para el modo normal, haciendo un truco que no recuerdo... ¿A que reinstalo el NFS3 y le meto el volante al PC otra vez?

Autor: Cassidy 
Publicado: 28/10/08 04:21 PM 

El panorama está negro, negro. La mayoría de las grandes compañías se han largado del negocio (por ejemplo los creadores de Skyforce), o se dedican a hacer juegos para el iPhone (como es el caso de Tetraedge).

¿Compañías interesantes? Int13, Astraware y PDAMill (aunque ya va para dos años que no sacan un juego).

Autor: Hark0 
Publicado: 30/10/08 09:25 AM 

hmmm Interesante comentarios.... gracias por los aportes...

Navegaré un poco por los sitios/empresas que recomendáis a ver que encuentro que sea interesante...

Dejádme que me ponga al dia, que los señores de yacom me tienen sin ADSL desde hace unos dias.

Wink

Sobre el tema Iphone personalmente pienso que es "la moda"... porque es novedad y eso.... Razz

Saludos

Publicado: 30/10/08 11:07 AM 

Si Yacom te tiene sin ADSL, yo de ti les llamaria y les reclamaria los dias (desde el inicio hasta que te restauren el servicio) descontados de la proxima factura. Si no los reclamas, no te los descuentan. La queja deberias dejarla en el 902, y que te den el numero de incidencia y que te llamen cuando la resuelvan (si deciden o no devolverte o descontarte el dinero).