Foro pdas PcDeMano

Tu dosis diaria de Tecnología

Inicio | | Ciudad Abierta

1ª KDD de PCDM en ... Buenos Aires

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

1ª KDD de PCDM en ... Buenos Aires 
Autor: Pharizna 
Publicado: 21/02/08 08:00 PM 

De acuerdo a lo adelantado en primicia a Master Soft ... este año tendrá lugar la primera KDD de PCDEMANO ... en Argentina!

El "menda" tiene previsto pasar una bonita semana de "trabajo" en Buenos Aires por lo que PROPONE para pasar un rato con nuestros amigos del otro lado del charco... el lunes 31 de MARZO, que si no me han engañado mis colegas es festivo para celebrar ¿la derrota de Las Malvinas? Confused

Nemo y colegas... os podéis ir apuntando en este Hilo para confirmar vuestra asistencia y que nuestros amigos "del otro lado" puedan ir organizando nuestros recibimiento, etc, etc Wink

Publicado: 21/02/08 10:30 PM 

Master Soft escribió:
Hola Phari, espera un momento, ¿Quién te dijo que ese día es feriado? No creo que te hayan informado bien, el feriado es el día 2 de Abril pero el mismo se conmemora en esa fecha

Gracias por la información.

Mañana mismo se lo pregunto a mis "colegas" a los que visito...para que me lo confirmen. En cualquier caso no hay problema ya que estaré desde el domingo 30 de marzo al sábado 5 de abril y con tener 3-4 días para trabajar ... me es más que suficiente Wink

Por cierto... ¿Sabéis por ahí que son los navegadores? ¿Os suenan nombres como TomTom, etc, etc? Twisted Evil Twisted Evil

Autor: dezamundano 
Publicado: 22/02/08 11:23 AM 

Tengo un amigo en Vancouver. Le diré a ver si se puede acercar.

Autor: alifatico 
Publicado: 22/02/08 12:13 PM 

Habrá "sorteo" de regalos?

Saludos

Autor: dezamundano 
Publicado: 22/02/08 01:17 PM 

Calla, calla, que conociendo la generosidad de la page, igual nos sortean un psicoanalista y se viene a vivir con nosotros el tío. Qué horror!!! Deja, deja.

Publicado: 22/02/08 01:47 PM 

alifatico escribió:
Habrá "sorteo" de regalos?

Saludos

Por supuesto! Shocked

... Incluso tendremos camiseta(s) PCDEMANERAS para los asistentes!

¿Te apuntas? Aprovechando el AVE no te pilla tan lejos Barajas ¿no?

Wink

Publicado: 22/02/08 07:54 PM 

Master Soft escribió:
Yo por mi parte no soy tan interesado pero tú Phari ya sabes... si quieres comer un muy buen asado estás invitado a comerlo en casa.

Tu buen amigo el Master. Wink

Bueno, al menos una camiseta de la última KDD madrileña sí te llevaré para que tengas, como mínimo, un recuerdo Wink

Todavía no tengo confirmación si mis colegas quieren que esté por ahí la semana de la "feria de las Malvinas" (con lo que ese miércoles no tendría curro)... o la siguiente... por lo que estaría libre el domingo. Ya os contaré!

De nuevo a mi tema de los GPS ¿No tendrás un "buen" mapa georeferenciado de Buenos Aires? En último caso me llevaría los Google Maps y el Tracky 3.3 y de paso hago una revisión. El problema es que en estos mapas (¿y en todos excepto los Garmin?) solo hay imágenes de satélite y no de calles.

Autor: cesoloco 
Publicado: 01/03/08 07:20 AM 

Si les interesa tengo varios amsaps raster(fotos georeferenciadas para ozi), de buenos aires y capitalfederal y si quieren les ayudo a configurar los mapas de mapear.

Avisenme o agregenme cecilioramoa@msn.com

saludos y los esperamos por argentina!!!

Autor: cesoloco 
Publicado: 01/03/08 07:21 AM 

Si les interesa tengo varios mapas raster(fotos georeferenciadas para ozi), de buenos aires y capitalfederal y si quieren les ayudo a configurar los mapas de mapear.

Avisenme o agregenme cecilioramoa@msn.com

saludos y los esperamos por argentina!!!

Publicado: 01/03/08 09:42 AM 

cesoloco escribió:
Si les interesa tengo varios mapas raster(fotos georeferenciadas para ozi), de buenos aires y capitalfederal y si quieren les ayudo a configurar los maapas de mapear

Tu lo has querido!

Por pedir que no quede:
1.- Prepárame unos mapas del centro/micro centro de vuestro 'pueblo' con lugares a visitar, etc, etc. Se valorará muy positivamente que incluya zona de Puerto Madero y c| San Martin...que será por donde me mueva inicialmente (curro)

2.- Escribe una interante review explicando en detalle y con abundantes 'afotos' como calibrar los mapas Garmin de vuestro MAPEAR para OZI

3.- Ponte de acuerdo con Master Soft y resto de amigos de PCDM en vuestro 'pueblo' para organizar una bonita jornada de camaderia y turismo para el Phari..y 'resto de gallegos' ? que os visitemos Smile En cuanto a ternera...lechon no tengo problema. Me gustan los dostipos de carne...regados con un buen vino de la tierra, claro Wink

Por ahora no se me ocurre mas, ya que no soy tan experto peticionario como el Nemo, pero todavia queda tiempo hasta la KDD Smile

Salu2