Foro pdas PcDeMano

Tu dosis diaria de Tecnología

Inicio | | Hardware PocketPC

¿el alcohol puede estropear la pantalla de HX4700?

Ir a página Anterior  1, 2

Autor: Pera 
Publicado: 02/02/07 04:22 PM 

cpasoft escribió:

Pecadomano escribió:
Gracias a HDJ80 que es el unico que ha dado una respuesta util y coherente....

Hombre, gracias por la parte que me toca... encima que se han reído de mí por no pillar la ironía del amigo eurrit, no valoras mi información...

Pues nada, nada... dale con fairi y estropajo, que es lo que mejor le va a la PDA... (no te jode Evil or Very Mad )

estropajo de aluminio que el verde no sirve

Autor: nokistein 
Publicado: 02/02/07 07:37 PM 

Para la limpieza de cachivaches electronicos lo mejor el alcohol isopropilico, que es de volatilidad alta.
Lo dificil es conseguirlo (a no ser que seas farmaceutico).
Saludos.

Autor: Pharizna 
Publicado: 02/02/07 08:25 PM 

nokistein escribió:
Para la limpieza de cachivaches electronicos lo mejor el alcohol isopropilico, que es de volatilidad alta.

Lo mejor, mejor... es el ALCOHOL ADIPICO... te lo dice un Químico que frecuenta a menudo el METRO donde puedes disfrutar del olor a piés y resto de perfumes similares al de dicho alcohol Twisted Evil

Autor: skualoboro 
Publicado: 03/02/07 01:46 AM 

Pharizna escribió:

nokistein escribió:

Lo mejor, mejor... es el ALCOHOL ADIPICO... te lo dice un Químico que frecuenta a menudo el METRO donde puedes disfrutar del olor a piés y resto de perfumes similares al de dicho alcohol Twisted Evil

Pues yo me los froto con jabon del lagarto (el de tó la vida) Razz

Autor: HDJ80 
Publicado: 03/02/07 09:57 AM 

Pharizna escribió:

nokistein escribió:

Pues no me suena, recuerdo un aditivo "E nosecuantos" como ácido adípico pero no un alcohol adípico.
Debo tener la química un poco oxidada.