LIVA presenta su PC del tamaño de una botella de 2 litros... o menor
::Enviado por pharizna el 2018-06-13 15:00:00 (Noticia para PCs)


Cuando ayer os presentábamos el nuevo mini PC de 6*6 cm de ECS os comentábamos que dicha "placa" formaba parte por ejemplo del nuevo LiVA Q2 pero se nos olvidó decir que también estaría en otros modelos de la marca.

Por ejemplo, ahora acabamos de conocer más detalles del nuevo LIVA One Pus SoC que, aunque de mayor tamaño que los anteriores modelos de LIVA, es más pequeño que una botella de dos litros... como ellos se encargan de mostrar.

Este nuevo miniPC aunque está pensado para trabajar con chips no muy potentes (procesadores Intel Gemini Lake J4005/J4105/J5005) y hasta 8 GB de RAM dispone de potencia gráfica suficiente para reproducir vídeos 4K ý salidas HDMI y VGA.

En cuanto a conectividad dispone de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2 así como cinco USB2.0 y 2 USB3.1 ...

con la posibilidad de incluir dos dispositivos de almacenamiento SATA a 6 Gb/s siendo uno de ellos en formato M.2 (2242 ó 2280).

En acuanto a precio o disponibilidad no se sabe nada aun ya que el producto acaba de presentarse en el COMPUTEX aunque nos tememos que no baje de los 300 EUR por lo que me sigo quedando con mi nuevo Mi MiniPC que acaba de conseguir casi 1.5 millones de $ de financiación y deberíamos recibir en septiembre. ¡Qué nervios!




El cubo de Rubik resuelto mediante Machine Learning... sin ayuda humana

¡Qué lio! TRON compra a BitTorrent... para ¿mejorar su imagen

Volver