Mi nuevo PC será (probablemente) un Legion C730 Cube de Lenovo
::Enviado por pharizna el 2018-06-12 12:00:00 (Noticia para PCs)


No creo que nadie nos pueda acusar de impetuosos por lo menos a la hora de comprar y si un día estamos a punto de jubilar nuestro PC clónico cambiándolo por un potente portátil como el ZENBOOK PRO 15 de Asus con un procesador i9 y una tarjeta gráfica GTX1050 de Nvidia... cuando tenemos que pasar por caja nos preguntamos para qué queremos un nuevo portátil teniendo el del trabajo un estupendo Lenovo con un procesador i7.

Por ello y descartada en una primera vuelta un nuevo portátil nos ilusionamos con uno de los miniPC para "gamers" de los que hemos hablado en PcDeMaNo en estos últimos meses. Pero sin tener problmeas de espacio en casa ¿para qué queremos pagar más y con limitaciones de potencia que quedarían resueltas si la variable tamaño no fuese influyente?.

En resumen, ahora mismo... o sea 12 de junio... me están gustando muchos los nuevos PCs que acaba de anunciar Lenovo sobre todo el Legion C730 Cube con procesadores i5 ó i7, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 570, hasta 32 GB de RAM,6 USB 3.0, 2 USB 2.0 y hasta 2 SSD en formato M.2 de 512GB y/o 2 HDD de 2 TB...

y precios del orden de 1000 EUR bastante menor de lo que me pensaba gastar.

Lo mejor de todo es que hasta agosto no se podrá comprar por lo que tendremos más tiempo para cambiar de nuevo de opinión :)




¿Serán los robots capaces de adelantarse a nuestras acciones?Todavía queda mucho

MINGER te permite disfrutar de un Ambilight incluso en tu TV más vieja

Volver