Los chinos de ECS 'lanzan' un nuevo miniPC de 6 cm* 6 cm
::Enviado por pharizna el 2018-06-12 08:00:00 (Noticia de Hardware)


Sin lugar a dudas, el minicomputador LIVA DE ECS que revisamos allá por el año 2014 nos dejó marcados. Después de tener que acostumbrarnos a los mediaplayers Android se agradecía la posibilidad de disponer de un auténtico PC con Windows a un precio muy reducido a pesar de que venía un tanto limitado en RAM y en almacenamiento ... y sin posibilidades de crecer.

Sin embargo la gente de ECS ha seguido mejorando su producto lanzando el nuevo LIVA Z el pasado año. Por otra parte, en el pasado Computex que acaba de tener lugar en Taipei, algunos "afortunados" han tenido ocasión de ver la nueva placa PB02CFMB de 6cm * 6cm que utiliza el nuevo Liva Q2 y soporta los procesadores Intel Celeron N4000 dual-core o el Celeron N4100 o Pentium Silver N5000 quad-core.

Dicha "placa" tampoco tiene mucho más excepto soporte para Bluetooth 4.2 y para el microprocesador ...

necesitando de placas adicionales para montar un PC completo con el uso de WiFi, USB o HDMI. Aunque ECS podría empezar a vender dicha tarjeta PB02CFMB a otros fabricantes chinos es muy poco probable que, a no ser que les hagas un pedido de miles de unidades, nos lleguen a los particulares esta potente miniatura.




M$ y UPS de los primeros en utilizar 'inteligentemente' Big Data e IA

CatDrive. ¿Nuestra próxima compra en Indiegogo? No, por ahora

Volver