Synchronos. El smartwatch con pulsera de titanio impresa vía 3D
::Enviado por pharizna el 2018-01-11 08:00:00 (Noticia de Hardware)


He de confesar que si me compré el smartwatch Ticwatch E y no el modelo S con mejor GPS no fue por la diferencia de precio que era muy corta sino porque el mío permite el cambio de correa a diferencia del más caro (que integra la antena del GPS en la misma).

Mi experiencia con el Garmin Vivosmart ha sido muy positiva y lo único que me ha fallado en el tiempo que lo tuve en uso fue justamente la correa de silicona que acabó rompiéndose aunque afortunadamente encontré un "repuesto" chino y todo arreglado. Por si acaso y hasta que saquen correas "clónicas" para el Ticwatch S he preferido ir a lo seguro ... y creo que he acertado.

Lo que está claro que a pesar de la importancia de la correa sobre todo para que no se te pierda el reloj y que, por supuesto, sea cómoda de llevar y no te provoque alergias (que de todo hay) tampoco creo que me compre el Synchronos que aunque no ha conseguido sacar adelante su proyecto "colaborativo" sí lo tienen a la venta en su página web desde 350 $ (el modelo en acero) hasta los 1999$ (el futuro de titanio)...

Lo "novedoso" de este producto es que la "correa" está fabricada utilizando tecnología 3D sobre metal para lo cual con la compra se envía un escáner 3D para que tu mismo tomes las medidas de tu muñeca aunque siempre tienes la posibilidad de volar a la empresa suiza (pagando tú el viaje, evidentemente) para que allí te tomen las medidas.






Con Eve Button, Elgato amplía su gama de productos para domótica

Abran paso a la batería inmortal!

Volver