Google Assistant ahora también salta a nuevas 'pantallas inteligentes'
::Enviado por pharizna el 2018-01-08 08:00:00 (Microsoft/Google)


Como ayer mismo comentábamos uno de los (muchos) temas que tenemos pendientes para integrar en nuestra domótica casera es Google Assistant ... por medio de órdenes habladas a través de nuestro altavoz inteligente TicHome Mini.

Aunque personalmente sigo sin ver que este tipo de "cacharros" aporte nada diferente a lo que ya se podía obtener con la versión del asistente para móviles debo estar equivocado ya que la venta de este tipo de altavoces inteligentes durante las navidades ha sido espectacular con millones de Echo de Alexa vendidos ... nueve veces más que el pasado año.

Por eso, Google está apostando fuerte y en el CES de Las Vegas que se acaba de inaugurar está presentando nuevos dispositivos que integren su asistente...

como por ejemplo la pantalla HD táctil Smart Display que permite realizar videollamadas con Duo, ver videos de YouTube, escuchar música y más.

El diseño es muy minimalista, y busca adaptarse bien a toda clase de decoración en el hogar. La parte trasera tiene un tono de color gris o bambú con curvatura que permite mantenerla de pie, la bocina se encuentra en la parte izquierda de la parte frontal y el resto es la pantalla. De todas maneras, este diseño permite colocarla de forma vertical u horizontal.






MSI VORTEX G65VR-7RD: Date prisa y hazte con este fabuloso PC a mitad de precio

Ya están aquí los Rayos X ... en 3D y colores!

Volver