Popcorn Hour lanza su Transformer... MediaPlayer o PC Linux, NAS, etc
::Enviado por pharizna el 2018-01-05 12:00:00 (Noticia de Hardware)


Ha pasado mucho tiempo desde que allá por el año 2008 tuvimos la suerte de ser los primeros en revisar nuestro primer palomitas Popcorn Hour A110. Después pasaron también el A-210, el A-400 para terminar a finales del 2016 con la revisión del A-500 que hemos mantenido en nuestro salón como Media Player hasta que ha sido sutituido por el NS02A miniPC androide de Shuttle... que no acaba de satisfacernos totalmente.

Ayer mismo, nuestros amigos chinos nos anunciaron su nuevo Popcorn Hour Transformer que, como su nombre indica, se podrá utilizar no solo como Media Player sino también como NAS, PC con Linux ... e incluso como máquina recreativa gracias a la posibilidad de cambiar su firmware.

Pero no sólo a nivel de "soft" es transformable sino que incluso a nivel de "hard" es como un mecano y aparte del disco duro de 2,5" que se puede instalar en su interior ...

se pueden elegir entre diferentes tipos de memoria DRAM y flash y diferentes WiFi USB de forma que el precio final del "transformer" resultará muy competitivo oscilando entre los 95 y los 130$ lo que no está nada mal para un equipo como éste que podrá sin problemas con vídeos 4K e incluso KODI, por ejemplo ya que puede venir con Android 7.1.2 de serie.

Por nuestra parte tenemos previsto revisarlo en unas semanas por cuanto se empezará a enviar a partir del 22 de este mes.


El portal porno 'RedTube' lanza su reto ecologista para ahorrar agua :)

¿Quieres montarte tu propio supercomputador por menos de 50 EUR?

Volver