Revisión del adorable / cabezón robot educativo COZMO de Anki
::Enviado por pharizna el 2017-11-14 09:00:00 (Noticia de Hardware)


Tras la revisión del robot educativo 'español' mBot recordamos que allá por el verano estuvimos hablando del adorable COZMO de Anki. Nuestro amigo Paranosh ya nos alertó el escaso / nulo de sus fabricantes hacia el mercado no estadounidense y acertó ya que pasaron de nosotros y ni siquiera se han dignado en contestarnos a nuestras propuestas... aunque no no nos conocen ni saben lo tenaces (pesados) que somos cuando alguna cosa nos interesa.

A falta de que Paranosh nos envíe su revisión del COZMO de segunda mano quue finalmente acabó comprándose, habrá que conformarse con la que han hecho nuestros amigos de the-gadgeteer.

Para Bill que ha hecho la revisión, COZMO es un robotito inteligente capaz de aprender de la experiencia volviéndose más competitivo cada vez que juegas con él sin olvidad en ningún momento su carácter petulante y hasta egoista ... como si de un gato se tratara y que, por otra parte, hasta es capaz de aterrorizar a un perrazo de 35 kg como el suyo...



Aunque el producto en USA cuesta del orden de 200 $ que no está mal la versión importada para Europa y disponible en Amazonz llega a los 430 $ ... lo que nos parece un robo!







Nosotros nos iniciamos en impresión 3D... GE presenta su impresora de metal

Constrúyete tu propia Estación Meteorológica de sobremesa por menos de 25 EUR

Volver