AV2000 de TP-LINK. El mejor PLC que hemos REVISADO hasta la fecha
::Enviado por Pharizna el 2017-09-11 08:00:00 (Noticia de Hardware)


A principios del verano se nos rompió el PLC Homeplug 500 Mbps Combo Pack (LN-555) de SITECOM después de tres años funcionando día y noche sin problema alguno. Desgraciadamente, como ya os comentamos hace tiempo, esta empresa dejó de vender sus productos en España por lo que rápidamente tuvimos que iniciar la búsqueda del mejor dispositivo en la actualidad que nos diese la máxima velocidad para conectar el router del salón al HUB y PCs que tenemos centralizados en nuestro CPD Casero en la buhardilla, dos pisos más arriba.

Si bien nuestro amigo Alifático se ha prestado voluntario a "tirarnos" cable por toda la casa y así aprovechar al máximo la velocidad ... todavía no he conseguido convencer a la "jefa" por lo que tendremos que seguir disfrutando de las "limitaciones" de PLCs o similares. Afortunadamente éstas cada vez son menores por lo que después en estos tres meses que llevo con el nuevo equipo la verdad es que no hay queja alguna y cada vez veo menos necesario tener una "bronca" con la mujer sobre el tema del cableado físico para la red Ethernet...

Evidentemente queremos que te leas nuestra revisión (ya que para eso la hemos escrito) aunque en cualquier caso te podemos avanzar que para una F.O. de 300 Mbps te vendrá de primera incluso en una "cass complicada"... y hasta quí podemos contar :)


TAP. Un nuevo intento de teclado Bluetooth ... sin teclas

Nosotros nos iniciamos en impresión 3D... GE presenta su impresora de metal

Volver