Sobre nuestro próximo viaje a Bilbao y los proyectos de nuestro amigo Lantzi
::Enviado por Pharizna el 2017-09-10 18:00:00 (Noticia de Hardware)


Todavía me acuerdo del proyecto de control vía Internet del toldo la casa de nuestro amigo Lantzi que compartíó con nosotros el pasado año por estas fechas, más o menos.

Nos "prometió" que para el próximo año (o sea para éste) iba a dedicar su tiempo libre a seguir ejercitándose con la RPi a preparar su control de riego por goteo. Aún estamos esperando su revisión por lo que, si todo sale de acuerdo a lo previsto, iremos de nuevo un par de días a su pueblo (y al mío) a trabajar y de paso a tomarnos unos txikitos por las Siete Calles y a charlar sobre nuestros nuevos proyectos.

Dentro de las nuevas cosas que tenemos previsto hacer cuando llegue el frío será revisar el FluoWiFi y si puede ser sobre alguna aplicación interesante mejor que mejor. Por ejemplo, el proyecto de control vía WiFi de las cortinas con ayuda de un Arduino Uno ...

seguro que se podría hacer ... siempre que tuviéramos una impresora 3D para preparar las piezas necesarias y cortinas correderas, claro está :(

En cualquier caso es un proyecto muy interante sobre todo porque van a subir a GITHUB todo el código y me interesa especialmente la parte correspondiente al control vía voz a través de Alexa.




Matatalab. Enseña a tus hijos a programar...sin necesidad de ordenador

REVISIÓN de la funda personalizada de Octilus

Volver